ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Hunterxk Hunterxk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Que tal, te comento que no se pierde el splash y si alguna vez (no haciendo este proceso de instalar roms) te ocurre eso por acá en el foro anda un tuto de como restaurarlo.
Gracias por la respuesta finalmente me animé a cambiar de rom e instalé CM 10.1 y tenías razón, no se pierde el splash. Una última duda, cómo puedo cambiar las fonts de la rom y poner una similar a la que trae la stock de samsung? o: nuevamente muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
nano1969 nano1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire hd
En cuanto llege a casa pruebo y te comento muchas gracias, por lo demas a mi me va muy bien, que tal vosotros las pruebas compis.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soluccionado

Muchas gracias Interiano, tu respuesta me ha soluccionado el problema, gracias de verdad, me encanta esta rom, a probarla a tope ya os cuento como me va, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
cuando se le podra poner un cable otg ?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
pepeandroid pepeandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19100
Quien de los desarrolladores podra portar la camara stock del galaxy s4 mini a nuestro s3 mini?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
mleiva17 mleiva17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Donde puedo cambiar la opcion para que las configuraciones se vean normal.. En el sentido de queno se vea como cn el menu al lado ....

Última edición por mleiva17 Día 07/10/13 a las 01:16:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
renea3 renea3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: TELCEL
una pregunta soporta el radio stock de samsung??, estan muy buenas las roms pero desearia saber si se puede poner la radio fm, por lo de la opcion de grabacion
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
Interiano Interiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
 Cita: Originalmente Escrito por nano1969 Ver Mensaje
Muchas gracias Interiano, tu respuesta me ha soluccionado el problema, gracias de verdad, me encanta esta rom, a probarla a tope ya os cuento como me va, saludos.
De nada, Para eso estamos compañero
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 03:29:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepeandroid Ver Mensaje
Quien de los desarrolladores podra portar la camara stock del galaxy s4 mini a nuestro s3 mini?
Lo del cable OTG no tengo idea & posiblemente no se pueda dejame investigar & lo de la camara no es mucho el cambio pero tratare de conseguir el apk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 03:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mleiva17 Ver Mensaje
Donde puedo cambiar la opcion para que las configuraciones se vean normal.. En el sentido de queno se vea como cn el menu al lado ....

Muy Sencillo Compañero, Ajustes/Propiedades hibridas/ Deslizas a la derecha (( aplicaciones)) / y buscas "Ajustes" es la primera/ seleccionas, le modificas en diseño a 360p para que se vea normal, Yo lo tengo en 600p se ve normal pero mas amplio, y en 720p es el modo tablet que tienes ahora....

desde este menu puedes modificar la apariencia/tamaño/color/etc. de TODAS las aplicaciones, Date el tiempo & checalo, comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por renea3 Ver Mensaje
una pregunta soporta el radio stock de samsung??, estan muy buenas las roms pero desearia saber si se puede poner la radio fm, por lo de la opcion de grabacion
Compañero, estas roms de echo no traen radio pero una ves instale la radio stock y funcionaba solo en el widget ( pero funcionaba )
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 03:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Interiano Ver Mensaje
Muy Sencillo Compañero, Ajustes/Propiedades hibridas/ Deslizas a la derecha (( aplicaciones)) / y buscas "Ajustes" es la primera/ seleccionas, le modificas en diseño a 360p para que se vea normal, Yo lo tengo en 600p se ve normal pero mas amplio, y en 720p es el modo tablet que tienes ahora....

desde este menu puedes modificar la apariencia/tamaño/color/etc. de TODAS las aplicaciones, Date el tiempo & checalo, comentas
Muchisimas gracias compañero de momento encantado con la rom ... saludos y gracias y la ultima preguntita... como puedo dejar transparente el cajon de aplicaciones?? Es decir, como hacer pra que se el fondlo de pantalla pero en el cajon de aplicaciones?

Última edición por mleiva17 Día 07/10/13 a las 03:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 04:42:53
Array

[xs_avatar]
calvary128 calvary128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini gt i8190l
ya no tiene el bug del teclado o parte baja de la pantalla en el cual tenia que presionar varias veces hasta que reaccionara
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mleiva17 Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero de momento encantado con la rom ... saludos y gracias y la ultima preguntita... como puedo dejar transparente el cajon de aplicaciones?? Es decir, como hacer pra que se el fondlo de pantalla pero en el cajon de aplicaciones?
De nada, para estamos amigo & como decia mi abuelo a tu pregunta, eso... es otro cantar , Si nos vamos a ajustes/Inicio/ (( encontraremos que el launcher que trae por defecto es el "Trebuchet" asi como la rom stock de samsung trae su "Touchwiz", al Grano: estos tipo de launchers no son tan personalizables y no se puede hacer tal cambio, lo mejor seria instalar un launcher alternativo que se ven identicos como: ( Nova, Apex, etc) & Son Muchisimo mas personalizables! Cualquier duda me dices
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calvary128 Ver Mensaje
ya no tiene el bug del teclado o parte baja de la pantalla en el cual tenia que presionar varias veces hasta que reaccionara
Amigo, & compañero Ese "BUG" que mencionas NO EXISTE Simplemete es el ((Pie control)) Que desde el arranque viene activado en la parte inferior de la pantalla por donde sale el teclado, si dezlizas el dedo hacia el centro de la pantalla saldra esto:

Para configurarlo o Bien desactivarlo, Nos vamos a : Ajustes/Sistema/Controles circulares/Area de disparo/ Ninguna(desactivado) & Voilá Disfruta la Rom
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Interiano Ver Mensaje
De nada, para estamos amigo & como decia mi abuelo a tu pregunta, eso... es otro cantar , Si nos vamos a ajustes/Inicio/ (( encontraremos que el launcher que trae por defecto es el "Trebuchet" asi como la rom stock de samsung trae su "Touchwiz", al Grano: estos tipo de launchers no son tan personalizables y no se puede hacer tal cambio, lo mejor seria instalar un launcher alternativo que se ven identicos como: ( Nova, Apex, etc) & Son Muchisimo mas personalizables! Cualquier duda me dices
Okaa muchas gracias lo unico malo es que tuve mi primer reinicio :/ de la nada
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desactivar halo;
Podríais decirme como desactivar halo, el redondelito este en la pantalla, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
Consulta esta rom se instala bajo recovery Stock ? ... o cual recomiendan usar ¡ ahora la verdad no se cual tengo .. se que no es la de Stock ni tampoco CWM ni Golden ... por eso quria consulta ... ya que la probe y no la puedo instalar ya que me arroja error al querer "abrir" el .zip ...
De antemano Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
angelgrous angelgrous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg g2 d806
Tu operador: Personal
Alguien tiene el Link para descargar la rom porfa?! No lo encuentro por ningún lado
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por angelgrous Ver Mensaje
Alguien tiene el Link para descargar la rom porfa?! No lo encuentro por ningún lado
http://maclaw.pl/downloads

Entras eliges el terminal (S3 mini supongo ) y al lado eliges la ROM que quieras .. si la CM... creo q es .. y la PAC rom ...le haces click y te aparecen las Gapps y la ROM ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /