|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet Xperia Z (unibody por sumergible) fuerza el apagado manteniendo pulsados 10 segundos las teclas de apagar y volumen +, indica el apagado parpadeando tres veces el led de notificaciones.
manual xperia z tablet A veces también ponen un botón físico de Reset, de esos que hay que pulsar con un clip. Me valen las dos opciones, pero siempre parece más seguro un interruptor físico ante fallos extraños de software... No sé, llámame loco, pero a mi el reset del ordenador me ha salvado la vida varias veces, y lo he echado de menos en portátiles que no veas, porque no mola nada quitar la batería a un trasto delicado de estos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet Xperia Z (unibody por sumergible) fuerza el apagado manteniendo pulsados 10 segundos las teclas de apagar y volumen +, indica el apagado parpadeando tres veces el led de notificaciones.
manual xperia z tablet A veces también ponen un botón físico de Reset, de esos que hay que pulsar con un clip. Me valen las dos opciones, pero siempre parece más seguro un interruptor físico ante fallos extraños de software... No sé, llámame loco, pero a mi el reset del ordenador me ha salvado la vida varias veces, y lo he echado de menos en portátiles que no veas, porque no mola nada quitar la batería a un trasto delicado de estos ![]() Exacto... También se fuerza el apagado manteniendo el botón de encendido pulsado en dispositivos como la Nexus 7 o el HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon cortar el suministro de corriente no es lo mismo que reiniciar, pero al corta el suministro se reinicia, quiero decir que cuando pulso volumen+apagar (que creo es una combinacion de teclas???) no se si solo y simplemente reinicia o reinicia por que se le corta la corriente
![]() ![]() bla bla bla en fin que sigo con la duda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos lo móviles que he visto últimamente sean de batería fija o no, tiene dos formas: Reinicio o combinación de teclas para Apagar-Encender.
Especifico lo de reiniciar y apagar-encender ya que por lo menos en mi blackberry se reinicia manteniendo pulsado el boton de apagar, pero para reiniciarlo completamente es mediante combinación de teclas. En un par de móviles android(no puedo especificar cuales pero puedo preguntar, que ha sido a amigos) sé que mediante combinación de teclas se puede apagar-encender completamente sin necesidad de remover la batería pero también he de decir que en UN caso y con una tablet, he visto como a un amigo se le bloqueó completamente y ha tenido que esperar a que se agotara toda la batería para poder arrancarlo. Supongo que en caso de bloqueo del terminal hay una combinación de teclas que apagan completamente el teléfono. Entiendo que pueda pasar en una tablet de bajo coste, pero en un terminal unibody de gama alta dudo que "se les pase" una cosa así.
Última edición por Dikinson01 Día 07/10/13 a las 02:11:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, si os dejan el Xperia Z1 al mismo precio que el Xiaomi que haríais?
Incluso un poco más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus es con Vodafone? X q mi si me sale más barato. Por eso toy dudando aunq creo q prefiero el M3
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: suponiendo que sea con Vodafone como te dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Xiaomi viene libre y es una ventaja a la hora de negociar con las compañías ya que con el ahorro de la factura puedes llegar financiarlo integramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver que al Xperia Z1 que si lo rooteas, o cambias de rom etc... elimina la partición de la cámara y queda inutilizado... No pienso comprar el Z1 ni en broma O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué ocurre eso??? Que cosa más rara, mucha gente no comprará el terminal por ese detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el xiaomi por llevar los botones táctiles y no integrados en la pantalla, aparte del precio, las ROMs y la cámara (que finalmente se supone que dará el nivel, aunque no llegue al del Z1).el Z1 y el Xiaomi no obstante me parecen grandes para ser de 5 pulgadas de pantalla.
|