ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
zibor zibor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC HD 2

Buenas noches

Tengo una Hero con la ROM original de Orange, y quiero meterle esta ROM, que ya he seguido los pasos que se detallan en los tutoriales, estoy todavía esperando a que se cargue la dichosa ROM, no sé el tiempo que llevo esperando, pero estoy en la pantallita que pone sense Hero cuando reinicias después de haber instalado la ROM, ¿Cómo hago para correr la ROM en mi Hero?

Muchas gracias de antemano,

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 00:46:52
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Se puede tirar mucho rato eh? ten paciencia, lo mejor es dejarlo en la mesa un cuarto de hora y ni mirarlo porque la primera vez te pones de los nervios, ya veras que facil es luego cuando le pillas el tranquillo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Se puede tirar mucho rato eh? ten paciencia, lo mejor es dejarlo en la mesa un cuarto de hora y ni mirarlo porque la primera vez te pones de los nervios, ya veras que facil es luego cuando le pillas el tranquillo.
Gracias madd, el caso es que no se si habré hecho todo bien, que supongo yo que sí, pero es que es la primera vez que me pongo a trastear con ella, así que no sé ni que hacer, si dejarla encendida hasta mañana a ver si hace algo la señora o qué jajaja, la he roteado con el instantroot, porque con adb no puedo me da el famoso error ese y no tengo más hu**os que hacerlo con el instantroot, uf q desesperacion
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zibor Ver Mensaje
Gracias madd, el caso es que no se si habré hecho todo bien, que supongo yo que sí, pero es que es la primera vez que me pongo a trastear con ella, así que no sé ni que hacer, si dejarla encendida hasta mañana a ver si hace algo la señora o qué jajaja, la he roteado con el instantroot, porque con adb no puedo me da el famoso error ese y no tengo más hu**os que hacerlo con el instantroot, uf q desesperacion
Si has hecho las particiones de la tarjeta, imagino que habras hecho los tres wipes, si no, puede que no te arranque, simepre hay que limpiar cuando se cambia de rom.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Si has hecho las particiones de la tarjeta, imagino que habras hecho los tres wipes, si no, puede que no te arranque, simepre hay que limpiar cuando se cambia de rom.
Sí he hecho las particiones de la tarjeta, pero no sé cuáles son los tres wipes que debo hacer, ¿Podrías ser tan amable de detallarmelos? Es que no lo veo por ningún sitio..., Sólo me he limitado a seguir los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y no veo por ningún lado cuáles son los tres wipes

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:01:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zibor Ver Mensaje
Sí he hecho las particiones de la tarjeta, pero no sé cuáles son los tres wipes que debo hacer, ¿Podrías ser tan amable de detallarmelos? Es que no lo veo por ningún sitio..., Sólo me he limitado a seguir los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y no veo por ningún lado cuáles son los tres wipes

Gracias!
Cuando quieras flasear una rom nueva, en el recovery tienes una opcion que pone: Wipe, y dentro, hay 5 wipes por orden, es necesario hacer los tres primeros para limpiar el sistema y que se te instale bien la ROM, si no te arranca, hazlo y vuelve a flasear, te arrancara.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:27:26
Array

[xs_avatar]
100pies 100pies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

he actualizado el kernel y he instalado esta rom y por fin vuelve a funcionar el manos libres del coche para marcar por bluetooth. muchicsimas gracias, ahora soy feliz
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Con la actualizacion del nuevo kernel ahora el sistema vuela. Todo fluido menos el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Cuando quieras flasear una rom nueva, en el recovery tienes una opcion que pone: Wipe, y dentro, hay 5 wipes por orden, es necesario hacer los tres primeros para limpiar el sistema y que se te instale bien la ROM, si no te arranca, hazlo y vuelve a flasear, te arrancara.
Conseguí correr la ROM!

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
XLave XLave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z

estoy teniendo problemas con los envíos de sms con la sensehero 2.2, el teléfono dice que los envía pero no los recibe el destinatario, 100% de fallos....a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Yeray. Yeray. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola, yo tengo el movil tal y como me vino con orange y tipico que no va el Bluetooth, como podria hacer para actualizarle la ROM?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
jvc1 jvc1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Desire HD, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yeray. Ver Mensaje
Hola, yo tengo el movil tal y como me vino con orange y tipico que no va el Bluetooth, como podria hacer para actualizarle la ROM?

Gracias.
Siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173, no tendrías que tener ningún problema, es lo que hice en su dia y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Yeray. Yeray. no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Llevo con el nuevo kernel 15 horas y bateria al 92% con el otro kernel estaría entorno al 80%. Increible. ¿a nadie más le ha pasado? Es genial, parece que mi mayor problema con las 2.1 que era la batería por fin se va a solucionar!
Un acosa más. Cuando tengo un mensaje o una llamada perdida no me destella el trackball como lo hacen otras Rom y claro si no enciendo la pantalla pues no me entero de que me han llamado. ¿esto tiene solución? ¿también os pasa a vosotros?

Saludos,

Última edición por bmwjavier Día 24/05/10 a las 16:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien mas le va a tirones el teclado, tanto en lq fluidez como en el feedback?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Alguien tiene instalado en esta ROM el quickoffice? Es que cuando voy a salir de la aplicación me dice forzar cierre, ¿Le pasa a alguien más? ¿Qué programa de ese tipo se podría instalar en nuestras Heros?

Otra cosita, ¿Alguno ha probado el Bluex para la transferencia de archivos vía bluetooth? Es que a mí no se me empareja la Hero con una HTC HD2, da error, a ver si alguien es tan amable de decirme algo al respecto sobre ese tema.

Muchas gracias de antemano

Última edición por zibor Día 24/05/10 a las 19:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

documents to go.
mucho mejor que quickoffice
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
 Cita: Originalmente Escrito por paterin Ver Mensaje
A alguien mas le va a tirones el teclado, tanto en lq fluidez como en el feedback?
El teclado va a tirones con cualquier ROM según las 4 o 5 que he probado. Ahora me he cambiado al teclado Swype, que parece que va algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya leche.
no habia leido eso en ningun lado y no sabia que iba a tirones.
la rom es esquisita pero no veas si da por culo el teclado.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Si estais utitlzando esta ROM y no habeis actualizado el kernel: Hacedlo YA !!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 13:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /