Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/10/13, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
No es por enredar, (suelo estar muy callado y apenas posteo, pero me leo todos los post varias veces al día...):

En xiaomiworld "venden" el snapdragon ya, según viene en la web, lo tienen en "stock".....

¿alguien me lo explica?

http://www.xiaomiworld.com/original-...m-13-0mp.html
He estado leyendo las respuestas a preguntas que hacen algunos compradores y la misma tienda a respondido que por ahora solo hacen pre-order ( pre-venta ) y que los enviaran en noviembre - diciembre .

Viejo 06/10/13, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Aprovecho, spameo repito más veces el "mensaje" y encima insulto...

Bueno lo de la nube. Nadie con miu sabe decirnos que capacidad tiene!?

Pq si tiene bastante es para reconsiderar 16 o 64 g
Viejo 06/10/13, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Entonces es que no tienes vida, a esas horas posteando, jajajaja
Si tu lo dices
Viejo 06/10/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil

Viejo 06/10/13, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Por favor, deja de hacer el ridículo.
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Gracias.
DDDD
Viejo 06/10/13, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje

Son 5GB no me acuerdo si lo vi en xiaomi.com o en el vídeo de la presentación.
Y ya dejaste de eso de que si hacen spam o no por favor.

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Gracias.

totalmente de acuerdo...

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
DDDD
También estas haciendo el ridículo ya dejen ambos de ensuciar el hilo abran uno y se pelean ahí, ya Iván te dio la razón y aún as i sigues en lo mismo,si no cabe la prudencia en uno que quepa en el otro por favor...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fidel_ver su comentario:
Viejo 06/10/13, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Chicos, tengo una día que seguro que esta respondida, pero son 650 páginas....como esta el tema de la garantía ? Tienen garantía? En tal caso, donde está el sat? En España o habéis que mandarlo a china? Gracias
Viejo 06/10/13, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joeballantines Ver Mensaje
Donde has leído eso? Podrías indicar la fuente por favor, gracias.
Especificaciones Nexus 5
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-tecnicas.html

Xiaomi en Europa
http://andro4all.com/2013/09/xiaomi-...cial-en-europa
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Chicos, tengo una día que seguro que esta respondida, pero son 650 páginas....como esta el tema de la garantía ? Tienen garantía? En tal caso, donde está el sat? En España o habéis que mandarlo a china? Gracias
Sí está respondido página 1
Viejo 06/10/13, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees el primer mensaje,seguro que resolvera casi todas tus dudas.
Ivan a conseguido,que spemall nos de dos años de garantia.
El sat esta en China...asi que en caso de necesitarlo,no hay mas remedio que mandarle de vuelta a su tierra,para que lo reparasen.
Por cierto,yo veo solo 322 paginas en este hilo
Viejo 06/10/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A ver quien me resulve la duda, y perdonar mi ignorancia de antemano. El caso es que he visto y no pocas veces quitar la bateria a los smartphones para reiniciarlos por que estan bloqueados, en el caso de este modelo xiaomi que no se puede quitar, que haces?
Viejo 06/10/13, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
 Cita: Originalmente Escrito por camareta Ver Mensaje
A ver quien me resulve la duda, y perdonar mi ignorancia de antemano. El caso es que he visto y no pocas veces quitar la bateria a los smartphones para reiniciarlos por que estan bloqueados, en el caso de este modelo xiaomi que no se puede quitar, que haces?
Dispone de una combinación de teclas para interrumpir la alimentación de la batería, de forma que en el fondo es como si se la quitaras, pero más fácil

No recuerdo la combinación de teclas (me suena que ha salido por el foro) o si se ha desvelado siquiera todavía, pero seguro que mil almas caritativas en el hilo nos refrescan la memoria..

P.D.: No hay que perdonar la ignorancia, nadie nace sabiendo, pero creo que además es una de las pocas dudas que no te resuelve el primer post (por favor, disculpadme si lo dice, eso sí sería delito, encima de que me leo tooooooodos los post...)

Última edición por morehash Día 06/10/13 a las 17:31:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morehash su comentario:
Viejo 06/10/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Espero que esto aclare tus dudas, si requieres más información al inicio del hilo la encuentras...

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje

NO HABRA FONDO DE COMPENSACION, no sera necesario. (solo para envios a España)

He negociado con la tienda el tema. Les he comentado la idea y les he logrado convencer de una mejor idea para todos, yo creo.
La tienda nos ofrece envio asegurado contra gastos de aduanas.

Esto quiere decir que nuestros envios, los de esta conjunta, tienen la garantia de la tienda de que no pagaran los posibles gastos de aduanas/aranceles. Esto implica que si alguno es parado en aduanas, la tienda le repondra su dinero.

El funcionamiento es similar al que nosotros ibamos a realizar; Fotocopias de los papeles, etc ..
La ventaja es que asi nadie se escapara auqnue tenga varios envios, que era uno de los problemas que podriamos tener. Aqui ira por numero de pedido.
Y lo mejor de todo: solo nos costara 1 dolar por terminal a cada comprador

Ademas, he negociado precio de este seguro para la gente que comprara mas de una unidad:
* Hay dos opciones de compra multiple:

--- la primera es por ejemplo comprarte 5 telefonos moviles y enviarlos juntos en un solo paquete: ahora no hay miedo a los gastos de aduanas porque la tienda correra con ellos. Los gastos de envio serian inferiores a 5 envios independientes. Para este caso tendriamos que pagar 1 dolar por cada telefono, ya que existe mas riesgo para la tienda de que las aduanas cacen tu envio. Total 5 dolares extra a pagar a la tienda y envio asegurado contra gastos de aduanas.
--- la segunda seria con envio independiente: Realizarias 5 pedidos independientes con sus gastos de envio independientes, pero solo pagarias 1 dolar en total por los 5 envios. Me parece una opcion mas cara, y pienso que nadie la utilizara, pero la tienda me ha dado esa condicion, asi que la posteo. Total para las 5 unidades por separado: 1 dolar y envios asegurados contra posibles gastos de aduanas.

Textual del mail de la tienda:

if 5 pcs in one order, there is big chance to pay tax, for this situation, have to pay 5 USD extra,

If order 5 pcs in 5 orders, it is ok to pay only 1 USD for 5 orders.

Ventajas y desventajas

Las ventajas son muchas, lo gestiona la tienda y no un individuo anonimo, no hay un limite monetario de actuacion del fondo, ni lios con paises de destino distintos a españa, yo me ahorro el curro tambien, y los problemas y las gestiones que derivarian... etc

Como contrapartida, la unica desventaja que veo, y la considero asumible por el irrisorio importe a pagar de 1 dolar, es que el dinero sobrante, si lo hubiese, no se destinara a ningun sorteo de productos. Es 1 dolar a fondo perdido.

Formalizacion del seguro:

Cada comprador de la conjunta realizara la compra con el codigo que recibira por correo privado a su cuenta. Al instante de formalizar dicho pedido le llegara su numero de orden por mail.
Con este numero de orden procedera al ingreso de 1 dolar en la cuneta de la tienda. EL numero de su pedido sera su identificacion del pago del seguro, es decir, la tienda identificara cada pago con el numero de pedido que cada comprador debe expresar en su orden de pago del seguro, que sera por paypal igualmente.
Os enviare la informacion necesaria en el tutorial de la compra.

Respecto al envio con seguro para compradores con envio distinto a España
Informacion importante para no residentes en España

Respecto al tema del pago del seguro de 1 dolar por parte de compradores con destino distinto a España.

HI,Ivan,

For the $1 tax, I think we can only promise this in Spain, bcs other countries, maybe custom is more serious.

For other countries which have serious custom, we can operate like this, for 1 order, they can split the payment by 2 times payment.

For example, if phone value 400 USD, they can pay $24 USD first and then $376 USD balance, they can create order first in our system and leave it unpaid, we will send 2 times paypal request, then after their payment of paypal request, we will change the status to paid and shipping.

For this situation, just in case the custom check transaction record, they can still have $24 USD transaction record. How do you think?

Hola Ivan,
Para el tema del dólar para aduanas, creo que solo podemos prometerlo para envio a España, debido a que otros países pueden tener aduanas mas serias.
Para otros países en los que haya aduanas mas serias, podemos hacer lo siguiente: para un pedido los compradores pueden partir el pago en dos veces.
Por ejemplo, si el teléfono vale 400 dolares, los compradores pueden pagar 24 dolares primero y luego los 376 dolares restantes. Pueden realizar el pedido y salir sin pagar. Nosotros les enviaremos un requerimiento de pago por paypal. Despues de sus pagos (los dos) cambiaremos su estado a pagado y enviando.
En este caso, y solo si las aduanas comprueban la transacción, los compradores tienen la transaccion de 24 dolares (para presentar en la aduana supongo para evitar cargos excesivos de impuestos, es lo que quiero entender yo…)

Destaco la posibilidad de aumentar la cuentia del primer pago para que el metodo sea mas creible en vuestras aduanas. Algun compañero ha dicho que lo subira a 80$ para que en las aduanas no desconfien de dicho precio.
En el mismo formulario del pedido, casi al final del mismo, hay un area de observaciones llamado postcript, donde puedes solictar el pago en dos veces y el aumento del importe primero si lo deseas asi.

hay 50 envios parados, cadaafectado percibira 10 euros del bote comun, haciendose cargo del resto de losgastos de aduanas.[/color][/size][/font]

Pregunta: ¿Cómo funciona el tema de las garantías?

Respuesta: Actualmente estoy esperando la contestacion de la tienda a mi petición de 2 años de garantía.
Actualizacion:
Novedades: 2 años de garantia incluido en el precio final del xiaomi mi-3

Tema de garantia

- garantia oficial de 1 año.
- 2 de soporte tecnico.

Obviamente, como si compras en el hipercor de tu ciudad, debes llevarles elaparato dañado para gestionar la garantia. El problema es que tu aqui estascomprando en una tienda china, debido a que este producto seria imopsible decomprar aqui en españa, al menos al mismo precio que te lo ofrecen alli...

El comprador correria con los gastos de envio a china, excepto en estas doscircunstancias:

- el primer dia: para cubrir los posiblesdaños producidos en el envio o transporte en el momento de la entrega, porejemplo la pantalla rota. La tienda te devolveria el importe del envio a chinatras su llegada a la tienda.

- los primeros 7 dias (creo, tendria queconsultarlo): por malfuncionamiento del terminal.

Vienen revisados bajo dos sistemas independientes de control de calidad, dondeprueban la pantalla, el wifi, el sonido, bluetooth, etc... pero pueden existirerrores. En mi conjunta del Mi 2S y 2A de momento nadie ha solicitado lagestion de su garantia, es un dato a tener en cuenta habalndo de la calidad deestos telefonos, y ya van mas de 100 vendidos.

En estos dos casos el importe del envio a china seria devuelto al comprador.Despues de esos 7 dias el comprador correria con los gastos de envio a china.

Nota importante: cuidado con dejar elrecado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras encasa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras lapantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tuvecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia.El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO.

Viejo 06/10/13, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, pero a ver si alguien lo puede confirmar y ampliar, porque por ejemplo en mi LG 2x que supuestamente pulsando la tecla de subir volumen + apagaddo durante segundos (al igual que todos los android) tendria que reiniciarce pero... no siempre funciona porque cuando se bloquea se bloquea y no funciona ninguna tecla, asi que a quitar bateria.
Viejo 06/10/13, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camareta Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, pero a ver si alguien lo puede confirmar y ampliar, porque por ejemplo en mi LG 2x que supuestamente pulsando la tecla de subir volumen + apagaddo durante segundos (al igual que todos los android) tendria que reiniciarce pero... no siempre funciona porque cuando se bloquea se bloquea y no funciona ninguna tecla, asi que a quitar bateria.
Una combinación de teclas para interrumpir la alimentación de la batería,no es lo mismo que la combinacion de teclas para reiniciar el telefono,no?
Eso he creido entender yo...
Viejo 06/10/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Con dejar pulsado el botón de encendido durante unos segundos debería bastar. Al menos es así en todos los teléfonos que he tenido
Viejo 06/10/13, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Mejor que postee alguien que tenga un teléfono unibody de esos y que explique como lo reinicia. Supongo que sera igual que en cualquier otro teléfono de ese tipo.
Viejo 06/10/13, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Dieguinho76 Dieguinho76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Me acabo de registrar en la lista de espera. Yo tambien quiero un Xiaomi MI3.

Viejo 06/10/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dieguinho76 Ver Mensaje
Me acabo de registrar en la lista de espera. Yo tambien quiero un Xiaomi MI3.
Tienes que copiar y pegar aqui,tu puesto en la lista.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /