![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las cortinas pero MUY malo q cambien los conos de los toogles, encima la mayoria son cuakquier cosa, alguna forma de modificar los iconos toogles de la estatus bar? Y alguien tiene señal y wifi modificado graciad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las cortinas pero MUY malo q cambien los conos de los toogles, encima la mayoria son cuakquier cosa, alguna forma de modificar los iconos toogles de la estatus bar? Y alguien tiene señal y wifi modificado graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que te refieres con eso de que son cualquier cosa:confused:. El que? Los toggles? Los toggles no cambian absolutamente nada ya que son los stock verdes de toda la vida:confused: |
|
|
|
Nadie dijo que es un mod para cambiar los toogles solo la cortina pero tienes muchas formas de hacerlo tu mismo desde la facil con el xpose hasta modificarlos tu mismo con photochop pero decir que son cualquier cosa a un trabajo tan bueno y que le costo tanto no lo veo muy acetado por tu parte amigo.
Pd:para mi y muchos es expectacular tubtrabajo sigue asi crack |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j3p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso por aqui hay otro post para cambiar precisamente los toggles y lo de la batteri y el wifi y varias cosas mas. Solo hay que leer un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593165 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razon, no se porque motivo el enlace te redirige a la cortina particles del mediafire. Lo he subido al box y probado y descarga bien. lamento las molestias a todos los usuarios 148 para ser exactos jeje. Los iconos esos que te salen es porque te has bajado el activador para la xnote seguramente que es la que trae el candado y los toggles azules, bueno, eso y algunas cosas mas. por eso es para la xnote, ya que esta echo sobre su sistemui.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ffal, de parte del equipo KDNMJAC
saludos. crackkkk
|
|
|
|
Son geniales muchas rracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete he instalado una cortina anima,primero el activador para la rom de kadoc,y se han ido los png de la status bar(cobertura,bluetooh,y todo eso)
Si abro el zip de la cortina y cambio los png y vuelvo a flashear bastara?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero: flashea el simplistic completo de la repo (3.6) despues el activador para simplistic de kadoc y ya te saldra la cortina animada que podras cambiar flasheando cualquiera de las que hay ![]() Esto no es el simplistic. Es solo una parte de el |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si yo ya tengo simplistic de la repo,y un tema isntalado,pero al meter el activador y luego la cortina pierdo los png de la status...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja el simplistic drako stock de la repo lo flasheas y reinicias. Despues desde la misma repo baja la cortina animada. Es la misma que esta. Y reinicias Y por ultimo la dejas (es la redlines3) o la cambias por la que te de la gana de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el tema mixed que supongo que es sin simplistic no esta adaptado todavia. Si la quieres tendras que poner el tema drako con simplistic y luego la cortina de la repo O flashear el activador de cortinas 2.0 del primer post de aqui, pero perderas parte del tema mixed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Estimado amigo, buena labor a juzgar por las capturas. Quería no obstante comentarte un problema. Instalado el activador, instalada la cortina, concrtamente la de piratas para mí la más bonita. Pero...sorpresa esto cambia los toogles. Hay otro usario que lo ha comentado el texto dice por ejemplo Bluetooth y encima el dibujo es el volante de un coche o sea el modo de conducción. Ocurre con todos. Desinstalada la cortina, flasheo de nuevo el simplistic deodexed 3.5.1 y los toogles vuelven a aparecer correctamente. Pregunta, qué estoy haciendo mal? (Me he cerciorado de que el activo era el correcto. incluso he vuelto a descargarlo). Llevo phoenix rom v.12, deodexed, perseus alfa 35, y modem dmf4, como launcher el nova prime. Sugerencia, solución o me olvido de la cortina. Gracias y repito magnífico trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Disculpa debe haber un error, el simplistic que he instalado es el 3.5.1. ,ya que al instalar el 3.6 el teclado Swype que es el que uso se detiene y una vez que lo desinstalo resulta imposible volver a instalarlo ya que arroja un error de falta de espacio, por ello sé positivamente que se trata del simplistic framework deodexed 3.5.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|