|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar a esta CM 10.1 y en lineas generales parece que bien, salvo que alguna vez se me cuelga o incluso se apaga. Antes de instalar hice los wipes correspondientes (data,cache y dalvik), pero me he fijado que carpetas de aplicaciones instaladas anteriormente como el golauncher aún seguían en la memoria del móvil.
No sé si será obesión mía pero quizás esos crashes pueden ser debido al no haberse borrado bien esos restos de aplicaciones, he oído por ahí algo sobre format emmc, no sé si alguien sabe en que consiste y si borra bien esos despojos y te deja el tlf preparado para una instalación limpia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar a esta CM 10.1 y en lineas generales parece que bien, salvo que alguna vez se me cuelga o incluso se apaga. Antes de instalar hice los wipes correspondientes (data,cache y dalvik), pero me he fijado que carpetas de aplicaciones instaladas anteriormente como el golauncher aún seguían en la memoria del móvil.
No sé si será obesión mía pero quizás esos crashes pueden ser debido al no haberse borrado bien esos restos de aplicaciones, he oído por ahí algo sobre format emmc, no sé si alguien sabe en que consiste y si borra bien esos despojos y te deja el tlf preparado para una instalación limpia. ![]() En principio eso esta arreglado con los kernels nuevos, pero yo no tocaría mucho. De hecho, lee al respecto si tienes pensado algún día volver a ics. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será obesión mía pero quizás esos crashes pueden ser debido al no haberse borrado bien esos restos de aplicaciones, he oído por ahí algo sobre format emmc, no sé si alguien sabe en que consiste y si borra bien esos despojos y te deja el tlf preparado para una instalación limpia. ![]() Del día 22 que no sacan nada.... podemos dar por abandonado el soporte? Alguien sabe si CM 10.2 va por buen camino? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, aparte de otras pequeñas mejoras, lo más destacado de la 4.3 respecto a la actual es algo más de fluidez en el uso del tamagochi, y consumo de la batería más óptimo. Pero para que esto realmente se note, la rom ha de trabajar mínimamente pulida. Y dudo que siquiera se acerque a estarlo. Visualmente apenas hay diferencias por lo que tengo entendido. Sólo nos queda cruzar los dedos porque está versión no quede en el abandono. Es curioso que siendo yo de los primeros en temer y exponer aquí que la rom pudiera no llegar siquiera a RC, ahora será de los pocos que todavía albergan un mínimo de "esperanza"... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez estén de revuelo en la comunidad, tal y como he leído, algunos se están yendo o sacando al playstore las aplicaciones.
En mi opinión, hasta que no se aclare todo o aclarar las ideas, se avanzará poco y con menos frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la pantalla con esta ROM? Pregunto porque hace un tiempo estuve probando varias y con todas se me vuelve loca mas veces de las que quisiera. Es como si quedase pulsada, tengo que andar bloqueando y desbloqueando el terminal cada 2x3, me escribe cosas solo... un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la pantalla con esta ROM? Pregunto porque hace un tiempo estuve probando varias y con todas se me vuelve loca mas veces de las que quisiera. Es como si quedase pulsada, tengo que andar bloqueando y desbloqueando el terminal cada 2x3, me escribe cosas solo... un desastre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la del día 6, no se si han cambiado algo, yo lo noto todo igual
Una cosa si me ocurre, no puedo ver de ninguna de las maneras vídeos de youtube, con la aplicación siempre me sale, conexión con servidor perdida, toca para volver a intentar, pero no funciona por mucho que vuelvas a darle, y desde exploradores se queda cargando siempre. He reinstalado la app y nada. alguna solución? os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me deja con la del 6 es el skype...
|
|
|
||||
|
||||
|
El skype está fallando, yo no tengo la del 6 y se me cierra a los pocos segundos de abrirla, a ver si sacan una actualización pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
ccc
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme con lo de youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta! iba a probar lo que me dices y de repente ya funcionaba! wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Se me ha roto el S3, asi que por aqui ando de nuevo. He actualizado el teléfono y ahora al conectarme al WiFi de casa, las lineas de la barra de estado se vuelven gris, por lo que no tengo conexion real a internet aunque si se conecta al router. A alguno les ha pasado algo parecido?
Tengo la Cyano del dia 6.
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Yo estoy con la del 22 y lo del wifi cuando se conecta se pone en azul (depende de la fuerza de la señal). Si estas conectado al router, deberias de estar conectado a internet. Sino le problema es del router. Aún así mirate la configuración de la IP por si la tienes manual y se queda pillado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que la rom a machacado el Kernet que tenia a 1300 mhz...se puede colocar otro kernel encima sin que esta rom pete? la aplicación de radio por defecto de android tambien ha volado...como la restauro?
|