|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una buena apk para ver las carpetas yo recomiendo "Solid Explorer" muy buena ya que tiene doble pantalla al ponerlo en apaisado y se pueden mover archivos de una pantalla a otra con solo desplazarla con el dedo. La única pega es que esta en ingles, pero vamos es super sencillo.
![]() Si re-buscas un pelin la encontrarás tambien en español,te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom y esta es la primera carga, noto que me consume mas que la stock que llevaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ,despues de leer las buenas críticas que tiene esta rom me he decidido abandonar instalarla, una consulta, ,hay manera de poner el fondo de ajustes en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la aplicación report que esta en el primer post y descargas quitar transparencias y lo instalas desde el recovery , y buenas noches .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me teneis frito con el tema de la bateria en esta v11 ¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() (hay que ver que aunque me queje mucho yo y mi s3 siempre estamos con este gran equipo y gente que haceis esto grande ¡¡) , un saludo. ![]() ![]() ![]() :hormig a:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros:
Yo tengo que decir que después de usar esta ROm estoy muy contento, sobre todo con la duración de la batería. Desconecto el móvil a las 07:15 de la mañana y desde que salgo de casa, llevo conectado el NFC y los datos, puesto que en coche, activo el Bluetooth con una etiqueta programada que tengo en el coche. Durante todo el día suelo mirar como unas 2 horas en total noticias por el teléfono y el resto del tiempo lo tengo con la pantalla bloqueada y que sólo se enciende cuando entro a ver algún correo o whasapp. Después de esto, cuando llego a casa lo conecto a la wifi y cuando me voy a dormir todavía me queda como un 55 %, así que creo que el consumo es bueno y mejor que el que tenía con la rom original, que llegaba todas las noches al 40 %. Un Saludo y seguid así compañeros.
|
||||
|
||||
|
Le he metido el zip de foto grande en las llamadas,y no acaba de convencerme, hay alguna manera de quitarlo? Si bueno a meter el tema de vertumus se quitará? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se le quita los fondos verdes y rojos de foto grande de llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
flasele esto:https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20llamadas.zip
Con esto se le quita los fondos verdes y rojos de foto grande de llamada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me haria falta ayuda, no se donde se cambian los efecto de transicion, cuando bloqueo el movil no lo hace como una television sino normal como siempre y lo mas importante alguien sabe como puedo obtener los iconos de red y wifi de la parte superior a la izquierda de colorines como el tema Green&Blue by sspiders&dragones1978 pero no querria ese tema solo esos iconos, agradeceria mucho una respuesta por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otra chorradita mas,en la carpeta upds boot dejo otro bootanimation para la rom.
|
||||
|
||||
|
guau que chulo olacho y eso como se pone?, me he metido en tu enlace y tienes barias cosillas chulas eso como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos te puedes descargar el tema y sacarlos del systemui.apk o alguien que los lleve que te los pase Y el efecto ctr en ajustes/pantalla y lo activas.
![]() Última edición por olacho Día 07/10/13 a las 12:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto olacho tu no puedes ayudarme en lo que pregunto arriba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|