ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola compis, os pido informacion (hilo, enlace, video..) de varias cosillas:
1) Me he descargado la cortina de monster de OTA pero me gustaria que fuera totalmente opaca la cortina, como hacerlo?
2) He puesto la bootanimation de infinity by SHERPA, pero quiero ir probando otras, procedo a descargarlas y flasearlas o paso un limpiador de kernel y si se tiene que hacer algun wipe o formateo?
3) Porque me sale una señorita que dice "page 1 of 5", ahora no la tengo, pero si me vuelve a salir, como la quito?
4) Como configuro los accesos directos de la pantalla de bloqueo sin necesidad de descargar ninguna app?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa. Me conecto por el móvil y que veo? La 7.1. Llevaba ya tiempo leyendoos "en la sombra" XD
Y esperando este momento.
Gracias Sherpa y a todo el equipo infinity por esta nueva joya que iremos puliendo entre todos.
Descargando y testeando en cuanto pueda hacer los wipes y los formats, en mi S2.

Un Saludo equipo infinity, no nombro a nadie, xq asi no me olvido de nadie, osea de ninguno.

Vosotros, que haceis este hilo grande, sabeis de sobra quien soys.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
Gracias sherpa de nuevo makina
Un saludo por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebatpv Ver Mensaje
Hola compis, os pido informacion (hilo, enlace, video..) de varias cosillas:
1) Me he descargado la cortina de monster de OTA pero me gustaria que fuera totalmente opaca la cortina, como hacerlo?
2) He puesto la bootanimation de infinity by SHERPA, pero quiero ir probando otras, procedo a descargarlas y flasearlas o paso un limpiador de kernel y si se tiene que hacer algun wipe o formateo?
3) Porque me sale una señorita que dice "page 1 of 5", ahora no la tengo, pero si me vuelve a salir, como la quito?
4) Como configuro los accesos directos de la pantalla de bloqueo sin necesidad de descargar ninguna app?

1) en la primera pagina hay un tutorial para crear cortinas donde se explica como hacerlo, si no te sale te la preparo en un momento

2) Para instalar cualquier bootanimation solo tienes que flahsearlo por recovery no es necesario pasar el limpiador ni hacer ningún wipe ni formateo

3) Puede ser debido alguna aplicación que hayas instalado como Noled o Light Flow

4)Ajustes/Pantalla de bloqueo/Opciones de pantalla de bloqueo/Accesos directos

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Acabo de llegar a casa. Me conecto por el móvil y que veo? La 7.1. Llevaba ya tiempo leyendoos "en la sombra" XD
Y esperando este momento.
Gracias Sherpa y a todo el equipo infinity por esta nueva joya que iremos puliendo entre todos.
Descargando y testeando en cuanto pueda hacer los wipes y los formats, en mi S2.

Un Saludo equipo infinity, no nombro a nadie, xq asi no me olvido de nadie, osea de ninguno.

Vosotros, que haceis este hilo grande, sabeis de sobra quien soys.
De nada compa, gracias a vosotros que usais la rom y nos ayudais con vuestros comentarios y/o sugerencias a mejorarla versión tras versión. Me alegro de leerte compa

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
Gracias sherpa de nuevo makina
Un saludo por todo
De nada hombre, me alegro de haber podido ayudarte

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 06/10/13 a las 21:06:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 06/10/13, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Un par de cuestiones antes de probarla, en el navegador web tiene la opcion de "salir del navegador" y la cortinilla con la barra del brillo ¿se puede quitar con algun mod?.
Gracias y enhorabuena por el gran esfuerzo que habeis realizado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Lowi
La descarga de la nueva version va muy mal no se si podeis subirla por otro sitio
No se si soy yo pero tengo ONO y va mal de 7 minutos me pasa 7 horas se para y sigue,....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Un par de cuestiones antes de probarla, en el navegador web tiene la opcion de "salir del navegador" y la cortinilla con la barra del brillo ¿se puede quitar con algun mod?.
Gracias y enhorabuena por el gran esfuerzo que habeis realizado.
Gracias compa, el navegador no la lleva, creo que con el boton de matar aplicación es sufuciente, pero si lo quieres lo hacemos, para la barra de brillo si que hay un mod en OTA

Cita: Originalmente Escrito por jesusinhoo Ver Mensaje
La descarga de la nueva version va muy mal no se si podeis subirla por otro sitio
No se si soy yo pero tengo ONO y va mal de 7 minutos me pasa 7 horas se para y sigue,....

Un saludo
Mirror Mega

https://mega.co.nz/#!dQhzDZwD!CnPYNn...Vr7m80P_ZcFFS4

Última edición por Sherpa47 Día 06/10/13 a las 22:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Holaa, ya yevo tiempo con la v7 y kiero actualizar ala 7.1 pero no tengo muy claro que tengo que hacer una vez la halla descargado desde OTA.
¿Teng que seguir los mismos pasos que cuando instale la v7?

Que es loq borra?se borra algo de la memoria interna?

Última edición por _diablo_ Día 06/10/13 a las 23:02:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Viniendo de la v7, serviria con los wipes cache y dalvik o habria que hacer wipe data/factory reset?

la baje esta tarde y sin problemas desde wuala, a ver si mañana me pongo a ello...

EDIT: otra cosilla, que se le quitara al la version lite?
Viejo 06/10/13, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Holaa, ya yevo tiempo con la v7 y kiero actualizar ala 7.1 pero no tengo muy claro que tengo que hacer una vez la halla descargado desde OTA.
¿Teng que seguir los mismos pasos que cuando instale la v7?

Que es loq borra?se borra algo de la memoria interna?
Si compa, el mismo proceso que con las versiones anteriores

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Viniendo de la v7, serviria con los wipes cache y dalvik o habria que hacer wipe data/factory reset?

la baje esta tarde y sin problemas desde wuala, a ver si mañana me pongo a ello...

EDIT: otra cosilla, que se le quitara al la version lite?
Yo siempre hago los wipes y formats para evitar problemas, pero al tratarse de la misma base deberia ser suficiente con los wipes cache y dalvik, a la lite se le quitaran las mismas aplicaciones que en las versiones anteriores

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 06/10/13 a las 23:12:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Guauuuu xikos!!! Sorpresita que me dio el movil con notificacion de una nueva version de Infinity, jajajaja. Esto de no mirar en todo el finde el foro...

Muchas gracias equipo!!! No la he probado pero pongo la mano en el fuego por la Infinity v7.1 y no me quemo!!!! jajajaja. Esperare a la version Lite y asi voy salvando las cosas del movil, jeje.

Ganitas de probarla!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por Vivisuko Ver Mensaje
Guauuuu xikos!!! Sorpresita que me dio el movil con notificacion de una nueva version de Infinity, jajajaja. Esto de no mirar en todo el finde el foro...

Muchas gracias equipo!!! No la he probado pero pongo la mano en el fuego por la Infinity v7.1 y no me quemo!!!! jajajaja. Esperare a la version Lite y asi voy salvando las cosas del movil, jeje.

Ganitas de probarla!!!
Mañana estara disponible la versión Lite Vivisuko, la mano la puedes poner bien tranquilo la v7.1 funciona de lujo seguro que quedas encantado con ella.

Saludos
Viejo 07/10/13, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Instalada la nueva versión 7.1. De momento todo perfecto. Muchas gracias por esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por fransd Ver Mensaje
Instalada la nueva versión 7.1. De momento todo perfecto. Muchas gracias por esta rom.
De nada compa, que la disfrutes

Saludos
Viejo 07/10/13, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Buenas Noches Amigo Sherpa,yo tambien me alegro de estar de nuevo por el hilo y gracias a ti con estreno de nueva rom.LLevo un par de horas con la nueva version y reconozco que la fluidez y demas las noto aun mejor que en la v7,si eso es posible que parece que si lo es.
Todo muy bien,pero siempre me surgen algunas dudas ante cosas nuevas que lleva y desconozco.Por ejemplo; En Ajustes/ajustes Infinity,podrias explicar que es el "Ultimate Dynamic Navbar" y que se puede hacer o desacer con el? Es que como las opciones vienen en ingles no tengo ni idea y lo he desactivado,como medida de precaucion despues de darle permisos de supeerusuario,hasta que sepa como va.
En el mismo menu anterior,Ajustes/Ajustes Infinity,tambien nos encontramos con "Xposed" que por lo mismo que antes,por desconocimiento,he preferido no tocar de momento.Que se puede hacer o desacer con esto?

Y me vino a la mente si,con el tuto con el cual nos enseñaste a poner los dibus que quisieramos y hacer nuestras propias cortinas,si es aplicable en esta nueva version para que sigamos haciendolas.

Ya se que la preparacion de la rom,ajustarla, testarla y demas te ha llevado mucho trabajo,el cual vuelvo a reconocer desde aqui y agradecerte.Por eso,sin prisas y cuando puedas pues me gustaria que contestase estas cuestiones.Agradecido como siempre.Un Saludo Equipo Infinity.Se me olvido decir que no se donde toque,pero los botones eso que salian abajo,ya no me salen.Los de menu,atras y opciones?

Última edición por elos Día 07/10/13 a las 00:57:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
cubo5000 cubo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Ya tenia ganas de probaros, y estaba esperando a la 7.1 para actualizar el movil de una vez.

Una pregunta nada mas, Metereis en un futuro cercano la version XWLSZ recién salida?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 01:25:14
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
Buenas Noches Amigo Sherpa,yo tambien me alegro de estar de nuevo por el hilo y gracias a ti con estreno de nueva rom.LLevo un par de horas con la nueva version y reconozco que la fluidez y demas las noto aun mejor que en la v7,si eso es posible que parece que si lo es.
Todo muy bien,pero siempre me surgen algunas dudas ante cosas nuevas que lleva y desconozco.Por ejemplo; En Ajustes/ajustes Infinity,podrias explicar que es el "Ultimate Dynamic Navbar" y que se puede hacer o desacer con el? Es que como las opciones vienen en ingles no tengo ni idea y lo he desactivado,como medida de precaucion despues de darle permisos de supeerusuario,hasta que sepa como va.
En el mismo menu anterior,Ajustes/Ajustes Infinity,tambien nos encontramos con "Xposed" que por lo mismo que antes,por desconocimiento,he preferido no tocar de momento.Que se puede hacer o desacer con esto?

Y me vino a la mente si,con el tuto con el cual nos enseñaste a poner los dibus que quisieramos y hacer nuestras propias cortinas,si es aplicable en esta nueva version para que sigamos haciendolas.

Ya se que la preparacion de la rom,ajustarla, testarla y demas te ha llevado mucho trabajo,el cual vuelvo a reconocer desde aqui y agradecerte.Por eso,sin prisas y cuando puedas pues me gustaria que contestase estas cuestiones.Agradecido como siempre.Un Saludo Equipo Infinity.Se me olvido decir que no se donde toque,pero los botones eso que salian abajo,ya no me salen.Los de menu,atras y opciones?
Hola,
Respondo rápidamente a algunas cosillas que ya es tarde je je.

Sobre el dynamic Nav bar, pues son los botones que has quitado en la parte inferior de la pantalla. Es muy customizable, ya verás como se le puede sacar partido, una vez que se aprende como funciona.

Las cortinas se pueden hacer exactamente igual.

El Xposed (exposed framework), esto si que tiene muchiiiiiiísimas posibilidades, ya lo iréis viendo, esto es largo de explicar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Claro compa,

Ultimate Dynamic Navbar

gracias a esta opcion podemos activar y configurar una barra en la parte inferior de la pantalla, las opciones de configuracion son muy variadas, colores, tamaño de la barra, botones disponibles en la barra, podemos poner hasta siete screenshot, aplicaciones, ect y la accion que realizan con pulsacion larga y con pulsacion corta, forma de apertura de la barra, colores de los botones ect, ect, esta previsto traducirla mas adelante

Xposed

Aqui lo explica muy bien compa

https://www.google.es/#q=Xposed+framework&tbm=nws

ya hablaremos de los difernetes modulos y sus funciones a medida que los vayamos usando

Cita: Originalmente Escrito por cubo5000 Ver Mensaje
Ya tenia ganas de probaros, y estaba esperando a la 7.1 para actualizar el movil de una vez.

Una pregunta nada mas, Metereis en un futuro cercano la version XWLSZ recién salida?
Pues ya no tienes escusa , cercano cercano no, no solemos sacar versiones tan a menudo como en otras rom, ya que nos gusta trabajar sin prisas, pulir bien los detalles, comprobar que todo funciona bien y asegurarnos de que os ofrecemos una de las mejores rom para el s2

Saludos
Viejo 07/10/13, 04:34:27
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Amigos no se si sea algo puntual de mi terminal pero a penas instale la 7.1 y tuve que quitarla a los 5 minutos.

La información de la barra de notificaciones desapareció y no pude volver a ponerla.

También, cuando una app requería permisos de superusuario, ésta tardaba mucho en obtenerlos al punto de creer que se había congelado la pantalla.

Venia de la stock 4.1.2 con siyah 6.0b y la instale con fotmat, wipe data, wipe cache y davlik.

Una captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381113262345.jpg (59.3 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Instalada la 7.1 sobre la versión 7 con wipes de caché y dalvik, solo eso

Estable y fluida de momento, veremos cómo se comporta en las siguientes horas...

Muchas Gracias por este formidable trabajo a todos quienes hacen posible esta Rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /