|
||
|
|
||||
|
||||
|
kies3?
que es na nueva actualizacion de kies? lo has probado jesusito991? hombre en principio actualizar atraves de kies no me preocuopa , solo lo necesito por agenda y contactos , siempre utilizo outlouck. gracias. Edito OK jesusito991 , ya esta con la web de samsung lo explica pero siendo root hay que pasar el triangle igual, no? aunque deje el Knox a 0x1.... asias pañero. ![]() Última edición por tina0022111 Día 07/10/13 a las 10:42:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kies3?
que es na nueva actualizacion de kies? lo has probado jesusito991? hombre en principio actualizar atraves de kies no me preocuopa , solo lo necesito por agenda y contactos , siempre utilizo outlouck. gracias. Edito OK jesusito991 , ya esta con la web de samsung lo explica pero siendo root hay que pasar el triangle igual, no? aunque deje el Knox a 0x1.... asias pañero. ![]() Y como dice tina0022111 el movil vuela y lo demás me importa un pito. Lo único que me molesta es no poder restaurar los datos de las apk con titanium, pero sacarán pronto alguna actualización. Y para lo del knox también sacarán algo en breve. Puesta la ley, puesta la trampa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da problemas aunque seas root. Yo lo soy y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tener el knox a 0x1 todo da igual ya. De todas formas he tenido el galaxy s1, el s3 y ahora el s4 y no recuerdo haber actualizado nunca por kies, siempre nos adelantamos con odin.
Y como dice tina0022111 el movil vuela y lo demás me importa un pito. Lo único que me molesta es no poder restaurar los datos de las apk con titanium, pero sacarán pronto alguna actualización. Y para lo del knox también sacarán algo en breve. Puesta la ley, puesta la trampa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupéis que ya hay soluccion para lo del contador, no vais a perder la garantia. Y si lo teneis en knox a 01 eso se podra resetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el Team con la ROM, muchos problemas o va por buen camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.2 phe (MH8 con el maldito Knox) con contadores a 0 y siguiendo este tema del maestro virus ..... al pasar el triangle y dejarlo todo a 0 kies no te ponia pegas al sincronizar , ahora que el triangle no funciona al 100% , lo que quiero saber es si al subir el Knox a 0x1 kies no te reconoce el terminal . Saldos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes
precisamente eso es lo que estoy haciendo valorar pros y contras, pañero....
tengo la 4.2 phe (MH con el maldito Knox) con contadores a 0 y siguiendo este tema del maestro virus ..... al pasar el triangle y dejarlo todo a 0 kies no te ponia pegas al sincronizar , ahora que el triangle no funciona al 100% , lo que quiero saber es si al subir el Knox a 0x1 kies no te reconoce el terminal . Saldos ![]() Puedes descargar kies3 desde la web de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
no me sirve gmail ni otras apks por esto . gracias. Última edición por asterix750 Día 07/10/13 a las 11:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En qué directorio tienes guardada la carpeta titaniumbackup? Qué versión de titanium tienes? Perdona por tanta pregunta, pero desde ayer tarde me estoy volviendo loco y no hay manera de restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
no ,siempre con odin , kies solo lo necesito por el curro , solo trabajo con outlook para sincronizar agendas y contactos , por eso necesito saber si con el knox subido (en caso de poner la room de virus) y el resto de contadores a 0 (pasando el triangle) , kies no te da problemas al sincronizar ......
no me sirve gmail ni otras apks por esto . gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|