|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios y novedades: -Totalmente deodexed. -Cocinada desde 0 partiendo de la oficial. -Sistema limpio de scripts que causaban conflictos entre si. -Solo incluido Seeder,que reduce el lag, para activarlo abrimos el Universal init.d y lo ponemos en ON. -Apps incluidas desinstalables. -Updater script modificado para que todos puedan flashear la rom, (solo he podido probarlo en dos L7 p700).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a probar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
COCAINE EXTREME FINAL - DESCARGAR (06/10/2013)
![]() Lo digo por que a mi me han ido genial todas las ROM's que has echo,y si esta es algo mas "suave" para los que no les va bien,me quedo con la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Totalmente deodexed. -Cocinada desde 0 partiendo de la oficial. -Sistema limpio de scripts que causaban conflictos entre si. -Solo incluido Seeder,que reduce el lag, para activarlo abrimos el Universal init.d y lo ponemos en ON. -Apps incluidas desinstalables. -Updater script modificado para que todos puedan flashear la rom, (solo he podido probarlo en dos L7 p700).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios y novedades:
-Totalmente deodexed. -Cocinada desde 0 partiendo de la oficial. -Sistema limpio de scripts que causaban conflictos entre si. -Solo incluido Seeder,que reduce el lag, para activarlo abrimos el Universal init.d y lo ponemos en ON. -Apps incluidas desinstalables. -Updater script modificado para que todos puedan flashear la rom, (solo he podido probarlo en dos L7 p700). ![]() ![]() Me continua saliendo el famoso ''Status 7'' /: |
|
|
||||
|
||||
|
JorgitoPantojaJrJr Prueba a flashear primero este archivo con KDZ_FW_UPD.exe ( V20D_00_root.kdz) viene con V20D root+ CWM 6.0.3.2 preisntaldo; Instala, si no quieres utilizar la combinación de teclas, ROM Manager; Grabas en tu carpeta SD ext la COCAINE EXTREME FINAL ; ejecutas Reiniciar en Recovery, desde ROM Manager e instala desde SD Ext. A mi me funciono. Espero te sirva.
Última edición por capoten Día 07/10/13 a las 13:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el Link aparte porque no me lo permitía
http://freakshare.com/files/k0edxlaq..._root.kdz.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo provare yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
error status 7¿?
sigue dando ese error también esta nueva versión? me hacía ilusión probarla porque la szymel para mi deja bastante que desear (mucho lag y algún reinicio...) pero si sigue con ese error me temo que tendré que quedarme como estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sigue quitando el wifi cuando está en suspensión el móvil... por lo demás, todo está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay muchos compis que les pasa eso sea cual sea el movil y la rom que tengan, por eso han sacado esta app que te mantiene el wifi activo: DESCARGAR, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
JorgitoPantojaJrJr Prueba a flashear primero este archivo con KDZ_FW_UPD.exe ( V20D_00_root.kdz) viene con V20D root+ CWM 6.0.3.2 preisntaldo; Instala, si no quieres utilizar la combinación de teclas, ROM Manager; Grabas en tu carpeta SD ext la COCAINE EXTREME FINAL ; ejecutas Reiniciar en Recovery, desde ROM Manager e instala desde SD Ext. A mi me funciono. Espero te sirva.
![]() Por fin la he conseguido instalar, haciendo lo que dice capoten funciona, ya tengo loa ultimate en el movil. Gracias compis Lo recomiendo a todos que les ponia el status 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin te funcione. Me faltó por poner que hay que acordarse de utilizar CWM (wipe dalvik,cache,data,format system y choose zip from sd), para que salga limpia.
He probada sólo esta última versión, veo que hay quien le gusta la anterior, no se si merece la pena probarlo o quedarme con está que la verdad está MUY BIEN. Se podría hacer un listado con aquellas aplicaciones que son totalmente imprescindibles y que no afecten al sistema y aquellas que pueden liberarse o borrarse. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
setcpu
muy buena la rom te felicito josemaesra.
me gustaria saber cual es la mejor configuracion setcpu no lg7 p700 para que funcione bien. para que sirve universal init.d,que hago pongo on ou off?? gracias Última edición por pinto33 Día 08/10/13 a las 17:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me desconecta,
pero hay muchos compis que les pasa eso sea cual sea el movil y la rom que tengan, por eso han sacado esta app que te mantiene el wifi activo: DESCARGAR, un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que por fin te funcione. Me faltó por poner que hay que acordarse de utilizar CWM (wipe dalvik,cache,data,format system y choose zip from sd), para que salga limpia.
He probada sólo esta última versión, veo que hay quien le gusta la anterior, no se si merece la pena probarlo o quedarme con está que la verdad está MUY BIEN. Se podría hacer un listado con aquellas aplicaciones que son totalmente imprescindibles y que no afecten al sistema y aquellas que pueden liberarse o borrarse. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta josema, la ultimate es deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era para ver si se pueden cambiar los iconos de la barra de notificaciones
|
|
|
|