|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629596 http://androidbasico.blogspot.com.es...olumen-de.html
![]() Última edición por airbus Día 05/10/13 a las 10:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de vibrar de repente, voy a reinstalar el firmware a ver si es por problema de software, sino me tocará mandarlo a China jajaja
P.D Confirmado, es por tema de hardware Última edición por kastis1986 Día 05/10/13 a las 14:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido al suelo y sorpresa, ha vuelto a vibrar jajaja, igual es que el motor se atoró en algún sitio, ya que hacia un amago (ruido) de vibrar pero sin producirla
Jajaja NO PROBLEMO AMIGO jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor hardware o golpe? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por lo de antes. Pero sabeis como se quita la meodia de la animacion al encender y de la animacion al apagar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que elevar la disputa a reclamación en Paypal y hoy me han dicho que me devolverían el importe. Así que me quedo sin móvil pero contenta. Ya estaba bien, eh que sí? Desde el 16 de septiembre sin saber nada de Antelife....
Suerte con los móviles chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de las fotos, la aplicación procapture, la he instalado en un jiayu que tengo y han mejorado las fotografias, probaré en el doogee, a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, procapture no funciona en el doogee, no se si tendrá que estar rooteado, en el jiayu si va estando rooteado.
Haber si alguno que lo tengáis root, podéis probar la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me viene el mio... porque yo lo e pedido hace ya casi 1 mes por aliexpres entre vacaciones en china y lo que tarda en venir... nunca me vendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock por ningún ladoooo
Encima yo me lo pedí con un cupón especial que me lo dejó re barato, pero todavía no pago la orden hasta que no me digan que hay en stock! Tengan cuidado que algunos no avisan, pero antes de ayer me dijeron los chinos que prácticamente no hay por ningún lado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay stock por ningún ladoooo
Encima yo me lo pedí con un cupón especial que me lo dejó re barato, pero todavía no pago la orden hasta que no me digan que hay en stock! Tengan cuidado que algunos no avisan, pero antes de ayer me dijeron los chinos que prácticamente no hay por ningún lado!![]() Tengo uno pedido desde el día 26/09 en Tinydeal y según el seguimiento ya salió desde la oficina internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en focalprice? Yo lo compre el 23 de Septiembre y todavía no me lo han enviado ¿A alguien se lo han enviado en las fechas próximas al 23 de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compre el 15 de Septiembre y me lo enviaron al día siguiente, pero me fije de que dijera stock en verde, no que dijera dentro de 2 a 3 días, seguramente ya no tienen stock, tendrás que esperar o cancelar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 26 de septiembre y nada. Me dijeron hace una semana que no les quedaban en stock y que en 3-7 días iban a reponer pero por lo leido aquí siempre dicen lo mismo y luego nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 26 de septiembre y con el numero de tracking que me dieron en Singapore Post me pone el día 5 despatched to overseas y en la pestaña de destination:Spain Salida de la oficina internacional de origen. Con todo esto interpretó que ya ha salido de allí y esta de camino. Es la primera vez que compro en una pagina China. Por cierto es en Focalprice.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|