Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 04:49:29
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Muy buenas las cortinas pero MUY malo q cambien los conos de los toogles, encima la mayoria son cuakquier cosa, alguna forma de modificar los iconos toogles de la estatus bar? Y alguien tiene señal y wifi modificado graciad
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 04:50:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muy buenas las cortinas pero MUY malo q cambien los conos de los toogles, encima la mayoria son cuakquier cosa, alguna forma de modificar los iconos toogles de la estatus bar? Y alguien tiene señal y wifi modificado graciad
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 05:38:29
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
Mm. Amos a ver.esto jamas estara a gusto de todo el mundo evidentemente. Si buscas un poco de informacion veras que hay mods para hacer eso que pides. Solo te dire una palabra xposed.
No se a que te refieres con eso de que son cualquier cosa:confused:. El que? Los toggles? Los toggles no cambian absolutamente nada ya que son los stock verdes de toda la vida:confused:
Viejo 27/07/13, 07:49:17
Array

[xs_avatar]
j3p j3p no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 3-NOTE 2
Tu operador: Vodafone
Nadie dijo que es un mod para cambiar los toogles solo la cortina pero tienes muchas formas de hacerlo tu mismo desde la facil con el xpose hasta modificarlos tu mismo con photochop pero decir que son cualquier cosa a un trabajo tan bueno y que le costo tanto no lo veo muy acetado por tu parte amigo.

Pd:para mi y muchos es expectacular tubtrabajo sigue asi crack
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j3p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En cualquier caso por aqui hay otro post para cambiar precisamente los toggles y lo de la batteri y el wifi y varias cosas mas. Solo hay que leer un poco.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593165
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/13, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Mm. Amos a ver.esto jamas estara a gusto de todo el mundo evidentemente. Si buscas un poco de informacion veras que hay mods para hacer eso que pides. Solo te dire una palabra xposed.
No se a que te refieres con eso de que son cualquier cosa:confused:. El que? Los toggles? Los toggles no cambian absolutamente nada ya que son los stock verdes de toda la vida:confused:
A ver repito, el trabajo es EXELENTE y me encantan, ahora los toogles los modifica a todos y NO son los de stock, ejemplo el de internet 3g lo cambia por um volante de auto, el de gps lo cambi por una pantalla con un candado, y asi con la mayoria q no se entienden q son. Y arreglen el link de volver a cortina de stock xq redirije a una cortina cualquiera saludos y felicitaciones por el laburo. Lamentablemente a mi me molesta el cambio de toogles (q staria burno q dejem los originales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por walterdequino Ver Mensaje
A ver repito, el trabajo es EXELENTE y me encantan, ahora los toogles los modifica a todos y NO son los de stock, ejemplo el de internet 3g lo cambia por um volante de auto, el de gps lo cambi por una pantalla con un candado, y asi con la mayoria q no se entienden q son. Y arreglen el link de volver a cortina de stock xq redirije a una cortina cualquiera saludos y felicitaciones por el laburo. Lamentablemente a mi me molesta el cambio de toogles (q staria burno q dejem los originales)

tienes razon, no se porque motivo el enlace te redirige a la cortina particles del mediafire.
Lo he subido al box y probado y descarga bien.
lamento las molestias a todos los usuarios 148 para ser exactos jeje.
Los iconos esos que te salen es porque te has bajado el activador para la xnote seguramente que es la que trae el candado y los toggles azules, bueno, eso y algunas cosas mas. por eso es para la xnote, ya que esta echo sobre su sistemui..
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
gracias ffal, de parte del equipo KDNMJAC
saludos.
crackkkk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
gio_tm gio_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge +
Son geniales muchas rracias por el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Ffalete he instalado una cortina anima,primero el activador para la rom de kadoc,y se han ido los png de la status bar(cobertura,bluetooh,y todo eso)
Si abro el zip de la cortina y cambio los png y vuelvo a flashear bastara??
Viejo 27/07/13, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Ffalete he instalado una cortina anima,primero el activador para la rom de kadoc,y se han ido los png de la status bar(cobertura,bluetooh,y todo eso)
Si abro el zip de la cortina y cambio los png y vuelvo a flashear bastara??
Nop.
Primero: flashea el simplistic completo de la repo (3.6) despues el activador para simplistic de kadoc y ya te saldra la cortina animada que podras cambiar flasheando cualquiera de las que hay

Esto no es el simplistic. Es solo una parte de el
Viejo 27/07/13, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si yo ya tengo simplistic de la repo,y un tema isntalado,pero al meter el activador y luego la cortina pierdo los png de la status...
Viejo 27/07/13, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya si yo ya tengo simplistic de la repo,y un tema isntalado,pero al meter el activador y luego la cortina pierdo los png de la status...
He instalado la rom para comprobarlo y funciona perfectamente.
Baja el simplistic drako stock de la repo lo flasheas y reinicias.
Despues desde la misma repo baja la cortina animada. Es la misma que esta. Y reinicias
Y por ultimo la dejas (es la redlines3) o la cambias por la que te de la gana de este post.
Viejo 27/07/13, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado la rom para comprobarlo y funciona perfectamente.
Baja el simplistic drako stock de la repo lo flasheas y reinicias.
Despues desde la misma repo baja la cortina animada. Es la misma que esta. Y reinicias
Y por ultimo la dejas (es la redlines3) o la cambias por la que te de la gana de este post.
Vale pero es que yo llevo el tema mixed de la repo, hay que meter el simplistic draco luego la cortina y luego el tema?
Viejo 27/07/13, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale pero es que yo llevo el tema mixed de la repo, hay que meter el simplistic draco luego la cortina y luego el tema?
Nop. Son cosas distintas.
Para el tema mixed que supongo que es sin simplistic no esta adaptado todavia.
Si la quieres tendras que poner el tema drako con simplistic y luego la cortina de la repo
O flashear el activador de cortinas 2.0 del primer post de aqui, pero perderas parte del tema mixed.
Viejo 23/08/13, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
A eso se le llama arrimarse al sol que mas calianta si señor...
Y ya con la rom que ha hecho ffalete me quemo con el Sol.
Salu2
Viejo 06/10/13, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Estimado amigo, buena labor a juzgar por las capturas. Quería no obstante comentarte un problema. Instalado el activador, instalada la cortina, concrtamente la de piratas para mí la más bonita. Pero...sorpresa esto cambia los toogles. Hay otro usario que lo ha comentado el texto dice por ejemplo Bluetooth y encima el dibujo es el volante de un coche o sea el modo de conducción. Ocurre con todos. Desinstalada la cortina, flasheo de nuevo el simplistic deodexed 3.5.1 y los toogles vuelven a aparecer correctamente. Pregunta, qué estoy haciendo mal? (Me he cerciorado de que el activo era el correcto. incluso he vuelto a descargarlo). Llevo phoenix rom v.12, deodexed, perseus alfa 35, y modem dmf4, como launcher el nova prime. Sugerencia, solución o me olvido de la cortina. Gracias y repito magnífico trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Estimado amigo, buena labor a juzgar por las capturas. Quería no obstante comentarte un problema. Instalado el activador, instalada la cortina, concrtamente la de piratas para mí la más bonita. Pero...sorpresa esto cambia los toogles. Hay otro usario que lo ha comentado el texto dice por ejemplo Bluetooth y encima el dibujo es el volante de un coche o sea el modo de conducción. Ocurre con todos. Desinstalada la cortina, flasheo de nuevo el simplistic deodexed 3.5.1 y los toogles vuelven a aparecer correctamente. Pregunta, qué estoy haciendo mal? (Me he cerciorado de que el activo era el correcto. incluso he vuelto a descargarlo). Llevo phoenix rom v.12, deodexed, perseus alfa 35, y modem dmf4, como launcher el nova prime. Sugerencia, solución o me olvido de la cortina. Gracias y repito magnífico trabajo.
No estas haciendo nada mal. El echo es que no esta preparado para el simplistic 3.6 solo para el 3.5.1
Viejo 07/10/13, 00:52:38
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
No estas haciendo nada mal. El echo es que no esta preparado para el simplistic 3.6 solo para el 3.5.1
Disculpa debe haber un error, el simplistic que he instalado es el 3.5.1. ,ya que al instalar el 3.6 el teclado Swype que es el que uso se detiene y una vez que lo desinstalo resulta imposible volver a instalarlo ya que arroja un error de falta de espacio, por ello sé positivamente que se trata del simplistic framework deodexed 3.5.1.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Disculpa debe haber un error, el simplistic que he instalado es el 3.5.1. ,ya que al instalar el 3.6 el teclado Swype que es el que uso se detiene y una vez que lo desinstalo resulta imposible volver a instalarlo ya que arroja un error de falta de espacio, por ello sé positivamente que se trata del simplistic framework deodexed 3.5.1.
Mm. Tonces tengo que revisarlo. Disculpa, ahora toy con la 4.3 para hacer pruebas. En cuanto la cambir lo miro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:19:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /