ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Vale encontrado lo pongo por si le vale a alguien :
"Lo del swap tan solo haz las particiones con el recovery, normalmente recomiendan dejar esta memoria en cada particion (segun te van preguntando las opciones en el recovery) 96, 512 y resto fat-32 luego puedes subir la ext2 a 3 y de ext3 a 4 (esto es para la particion de 512 que es donde irian las app si activas el app2sd pero para la magic no es necesario pero si actualizar minimo a ext3) acto seguido das a reboot desde recovery y como dijo jrsoft al detectarte las particiones se deveria activar automaticamente el swap
"
No obstante alguien podría decirme si te borra la sd, y se puede hacer ahora que tengo instalada esta rom?
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/10, 03:34:13
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Vale encontrado lo pongo por si le vale a alguien :
"Lo del swap tan solo haz las particiones con el recovery, normalmente recomiendan dejar esta memoria en cada particion (segun te van preguntando las opciones en el recovery) 96, 512 y resto fat-32 luego puedes subir la ext2 a 3 y de ext3 a 4 (esto es para la particion de 512 que es donde irian las app si activas el app2sd pero para la magic no es necesario pero si actualizar minimo a ext3) acto seguido das a reboot desde recovery y como dijo jrsoft al detectarte las particiones se deveria activar automaticamente el swap
"
No obstante alguien podría decirme si te borra la sd, y se puede hacer ahora que tengo instalada esta rom?
Un saludo.
claro que te borra la SD, por eso debes hacer un respaldo primero, luego hacer las particiones y despues volver a cargar tus archivos a la SD.. y sip, puedes hacerlo aunque ya tengas instalada la rom.. solo entra en el modo recovery, te vas a particiones y le das a crear nuevas donde ya te saldran las opciones que citaste
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 05:56:53
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Eso es un bug que arrastramos con Android desde la 1.5. Lo provoca las tildes e incluso nuestra queridísima "ñ". No tiene nada que ver con el teclado que uses. De todas formas, alguien dijo por ahí que aunque te marque que has escrito varios sms, la compañía solo te cobra uno. Yo no lo he comprobado personalmente porque cuando escribo un sms es muy corto y nunca llego al segundo
Lamento decirte que de bug nada, compañero. Eso es y ha sido así en España desde cualquier terminal siempre que se utilice alguna tilde (que no la eñe). Tiene que ver con la codificación del mensaje. Así que ojo, pq simplemente se reduce el número de caracteres por mensaje, pero los mensajes cuentan y se facturan igual.

Hay algunas aplicaciones de sms que se encargan de enviar el texto sin las tildes, aunque las escribas, para evitar precisamente sustos.
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Please sigo cn el problema de no actualización de mi cuenta de gmail ni cn wifi ni 3g q puedo hacer? He instalado tal cual pone en el primer post, restauramdo los progr as mas y configuraciones cn el programa q recomienda. M fastidiaría mucho tener q cambiar de rom x esto viendo q a nadie le pasa. Ayuda please
Te queda la opción de instalar de nuevo wipeando todo y sin restaurar aplicaciones ni los datos de estas, lo más "limpio" posible.

Última edición por metamorph Día 24/05/10 a las 06:02:31. Razón: Multi-quote lover
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
hola he descargado el zip del overclock pero el archivo setup.txt es imposible descargarlo de wuala alguien me lo pasa? gracias

Por cierto el modo mechero ese q por la noche mantiene la bateria como lo puedo activar y personalizar? o no se puede?

En el root manager como puedo eliminar en la carpetan system/app el weather and news? pq en aplicaciones dentro de ajustes no me salen, gracias

Última edición por HANSAPORA Día 24/05/10 a las 09:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Como se puede fijar un fondo de pantalla animado? Cada vez que elijo un fondo animado me aparece, hasta ahi todo correcto, pero bloqueo la pantalla y al desbloquear ya no esta y me pone el fondo de pantalla normal que tenia puesto antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Por que no puedo actualizar el recovery? Le doi a mont -a y me sale un error
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kenji21 Ver Mensaje
Por que no puedo actualizar el recovery? Le doi a mont -a y me sale un error
Escribes "mont" o "mount"
la correcta es: mount
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 14:02:06
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Hola,

no se si poner esto aqui o en el hilo del Sygic, el caso es que he probado la rom 2.1.1 y va rapidisima pero el sygic mobile maps 10 va bastante lento aun quitando lo de los menus dinamicos. A lo que me refiero es que pega bastante tirones y va con retraso al pasar por algunos sitios. Con la version 9 esto no me pasaba.

¿Creeis que es por el sygic o es la rom?
A mí me pasaba y acabé quitando la versión 10 y volviendo a la 9.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
A mí me pasaba y acabé quitando la versión 10 y volviendo a la 9.
Eso tenia pensado hacer pero acabo de recibir mi nueva Desire y probare despues.

Por cierto en la rom de la Magic me gusta el tema del porcentaje en la bateria, ¿me podeis decir cual es la app que hace eso? Imagino que no podré ponerlo en la Desire sin ser root.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
el paso ultimo de, espera que el movil se apague para ponerlo a cargar, es que tengo que esperar a que muera? a que tengo 0 de bateria o cuando me dice que tengo que ponerlo a cargar? muchas gracias y a ve si alguien puede contestar rapido que le queda solo un 8 %. y otra cosa cuando lo ponga a cargar puedo tenerlo encendido y utilizarlo al mismo tiempo o tiene que estar sin utiliza, muchas gracias espero que alguien pueda contestarme rapido
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
el paso ultimo de, espera que el movil se apague para ponerlo a cargar, es que tengo que esperar a que muera? a que tengo 0 de bateria o cuando me dice que tengo que ponerlo a cargar? muchas gracias y a ve si alguien puede contestar rapido que le queda solo un 8 %. y otra cosa cuando lo ponga a cargar puedo tenerlo encendido y utilizarlo al mismo tiempo o tiene que estar sin utiliza, muchas gracias espero que alguien pueda contestarme rapido
Yo cuando he realizo calibrado de la bateria he esperado a que se apague solo (se quede sin bateria) y lo he puesto a cargar con el movil apagado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias, entonces esperare a que muera y luego ya cuando este cargada entera la enciendo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo cuando he realizo calibrado de la bateria he esperado a que se apague solo (se quede sin bateria) y lo he puesto a cargar con el movil apagado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Una duda...he hecho todo lo que se comenta en el primer post del Wipe batery para que no se vuelva loca la bateria. Lo hice y cuando se apago el mbl solo, lo cargue al tope y ese dia funciono perfecto con un consumo mas bien bajo...total, que llego a la noche...apague el mbl a un 57% de bateria aprox y lo deje cargando toda la noche hasta hoy....que vuelve estar un poco loca...baja muy rapido en standby...algo no va bien...me tengo que esperar siempre a que se termine la bateria para volver a cargar?

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Enhorabuena, llevo una semanita con la Rom y va como un tiro!!
La bateria practicamente me dura el doble que antes.
Lo unico que me jode lo de los SMS de numeros cortos que es un coñazo! Haber si sacan algun fix!
Viejo 24/05/10, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta dentro de "spare parts" hay una opcion que se llama "compcache enable(compressed caching is disable) " para que sirve? que pasa si la activo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Enhorabuena, llevo una semanita con la Rom y va como un tiro!!
La bateria practicamente me dura el doble que antes.
Lo unico que me jode lo de los SMS de numeros cortos que es un coñazo! Haber si sacan algun fix!
Ese FIX se va a llamar Froyo 2.2, porque en Eclair Google no ha podido (o querido) solucionarlo.
Viejo 24/05/10, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye mis comentarios/preguntas son invisibles? o muy complejos?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
una pregunta dentro de "spare parts" hay una opcion que se llama "compcache enable(compressed caching is disable) " para que sirve? que pasa si la activo? gracias
Sirve para comprimir la cache de la particion swap, si no recuerdo mal ya que las particiones se llevan mal con mi SD y e provado mas bien poco swap, compcache y app2sd
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
enekomh enekomh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Eroski Movil
No sé dónde leí que el compcaché y el swap no se podían usar a la vez (aunque en realidad yo activé el compcache este teniendo swap y lo único que noté fue una ralentización horrible).
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Me sale un FC al irme a la Home. del process Acore. Y no va del todo rapida que creo que por el titulo deberia ir. No se si es que nuestras magic no pueden tirar de 2.1 con soltura. Es la primera Rom no oficial que tengo y la 1.6 de vodafone iba mas rapida. He echo algo mal. ¿Hay que configurar algo?

Última edición por NaxoForum Día 24/05/10 a las 22:45:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:50:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /