|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Tengo 2 problemas con el Doogee Dg100. 1-Cuando pierde la cobertura 3G a veces se vuelve un poco loco, la pantalla cambia de colores, se bloquea y la solución es sacar la batería y reiniciar. 2-No consigo conectar con ningún satélite GPS, hay alguna solución para esto? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xxxx
Última edición por maje73 Día 05/11/13 a las 19:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como mejora bastante la cámara? Probad a quitar la tapa trasera y hacer una foto. Mucho mejor, sin echar cohetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calpurnio, puedes subir una foto de ejemplo para poder comparar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y enhorabuena a los que tenéis el DG100, yo lo pedí en focalprice el 14 del mes pasado y aun no tengo noticias, además esta semana por lo visto es la semana de fiestas en china y no trabaja ni el tato, así que lo mas probable que habrá un litigio en paypal como ultimo recurso, en fin una pena.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con vuestras opiniones y reviews... pero que haya visto, o leido, dos de los que lo teneis hablais muy bien pero lo poneis a la venta... seguro que tiene una explicacion muy razonable que seguro que dareis tras enviar este comentario pero bueno, en esta vida todas las cosas deverian ir acompañadas de un "presuntamente",...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con vuestras opiniones y reviews... pero que haya visto, o leido, dos de los que lo teneis hablais muy bien pero lo poneis a la venta... seguro que tiene una explicacion muy razonable que seguro que dareis tras enviar este comentario pero bueno, en esta vida todas las cosas deverian ir acompañadas de un "presuntamente",...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no será, yo tenía un Galaxy S4 que lo iba a cambiar cuando saliese el Nexus 5, pero viendo lo bien que va, lo he vendido antes de tiempo y lo he convertido en mi terminal de diario, de hecho he pedido otro para un familiar, lo único a parte de la cámara es que no hay accesorios, a ver si venden baterías y fundas, estoy a la espera de una contestación por parte oficial de Doogee.
Saludos P.D - No hago otra review de momento ya que no tengo con que grabarla, vendí la GoPro y el Galaxy a espensas de la salida de la nueva GoPro y del Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer Doogee no es más que una de las marcas que venden estos teléfonos. No es malo, y parece que dan soporte, pero las cámaras parecen ser de 2 y 0.3 mpx. El nombre del telefono, para buscar datos sobre él y en foros extranjeros, es A309w. Creo que es este .....
http://www.alibaba.com/products/F0/a...ID5090301.html El DG200 es a918. Edito porque veo que todos los que lo ofrecen estan en en el mismo sitio que KVD tiene las fabricas, a lo mejor sçi los fabrican ellos para otros... Última edición por vacaloura17 Día 03/10/13 a las 18:15:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por airbus Día 03/10/13 a las 20:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eduu2307, el teléfono va de maravilla. Eso si si quieres un móvil que saque fotos aceptables este es no tu móvil.
Por lo demás lo único que hay que hacer con él una vez recibido es rootearlo, y actualizar las aplicaciones como Whatsapp, Skype, y demás. La bateria aguanta como todos los móviles, hay que cargarla a diario. Si no lo toqueteas mucho quizás cada 2 dias. Por 60 euros que más queremos? Mi opinión es que compréis un móvil que cueste poco y que no esté mal como este porque cada año habrá que renovarlo ya que la tecnología avanza muy rápido y cada vez los teléfonos tienen más sensores y más funcionalidades que seguro nos gustara tener. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Geeker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el movil, todo de momento perfecto. Muy rapido y la pantalla de se ve de lujo. Quitando la camara, que es mala, lo unico que no me gusta es que el volumen del auricular cuando estoy en una llamada, se escucha bajito, tengo el volumen al maximo. Pero por lo demas muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elforofo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun modo para subir el volumen del auricular en conversasion? Algo he leido que en algunos moviles chinos entrando en un menu oculto llamado menu ingeniero, se puede modificar los paramentros del movil.
|