|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes equipo, me he metido de lleno en esto de rootear, flasear y no se que mas, estoy saturado de tantos videos y de tantos tutoriales, al final tengo la infinity 6.1, pero tengo un par de dudas:
1) despues de descargarme desde la kitchen temas, cortinas, iconos, botones y tenerlos en la sdcard0-dowland infinity, como procedo a instalarlas y cambiar la apariencia del movil? 2) cuando entro en modo recovery me ha cambiado el kernel a team wind recovery project v2.4.2.0 no se a que se debe ese cambio, pero al venir en carpetas, enves de un listado, pues ya esta el lio, me gustaria me pasaseis algun hilo, video donde de expliquen estas 2 dudas. Un saludo a todo el equipo y seguid aportando vuestra sabiduria, que melones como yo, la necesitamos, pero en cantidades industriales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes equipo, me he metido de lleno en esto de rootear, flasear y no se que mas, estoy saturado de tantos videos y de tantos tutoriales, al final tengo la infinity 6.1, pero tengo un par de dudas:
1) despues de descargarme desde la kitchen temas, cortinas, iconos, botones y tenerlos en la sdcard0-dowland infinity, como procedo a instalarlas y cambiar la apariencia del movil? 2) cuando entro en modo recovery me ha cambiado el kernel a team wind recovery project v2.4.2.0 no se a que se debe ese cambio, pero al venir en carpetas, enves de un listado, pues ya esta el lio, me gustaria me pasaseis algun hilo, video donde de expliquen estas 2 dudas. Un saludo a todo el equipo y seguid aportando vuestra sabiduria, que melones como yo, la necesitamos, pero en cantidades industriales ![]() Los temas del OTA se flashean por recovery, dale a flash zip from sdcard, navega hasta la carpeta Infinity download, seleccionas el que quieras, y en ese recovery creo que tienes que deslizar abajo para instalarlo. Comprueba que es compatible para la 6.1, lo quite vayas a flashear. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
¿Porqué no pruebas a formatear la sd interna desde recovery?. Esto te debería quitar restos indeseados de la sd, y después los full wipes, a lo mejor así, se soluciona, es menos historia que pasar por Odin, si no funciona, después puedes hacerlo. Normalmente, estos problemas suelen venir de un archivo corrupto (una foto, un mp3, o cualquier cosa), antes de copiar de nuevo archivos al teléfono, comprueba que estén bien. Yo no tengo ahora los enlaces de los archivos de Odin (yo creo que hace años que no lo utilizo, je je), pero si esperas un poco algún compi te los pasará cuando vean el mensaje. Un saludo Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner ![]() Hay alguna app para pasar apps a la sd externa? Es que en galeria por ejemplo no me deja moverla y creo que asi se solucionarian mis problemas de momento. Lo d eformatear la interna, esperaremos a la 7.1 que supongo que quedara poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que recoji mi S2 le meti la infinity 7, y me gusto tanto que ya no he intentado ni probar otra room, pero desde hace un par de dias me dice que la memoria se me esta acabando diciendome que me quedan cuarenta megas, la cuestion es que no he instalado nada nuevo, ademas he desinstalado alguna que otra aplicacion pero sigue igual, a que puede ser debido, me aguantaria a hacer un factory reset si le quedara poco a la 7.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi perderia todo no? Y luego tocaria reinstalar con titanium u otro programa... Hay alguna app para pasar apps a la sd externa? Es que en galeria por ejemplo no me deja moverla y creo que asi se solucionarian mis problemas de momento. Lo d eformatear la interna, esperaremos a la 7.1 que supongo que quedara poquito ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, pero le doy a install to sd card y no me aparece la carpeta infinity no me aparece, pero he probado a mover el fichero a otra carpeta incluso poniendolo en la raiz de la sd y no me aparece por ningun sitio, gracias por vuestra colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, pero le doy a install to sd card y no me aparece la carpeta infinity no me aparece, pero he probado a mover el fichero a otra carpeta incluso poniendolo en la raiz de la sd y no me aparece por ningun sitio, gracias por vuestra colaboracion
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui!!! lo he descargado desde el pc en zip y lo he pasado a la sd y despues si lo he encontrado, lo que no entiendo es porque ayer tenia el kernel apolo y hoy al entrar en modo recovery me sale otro kernel llamado team wind recovery project v2.4.2.0, me podeis explicar como poner denuevo el apolo y si es en español ya sería la ostia!!! GRACIAS voy haciendo cosillas que antes eran inpensables gracias a todos los que aportais vuestro granito de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy descargando la v7 de infinity desde el pc, ya que desde el movil lo he intentado varias veces y se me queda pillado, tengo que hacer los 3 wipes y los 4 formats, verdad?? Como puedo cambiar los iconos de bateria, wifi... a unos personalizados y que pueda elegir entre varios modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo consegui!!! lo he descargado desde el pc en zip y lo he pasado a la sd y despues si lo he encontrado, lo que no entiendo es porque ayer tenia el kernel apolo y hoy al entrar en modo recovery me sale otro kernel llamado team wind recovery project v2.4.2.0, me podeis explicar como poner denuevo el apolo y si es en español ya sería la ostia!!! GRACIAS voy haciendo cosillas que antes eran inpensables gracias a todos los que aportais vuestro granito de arena
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rendam, esta muy bien todo lo que me has explicado, pero tengo un colapso mental que te cagas, como hago para limpiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el kernel Team Win Recovery Project v2.4.2.0 viene en carpetas tales como (install, wipe, backup, restore, mount, settings, advanced y reboot) donde hago los pasos formats?? no los veo dentro de esas carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se que version del kernel APOLO de las que viene en el OTA es la que es compatible con mi samsung galaxy SII ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia son los voltajes. Empieza por la regular, que es menos exigente. Las Extreme algunos móviles no las aguantan, y provocan reinicios. Aunque si te van bien, se supone que mejoran la duración de la batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, es que voy ciego!!! se llama ultimate kernel Aufraeum
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Sale la nueva Room..? Nos teneis enganchados a todos ehh ! buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siiii gracias Crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!! Serviran los mismos mods??? Gracias sherpa!!!
|