|
|
|
Que kernel tengo que seleccionar en el touch control. Llevo el kernel que viene con la v5. Si no es compatible lo cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de offtopic aunque relacionado con la ROM:
Me gusta mucho el tema de las photosphere (para muestra un botón) y siempre he tenido el problema de que no me funciona la geolocalización en este tipo de fotos, ni en 4.2 stock, ni revolutión ni en esta V5... El casó es que leí que una de las correcciones de 4.3 era eso mismo, pero como no he probado 4.3 stock no puedo saber si de verdad se corrigió o no... Mi pregunta es si debería de funcionar en esta ROM o si es algo que no se ha solucionado ni en 4.3 stock. La localización cuando hago las fotos está activada y estoy bien situado con GPS, ya que suelo llevar encendido el Endomondo, pero nada, no guarda la geolocalización en las photospheres, en las fotos normales si. Muchas gracias por vuestro tiempo!! |
|
|
|
Impresionante el consumo que tengo con V5 y hells b39t2
Nunca he llegado al día como ahora. Simplemente impresionante!! ![]() ![]() ![]() Me parece que se va a quedar así una temporada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues, después de unas primeras horas, un consumo de batería muy igual a que cuando usaba la stock 4.3, una mejora del rendimiento y una comodidad estética considerable...
No estoy nada descontento con ECLYPSE v5 Pero, me mosquea bastante un hecho nuevo, whatsapp se cuelga de manera brutal, muy brutal, y hasta que no suelto el smartphone y lo dejo que se autobloquee... no hace nada. No se si es debido a algo... |
|
|
|
La rom la llevo 5 días y va perfecta, muy buen rendimiento y a la vez buena compensación de duración de batería!! Pero tengo un gran problema, que no se si es de la rom o por causas ajenas. El problema es el siguiente: cuando quiero visualizar un vídeo del youtube o por ejemplo de la app de htcmania no me deja, sale un erro que pone``conexión con servidor perdida´´ y nada no consigo arreglarlo... Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho!!
Gracias de antebrazo!!! jjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El caso de las linias blancas que veo en la parte superior al canviar de app o de pagina/menu? No tienen respuesta? Solo me ha pasado en esta rom? Recomendais algun kernel que sea no sea el que lleva stock la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ha sido poner el hc b39 _t3 en intellidemand y cfq y acabo de tener un deadlock... espero que sea casualidad porque no había tenido ni uno con la eclypse v5 y el hc b35 desde que salió
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en row en vez de cfq y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ha sido casualidad
si pasa más veces pondré el planificador en deadline o row, y si sigue dando guerra pues al b35
|
|
|
||
|
Cita:
(aunque ya estoy liado cambiando cosas) Cita:
A mi cuando me entra en Deep Sleep no me llega casi nada, tengo que desbloquear el móvil, me siento un mago, siempre llega todo justo cuando le doy al botón de desbloqueo ![]() En cuanto a los fallos de whatsapp, falla con los terminales modernos, porque cuando saco el Ace del cajón, va todo de maravilla (excepto el terminal en si, que ya es un poco obsoletillo) También he tenido la sensación de que la conexión Wi-Fi se me trababa un poco, pero eso se lo puedo atribuir al router de ONO que es un mal nacido. Cuando llegue a casa seguiré haciendo pruebas. Gracias! ^^ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
edito: por cierto, en casa tengo ONO y, o no estoy muy pendiente o a mi no me falla..... excepto el fin de semana!
ups! perdón por el doble post! |
|
|
|
|
Cita:
Con la V4 hize instalacion limpia, funcionaba todo bien pero cada 5/6 dias tenia que instalar el kernel desde cero porque la bateria me duraba muchisimo pero las notificaciones no llegaban... :S Voy a ver que pasa con el Angela que recomienda Sigmar91 :-D Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|