ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/13, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
agustito6 agustito6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 / Xperia Z3 / Nexus 4 16Gb / Arc s
Tu operador: Orange
Que kernel tengo que seleccionar en el touch control. Llevo el kernel que viene con la v5. Si no es compatible lo cambio.

Viejo 07/10/13, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Si, pero te recomiendo el t3 antes que t4
puesto. con intellidemand
Viejo 07/10/13, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
puesto. con intellidemand
y cfq
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Un poquito de offtopic aunque relacionado con la ROM:

Me gusta mucho el tema de las photosphere (para muestra un botón) y siempre he tenido el problema de que no me funciona la geolocalización en este tipo de fotos, ni en 4.2 stock, ni revolutión ni en esta V5...

El casó es que leí que una de las correcciones de 4.3 era eso mismo, pero como no he probado 4.3 stock no puedo saber si de verdad se corrigió o no...

Mi pregunta es si debería de funcionar en esta ROM o si es algo que no se ha solucionado ni en 4.3 stock.
La localización cuando hago las fotos está activada y estoy bien situado con GPS, ya que suelo llevar encendido el Endomondo, pero nada, no guarda la geolocalización en las photospheres, en las fotos normales si.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!
Viejo 07/10/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
joanw joanw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone
Impresionante el consumo que tengo con V5 y hells b39t2

Nunca he llegado al día como ahora.

Simplemente impresionante!!

Me parece que se va a quedar así una temporada
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por agustito6 Ver Mensaje
Que kernel tengo que seleccionar en el touch control. Llevo el kernel que viene con la v5. Si no es compatible lo cambio.
No es compatible ese hamijo
Viejo 07/10/13, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Pues, después de unas primeras horas, un consumo de batería muy igual a que cuando usaba la stock 4.3, una mejora del rendimiento y una comodidad estética considerable...
No estoy nada descontento con ECLYPSE v5
Pero, me mosquea bastante un hecho nuevo, whatsapp se cuelga de manera brutal, muy brutal, y hasta que no suelto el smartphone y lo dejo que se autobloquee... no hace nada.

No se si es debido a algo...

Viejo 07/10/13, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
noulos_9 noulos_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
La rom la llevo 5 días y va perfecta, muy buen rendimiento y a la vez buena compensación de duración de batería!! Pero tengo un gran problema, que no se si es de la rom o por causas ajenas. El problema es el siguiente: cuando quiero visualizar un vídeo del youtube o por ejemplo de la app de htcmania no me deja, sale un erro que pone``conexión con servidor perdida´´ y nada no consigo arreglarlo... Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho!!
Gracias de antebrazo!!! jjaja
Viejo 07/10/13, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kollapzo Ver Mensaje
Pues, después de unas primeras horas, un consumo de batería muy igual a que cuando usaba la stock 4.3, una mejora del rendimiento y una comodidad estética considerable...
Pero, me mosquea bastante un hecho nuevo, whatsapp se cuelga de manera brutal, muy brutal, y hasta que no suelto el smartphone y lo dejo que se autobloquee... no hace nada.

Te pasa con otras apps? Has probado otro kernel? Si solo te pasa con Whatsapp no tiene culpa la ROM.
Viejo 07/10/13, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10

Me juego la mano a que es problema de whatsapp.... como datos diré que ayer en casa mi novia (S3) tardaba la vida en entrarle las notificaciones en cuanto le entraba en deep sleep; otro esta mañana en el curro, un compañero manda un whatsapp para ir al café y nos llega como hora y media después a cuatro que tenemos nexus 4, xpera s y s3, él tiene un galaxy ace 2.... en resumen, whatsapp falla y mucho!!
Viejo 07/10/13, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
Me juego la mano a que es problema de whatsapp.... como datos diré que ayer en casa mi novia (S3) tardaba la vida en entrarle las notificaciones en cuanto le entraba en deep sleep; otro esta mañana en el curro, un compañero manda un whatsapp para ir al café y nos llega como hora y media después a cuatro que tenemos nexus 4, xpera s y s3, él tiene un galaxy ace 2.... en resumen, whatsapp falla y mucho!!
Por eso, para hacer pruebas lo mejor es probar mandando un correo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
El caso de las linias blancas que veo en la parte superior al canviar de app o de pagina/menu? No tienen respuesta? Solo me ha pasado en esta rom? Recomendais algun kernel que sea no sea el que lleva stock la rom?
Viejo 07/10/13, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, ha sido poner el hc b39 _t3 en intellidemand y cfq y acabo de tener un deadlock... espero que sea casualidad porque no había tenido ni uno con la eclypse v5 y el hc b35 desde que salió
Viejo 07/10/13, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
joder, ha sido poner el hc b39 _t3 en intellidemand y cfq y acabo de tener un deadlock... espero que sea casualidad porque no había tenido ni uno con la eclypse v5 y el hc b35 desde que salió
yo lo tengo en row en vez de cfq y ningún problema
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
yo lo tengo en row en vez de cfq y ningún problema
igual ha sido casualidad
si pasa más veces pondré el planificador en deadline o row, y si sigue dando guerra pues al b35
Viejo 07/10/13, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
kollapzo kollapzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Te pasa con otras apps? Has probado otro kernel? Si solo te pasa con Whatsapp no tiene culpa la ROM.
Me gustaría poder hacer más pruebas, pero es la primera ROM que flasheo en el Nexus, vengo de un Ace, tardaré un poco en familiarizarme con las ROMs y el desarrollo sobre este dispositivo :
(aunque ya estoy liado cambiando cosas)

Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
Es casi seguro que sea un problema de las aplicaciones, aunque con la APP de mega en la navigation bar, al desplegarla para ver el progreso de la descarga... también llegaba a este mismo conflicto.
A mi cuando me entra en Deep Sleep no me llega casi nada, tengo que desbloquear el móvil, me siento un mago, siempre llega todo justo cuando le doy al botón de desbloqueo
En cuanto a los fallos de whatsapp, falla con los terminales modernos, porque cuando saco el Ace del cajón, va todo de maravilla (excepto el terminal en si, que ya es un poco obsoletillo)

También he tenido la sensación de que la conexión Wi-Fi se me trababa un poco, pero eso se lo puedo atribuir al router de ONO que es un mal nacido.
Cuando llegue a casa seguiré haciendo pruebas.

Gracias! ^^

Viejo 07/10/13, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría poder hacer más pruebas, pero es la primera ROM que flasheo en el Nexus, vengo de un Ace, tardaré un poco en familiarizarme con las ROMs y el desarrollo sobre este dispositivo :
(aunque ya estoy liado cambiando cosas)

Es casi seguro que sea un problema de las aplicaciones, aunque con la APP de mega en la navigation bar, al desplegarla para ver el progreso de la descarga... también llegaba a este mismo conflicto.
A mi cuando me entra en Deep Sleep no me llega casi nada, tengo que desbloquear el móvil, me siento un mago, siempre llega todo justo cuando le doy al botón de desbloqueo
En cuanto a los fallos de whatsapp, falla con los terminales modernos, porque cuando saco el Ace del cajón, va todo de maravilla (excepto el terminal en si, que ya es un poco obsoletillo)

También he tenido la sensación de que la conexión Wi-Fi se me trababa un poco, pero eso se lo puedo atribuir al router de ONO que es un mal nacido.
Cuando llegue a casa seguiré haciendo pruebas.

Gracias! ^^
pues por aqui te asesorarán manos expertas, pero viendo tus experiencias te animaria a cambiar el kernel, que igual el que trae no le va bien a tu nexus (aunque a mime va de cine)
Viejo 07/10/13, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito: por cierto, en casa tengo ONO y, o no estoy muy pendiente o a mi no me falla..... excepto el fin de semana!
ups! perdón por el doble post!
Viejo 07/10/13, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Yo puse la v5 encima d la v4 sin wipes...he metido ya como 10.kernels o versiones en 15 días.......la notis me llegan perfectamente con WiFi,3g y 2g......soy yoigo.......digo todo esto porque estoy flipando con que lleguen las notis tarde con la 4.3:what::what::what:
Yo vivo en Israel, los problemas que generalmente plantea la gente aca son con las empresas de España, no se cuanto tendra que ver con lo que me pasa a mi :-(

Con la V4 hize instalacion limpia, funcionaba todo bien pero cada 5/6 dias tenia que instalar el kernel desde cero porque la bateria me duraba muchisimo pero las notificaciones no llegaban... :S

Voy a ver que pasa con el Angela que recomienda Sigmar91 :-D
 Cita: Originalmente Escrito por Sigmar91
Cita: Originalmente Escrito por kurko1992
Hola gente, a ver si me ayudan, hace un par de días ya que estoy con la V5, y funciona bien, pero las notificaciones van muy pero muy mal, con el kernel stock de la ROM no solo que iban mal (llegaban por lo menos 30 minutos tarde, sino mas) sino que la batería no me duraba nada (y eso que no soy de los que están con el teléfono en la mano todo el día haciendo cosas, dormía unos 8hs y sin hacer nada se me comía la batería simplemente, lo cambie el kernel y puse el ultimo Hell que esta en la eCloud y la batería anda mejor, pero las notificaciones siguen igual, es mas, creo que sino prendo la pantalla, ni llegarían.
Vengo de la V4 e hice wipe x2, no hice el full factor y wipe reset.
Alguna idea??? O que kernel me recomiendan que pruebe??

Saludos y gracias. :-D

Con el Angela Kernel rev4.3.3 seguro que no te pasaria lo de las notificaciones. Si vas a ptobarlo te recomiendo que hagas una instalacion totalmente limpia.
He probado con la Eclypse V5 todos los demas kernels (franco, faux, hells core, matrix,etc etc) y todos ellos tenian el fallo de las notificaciones, menos el Angela.

Aunque no todo es luz y color jejeje el Angela no tiene el fallo de las notificaciones, pero no es el kernel que mejor rendimiento da, y de consumo de bateria esta en un punto intermedio, tirando a bueno.

Llevo dos dias con la V5 y kernel angela y estoy bastante contento. Lo unico que se le puede pedir es algo mas de fluidez al kernel.

Espero que te haya servido de ayuda!!
Saludos

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/13, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Yo vivo en Israel, los problemas que generalmente plantea la gente aca son con las empresas de España, no se cuanto tendra que ver con lo que me pasa a mi :-(

Con la V4 hize instalacion limpia, funcionaba todo bien pero cada 5/6 dias tenia que instalar el kernel desde cero porque la bateria me duraba muchisimo pero las notificaciones no llegaban... :S

Voy a ver que pasa con el Angela que recomienda Sigmar91 :-D
Pues igual ahí está el problema....Israel...cobertura y demas.......prueba el Franco.o.el Faux;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 17:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /