|
||
|
|
||||
|
||||
finalmente me animé a cambiar de rom e instalé CM 10.1 y tenías razón, no se pierde el splash. Una última duda, cómo puedo cambiar las fonts de la rom y poner una similar a la que trae la stock de samsung? o: nuevamente muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llege a casa pruebo y te comento muchas gracias, por lo demas a mi me va muy bien, que tal vosotros las pruebas compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
soluccionado
Muchas gracias Interiano, tu respuesta me ha soluccionado el problema, gracias de verdad, me encanta esta rom, a probarla a tope ya os cuento como me va, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se le podra poner un cable otg ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien de los desarrolladores podra portar la camara stock del galaxy s4 mini a nuestro s3 mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo cambiar la opcion para que las configuraciones se vean normal.. En el sentido de queno se vea como cn el menu al lado ....
Última edición por mleiva17 Día 07/10/13 a las 01:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta soporta el radio stock de samsung??, estan muy buenas las roms pero desearia saber si se puede poner la radio fm, por lo de la opcion de grabacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde este menu puedes modificar la apariencia/tamaño/color/etc. de TODAS las aplicaciones, Date el tiempo & checalo, comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero una ves instale la radio stock y funcionaba solo en el widget ( pero funcionaba )
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Sencillo Compañero, Ajustes/Propiedades hibridas/ Deslizas a la derecha (( aplicaciones)) / y buscas "Ajustes" es la primera/ seleccionas, le modificas en diseño a 360p para que se vea normal, Yo lo tengo en 600p se ve normal pero mas amplio, y en 720p es el modo tablet que tienes ahora....
desde este menu puedes modificar la apariencia/tamaño/color/etc. de TODAS las aplicaciones, Date el tiempo & checalo, comentas ![]() ![]() de momento encantado con la rom ... saludos y gracias y la ultima preguntita... como puedo dejar transparente el cajon de aplicaciones?? Es decir, como hacer pra que se el fondlo de pantalla pero en el cajon de aplicaciones?
Última edición por mleiva17 Día 07/10/13 a las 03:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no tiene el bug del teclado o parte baja de la pantalla en el cual tenia que presionar varias veces hasta que reaccionara
|
|
|
||||
|
||||
& como decia mi abuelo a tu pregunta, eso... es otro cantar , Si nos vamos a ajustes/Inicio/ (( encontraremos que el launcher que trae por defecto es el "Trebuchet" asi como la rom stock de samsung trae su "Touchwiz", al Grano: estos tipo de launchers no son tan personalizables y no se puede hacer tal cambio, lo mejor seria instalar un launcher alternativo que se ven identicos como: ( Nova, Apex, etc) & Son Muchisimo mas personalizables! Cualquier duda me dices
|
|
|
||||
|
||||
Simplemete es el ((Pie control)) Que desde el arranque viene activado en la parte inferior de la pantalla por donde sale el teclado, si dezlizas el dedo hacia el centro de la pantalla saldra esto:![]() Para configurarlo o Bien desactivarlo, Nos vamos a : Ajustes/Sistema/Controles circulares/Area de disparo/ Ninguna(desactivado) & Voilá Disfruta la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para estamos amigo
& como decia mi abuelo a tu pregunta, eso... es otro cantar , Si nos vamos a ajustes/Inicio/ (( encontraremos que el launcher que trae por defecto es el "Trebuchet" asi como la rom stock de samsung trae su "Touchwiz", al Grano: estos tipo de launchers no son tan personalizables y no se puede hacer tal cambio, lo mejor seria instalar un launcher alternativo que se ven identicos como: ( Nova, Apex, etc) & Son Muchisimo mas personalizables! Cualquier duda me dices ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar halo;
Podríais decirme como desactivar halo, el redondelito este en la pantalla, muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta esta rom se instala bajo recovery Stock ? ... o cual recomiendan usar ¡ ahora la verdad no se cual tengo
.. se que no es la de Stock ni tampoco CWM ni Golden ... por eso quria consulta ... ya que la probe y no la puedo instalar ya que me arroja error al querer "abrir" el .zip ... De antemano Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Link para descargar la rom porfa?! No lo encuentro por ningún lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras eliges el terminal (S3 mini supongo ) y al lado eliges la ROM que quieras .. si la CM... creo q es .. y la PAC rom ...le haces click y te aparecen las Gapps y la ROM ...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||