|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , la acabo subir al mega y ahora te paso el enlace y lo haces exactamente igual que has echo con esta , una vez bajada miras donde esta y con el root Explorer coges la copias y pegas en system/app y se te reinicia y si no lo reinicias tú mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi gracias ;););)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el secnotemyfiles da fc cada vez que intentas abrir algo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al que nos ha dejado por si queríamos instalar lo ? , al mi ya lo he dicho me da error , dragoncer una pregunta al reinstalar el secnotemyfiles que tenia , ahora en menú me lo pone en la última pantalla , se puede poner en la pantalla de menú que yo quiera ( no hablo de las ventanas de inicio ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaaaa
![]() ![]() ya tengo todo como antes.gracias a todos por contestar y ayudarme.de berdad sois los mejores.de nuevo gracias![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarge compi.porque puse la room de nuevo y luego el tema y ya lo solucione.pero segurisimo que tu archivo tambien baldria
![]() .pero ya esta y gracias.me estava entrando unos sudores:p:p:p.esque en cuanto vemos algo para flasear ay vamossss yo por lo menos![]() ![]() .soy un enfermo de la inmortal.es lo que ay.![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he flaseado la rom y anda de lujo. Me gustaria saber para los que llevan mas tiempo con ella que kernel me recomendais si el que viene por defecto o otro en especial. Gracias y buenisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la opinión mayoritaria es que dejes el que viene por defecto. De todas formas lo mejor que puedes hacer es probar los que vienen en la repo y si no te convence le pasas el limpiador de kernel y vuelves a poner el que tenías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una buena apk para ver las carpetas yo recomiendo "Solid Explorer" muy buena ya que tiene doble pantalla al ponerlo en apaisado y se pueden mover archivos de una pantalla a otra con solo desplazarla con el dedo. La única pega es que esta en ingles, pero vamos es super sencillo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|