|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna opción para poner el tipo de reinicio? Recovery, Bootloader...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que hago yo cuando quiero reiniciar en recovery sin tener que pulsar los botones, es abrir el rom manager y darle a reiniciar en recovery, asi de facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Installation aborte
Alguien sabe por qué cuando la instalo me sale lo de installation aborte ?? Sigo todos los pasos correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pase, pero ninguna de las dos versiones que subió Josemaesra me sirvió, ni la normal, ni la clean, ni con ninguno de los dos recoverys; tanto el 6.0.2.8 ni el 6.0.3.2, que estara pasando? /:
Por el momento me regresare a la Nexus Extreme c: |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa es que se me quita el wifi/datos siempre que se suspende el móvil aún teniendo activada la opción de estar el wifi SIEMPRE activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues continua el error, en este caso en la clean y sale lo siguiente:
Symlinks and permissions... Premisions... Set_perms: some changes failed E: Error in /sdcard/optimus_prime_cocaine_clean.zip (Status 7) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la instale a mi madre y esto es cierto si al rato de apagar la pantalla le mando whassaht y hasta que no lo vuelve a encender no lo recibe y tiene puesto tambien el wifi siempre activo, me parece un error muy grave esto a ver si lo soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana la ultima version,totalmente deodexed y que deberia funcionarle a todo el mundo,
Y otra mas limpia de apps y deodexed,solo extraida de la oficial y con superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa! que kernel debo utilizar para hacerla funcionar en el P708G? Porque veo que mencionaron uno de Team Hack y ya lo busque y solo encuentro uno para CM10.1,es este?....... si quisiera usar esta ROM porfavor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM en un L7. Simplemente he instalado la ROM, sin nada del launcher del S4 ni nada. Y funciona correctamente, lo único es que cada vez que enciendo el teléfono aparece en la pantalla un mensaje de "actualizando android", optimizando aplicación 1 de 9 y tal.
¿Eso porque es? En general el teléfono va bien, no le noto nada raro, simplemente es eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM en un L7. Simplemente he instalado la ROM, sin nada del launcher del S4 ni nada. Y funciona correctamente, lo único es que cada vez que enciendo el teléfono aparece en la pantalla un mensaje de "actualizando android", optimizando aplicación 1 de 9 y tal.
¿Eso porque es? En general el teléfono va bien, no le noto nada raro, simplemente es eso. Saludos. ![]() forma parte del sistema de la rom, pero al menos a mi solo me aparece la primera vez que reinicio despues de flashear la rom, o despues de flashear algun update, las demás veces no, la nueva versión deodexed vá por el 96% de subida, en un ratito pongo el link, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal,
forma parte del sistema de la rom, pero al menos a mi solo me aparece la primera vez que reinicio despues de flashear la rom, o despues de flashear algun update, las demás veces no, la nueva versión deodexed vá por el 96% de subida, en un ratito pongo el link, saludos ![]() ![]() Es que a mi cada vez que reinicio el teléfono me aparece eso, siempre. Y se que la primera vez después de flashear la rom salga, pero siempre me parecía raro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta hacer todos los wipes si venimos de la versión anterior?
|