ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/13, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Tu operador: Pepephone
Yo me acabo de cambiar a esta CM 10.1 y en lineas generales parece que bien, salvo que alguna vez se me cuelga o incluso se apaga. Antes de instalar hice los wipes correspondientes (data,cache y dalvik), pero me he fijado que carpetas de aplicaciones instaladas anteriormente como el golauncher aún seguían en la memoria del móvil.
No sé si será obesión mía pero quizás esos crashes pueden ser debido al no haberse borrado bien esos restos de aplicaciones, he oído por ahí algo sobre format emmc, no sé si alguien sabe en que consiste y si borra bien esos despojos y te deja el tlf preparado para una instalación limpia.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/13, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
Donde se ven las nigthlys de la 10.2 o el changelog?
No se ven, dado que no son oficiales. Cyanogen retiró el soporte oficial a partir de la 10.1 para nuestro teléfono, por lo que ya no aparecen las nightlies para esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Emilovic Ver Mensaje
Yo me acabo de cambiar a esta CM 10.1 y en lineas generales parece que bien, salvo que alguna vez se me cuelga o incluso se apaga. Antes de instalar hice los wipes correspondientes (data,cache y dalvik), pero me he fijado que carpetas de aplicaciones instaladas anteriormente como el golauncher aún seguían en la memoria del móvil.
No sé si será obesión mía pero quizás esos crashes pueden ser debido al no haberse borrado bien esos restos de aplicaciones, he oído por ahí algo sobre format emmc, no sé si alguien sabe en que consiste y si borra bien esos despojos y te deja el tlf preparado para una instalación limpia.
El emmc es mejor no tocarlo, ya que tu teléfono puede estar afectado por el "emmc brickbug" que al hacer wipe desde ics con el kernel stock puedes dejar el teléfono e pisapapeles.
En principio eso esta arreglado con los kernels nuevos, pero yo no tocaría mucho. De hecho, lee al respecto si tienes pensado algún día volver a ics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por Emilovic Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo. Puede influir en un peor funcionamiento?

Del día 22 que no sacan nada.... podemos dar por abandonado el soporte? Alguien sabe si CM 10.2 va por buen camino?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo. Puede influir en un peor funcionamiento?

Del día 22 que no sacan nada.... podemos dar por abandonado el soporte? Alguien sabe si CM 10.2 va por buen camino?

Un saludo.
Como ha dicho el compa fernan13, la 10.1 es la última oficial para nuestros R. Algo siempre habrá de alguna versión posterior, pero arrastrando además de los bugs de la 4.2, otros que aparezcan con la nueva. En mi opinión, desaconsejable totalmente su instalación a no ser que sólo se quiera saciar un poco la curiosidad.

En teoría, aparte de otras pequeñas mejoras, lo más destacado de la 4.3 respecto a la actual es algo más de fluidez en el uso del tamagochi, y consumo de la batería más óptimo. Pero para que esto realmente se note, la rom ha de trabajar mínimamente pulida. Y dudo que siquiera se acerque a estarlo. Visualmente apenas hay diferencias por lo que tengo entendido.

Sólo nos queda cruzar los dedos porque está versión no quede en el abandono. Es curioso que siendo yo de los primeros en temer y exponer aquí que la rom pudiera no llegar siquiera a RC, ahora será de los pocos que todavía albergan un mínimo de "esperanza"... Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:59:57
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tal vez estén de revuelo en la comunidad, tal y como he leído, algunos se están yendo o sacando al playstore las aplicaciones.

En mi opinión, hasta que no se aclare todo o aclarar las ideas, se avanzará poco y con menos frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Onidark Onidark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Que tal va la pantalla con esta ROM? Pregunto porque hace un tiempo estuve probando varias y con todas se me vuelve loca mas veces de las que quisiera. Es como si quedase pulsada, tengo que andar bloqueando y desbloqueando el terminal cada 2x3, me escribe cosas solo... un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Onidark Ver Mensaje
Que tal va la pantalla con esta ROM? Pregunto porque hace un tiempo estuve probando varias y con todas se me vuelve loca mas veces de las que quisiera. Es como si quedase pulsada, tengo que andar bloqueando y desbloqueando el terminal cada 2x3, me escribe cosas solo... un desastre.
Eso suena a problema en la pantalla.... Nunca me ha pasado con ninguna rom...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Onidark Onidark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Eso suena a problema en la pantalla.... Nunca me ha pasado con ninguna rom...
www.htcmania.com/showthread.php?t=599655
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Onidark Ver Mensaje
Si, el R con sudor y agua tiene una respuesta exquisitamente asquerosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Puesta la del día 6, no se si han cambiado algo, yo lo noto todo igual

Una cosa si me ocurre, no puedo ver de ninguna de las maneras vídeos de youtube, con la aplicación siempre me sale, conexión con servidor perdida, toca para volver a intentar, pero no funciona por mucho que vuelvas a darle, y desde exploradores se queda cargando siempre. He reinstalado la app y nada. alguna solución? os pasa a vosotros también?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi lo que no me deja con la del 6 es el skype...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
nstor7 nstor7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
El skype está fallando, yo no tengo la del 6 y se me cierra a los pocos segundos de abrirla, a ver si sacan una actualización pronto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ccc
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie puede ayudarme con lo de youtube?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

+yuserum si no te pasaba en alguna anterior, bajate (sino tienes copia) y ponla. Es lo único que se me ocurre rapido.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la respuesta! iba a probar lo que me dices y de repente ya funcionaba! wtf
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Buenas gente! Se me ha roto el S3, asi que por aqui ando de nuevo. He actualizado el teléfono y ahora al conectarme al WiFi de casa, las lineas de la barra de estado se vuelven gris, por lo que no tengo conexion real a internet aunque si se conecta al router. A alguno les ha pasado algo parecido?

Tengo la Cyano del dia 6.
Viejo 12/10/13, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Que raro.
Yo estoy con la del 22 y lo del wifi cuando se conecta se pone en azul (depende de la fuerza de la señal).
Si estas conectado al router, deberias de estar conectado a internet. Sino le problema es del router. Aún así mirate la configuración de la IP por si la tienes manual y se queda pillado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

veo que la rom a machacado el Kernet que tenia a 1300 mhz...se puede colocar otro kernel encima sin que esta rom pete? la aplicación de radio por defecto de android tambien ha volado...como la restauro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /