Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Perfetcto, hecho y sin problemas! Gracias

Ahora, siguiente pregunta del millon, alguno sabe como hacer que las aplicaciones que estan en la sd, y que tienen acceso directo en el escritorio, cuando reinicias el teléfono, vuelvan a salir? Se me pierden con los reinicios ( solo las q estan en la sd )

Gracias!
Si no la mueves a la SD sigue estando en el escritorio cuando reinicies, asi que las que quieras poner en el escritorio dejalas sin mover a la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
Sabes como se hace en el caso de que a alguien se le haya olvidado de hacer una copia del ime o la carpeta efs ,lo digo porque tengo un familiar que no lo hizo ,ha puesto una rom nueva en este caso la smartstayv4 ,y no le reconoce la sim .

Sabeis como se puede solucionar?
gracias
lo primero es que no debería de perderte el imei, pero si es el caso intenta cargar por flashtool una rom original, como las que proporciona el chino, a habido gente que se le a solucionado asi.

de todas formas antes de nada prueba a escribirle uno de algún teléfono antiguo que tengas a ver si te deja escribirlo.

Última edición por djdanip Día 05/10/13 a las 23:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 23:05:27
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Me interesa bastante este móvil, pero me tiene que arreglar otro (ZTE Grand XM), si no tuviera arreglo o fuese muy caro... Me recomendáis el HDC Galaxy S4 Legend? O mejor el Orochi? El ZTE tiene un mtk6577 Dual-Core a 1Ghz, 1 gb de ram, qHD y poco mas... Lo tenía con 4.2.2 e iba genial, salvo por la cámara que se veía morado. Supongo que el HDC Legend irá mejor (no digo bastante mejor) respecto al ZTE que tenía, ya que es Quad-Core a 1.2Ghz... Que tal os va en fluidez?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 04:22:50
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Viejo 06/10/13, 04:55:32
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Gente compro uno de estos moviles, roto, reventao, mojado me da igual. Acabo de desmontar el galaxy s2 y el sensor es igual pero como 2 mm mas grande, no me sirve. No tengo mas moviles que le pueda valer el sensor, hay varios que son iguales, pero en las fotos, y no voy a comprar uno de cada. Haber si alguien lo vende, o si sabeis de alguien que lo venda pegarle este post. Poneros en contacto conmigo por mensaje privao por favor. Yo solo necesito el sensor pero compraria alguno entero estropeado. Tambien lo acepto regalado jejejeje. Pero en el cajon tirado no lo dejeis que me hace falta.

Sino haber si alguien puede preguntarle a su chino de mano si tiene repuestos. Yo luego hablo con el. Me hariais un gran favor. Gracias gente.

Ya tengo grabao el video de la solucion al flash en las fotos, mñn lo subo. Se lo hice al de la mujer tb y a la primera.

Os dejo una foto del sensor por si alguien lo reconoce de algun telefono. 2 mm entre lentes.

Última edición por koruitch Día 06/10/13 a las 05:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Me interesa bastante este móvil, pero me tiene que arreglar otro (ZTE Grand XM), si no tuviera arreglo o fuese muy caro... Me recomendáis el HDC Galaxy S4 Legend? O mejor el Orochi? El ZTE tiene un mtk6577 Dual-Core a 1Ghz, 1 gb de ram, qHD y poco mas... Lo tenía con 4.2.2 e iba genial, salvo por la cámara que se veía morado. Supongo que el HDC Legend irá mejor (no digo bastante mejor) respecto al ZTE que tenía, ya que es Quad-Core a 1.2Ghz... Que tal os va en fluidez?
Mírate los últimos comentarios......a mi me llegó sin que funcione la wifi ni el bluetooh y ahora estoy con un móvil que no tiene wifi...y no soy el único
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Mírate los últimos comentarios......a mi me llegó sin que funcione la wifi ni el bluetooh y ahora estoy con un móvil que no tiene wifi...y no soy el único
tu no fuiste el que lo compraste por aliexpress? Que yo sepa hay actuallizaciones para bugs y mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Perfetcto, hecho y sin problemas! Gracias

Ahora, siguiente pregunta del millon, alguno sabe como hacer que las aplicaciones que estan en la sd, y que tienen acceso directo en el escritorio, cuando reinicias el teléfono, vuelvan a salir? Se me pierden con los reinicios ( solo las q estan en la sd )

Gracias!
Rafaelord como pasas las apps a la SD, yo voy a justes pasar a la sd pero esta como "bug" como lo haces?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Gente, acabo de recibir uno, pero me he fijado que aunque el boton de retroceso funciona perfectamente, no se ilumina...se puede hacer algo o esta defectuoso sin mas?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Rafaelord como pasas las apps a la SD, yo voy a justes pasar a la sd pero esta como "bug" como lo haces?
Con el clean master. Tengo hecho tambien el truqui de cambiar la sdcard0 por la 1 ( lo del vold.fstab) xq si no no tenia espacio para nada

Lo q me sigue pareciendo una mi... es q la aplicaciones en la sd ( como la de Kindle q son cerca de 40mb) no salen en el escritorio tras reiniciar.. Y lo q no me mola es tener las aplicaciones en la memoria interna xq tampoco es q vaya sobrado...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucion zona lila en fotos con flash.

Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Hola,
Ahora tengo otro grave problema, que se le suma al que no siempre conecta el usb al pc, mas bien casinunca.
La camara cuando le pongo el flash salen unas franjas lilas en una esquina.

dos fotos un con flash y otra sin
Lo prometido es deuda, Aqui la solucion a los problemas de la zona lila en las fotos con flash, es la manera mas facil y rapida que me funciono, sin tener que comprar espumilla mas gruesa para donde toca cierra la camara contra la carcasa. Espero que os sirva, yo lo hice en 2 y a la primera solucionado con este metodo.

http://www.muchomanual.com/posts/tel...s4-Legend.html

Desisto en encontrar el sensor gente, mñn voy a una tienda de electronica haber si me dicen donde lo puedo conseguir y sino, lo dejo en vuestras manos y vuestros chinos haber si tienen recambios.

Un saludaco.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koruitch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/10/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
tu no fuiste el que lo compraste por aliexpress? Que yo sepa hay actuallizaciones para bugs y mejoras.
He instalado 4 roms y sigo con el mismo problema, si tú sabes cómo se soluciona lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Hola, quisiera poner aqui una consulta.
Le abri una disputa al de Next in... pidiendo una compensación por el movil y así no se lo devolvía.
Me responde que está deacuerdo y me pide la cuenta de paypal. Y esta es la duda. ¿Como se realizan las devoluciones desde aliexpres?
¿Le doy mi número de cuenta y me hacen una transferencia?
O hay que utilizar paypal obligatoriamente.
Tengo una cuenta paypal que he usado alguna vez, pero nunca para devolucion.
Viejo 06/10/13, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, quisiera poner aqui una consulta.
Le abri una disputa al de Next in... pidiendo una compensación por el movil y así no se lo devolvía.
Me responde que está deacuerdo y me pide la cuenta de paypal. Y esta es la duda. ¿Como se realizan las devoluciones desde aliexpres?
¿Le doy mi número de cuenta y me hacen una transferencia?
O hay que utilizar paypal obligatoriamente.
Tengo una cuenta paypal que he usado alguna vez, pero nunca para devolucion.
Te pueden hacer un ingreso en la cuenta paypal y de allí la pasas a tu cuenta bancaria
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
y sabes que datos le tengo que dar?
Viejo 06/10/13, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
pep5000 pep5000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 +
y sabes que datos le tengo que dar?
el mail de la cuenta paypal
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koruitch Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, Aqui la solucion a los problemas de la zona lila en las fotos con flash, es la manera mas facil y rapida que me funciono, sin tener que comprar espumilla mas gruesa para donde toca cierra la camara contra la carcasa. Espero que os sirva, yo lo hice en 2 y a la primera solucionado con este metodo.

http://www.muchomanual.com/posts/tel...s4-Legend.html
muchas gracias por tu tutorial, ya lo e solucionado, y a funcionado perfecto,
lo he hecho como has dicho pero cuando le he puesto la cinta como as puesto en el tuto, al probarlo se había quitado casi entero pero todavía salía algo, entonces lo que he hecho a sido ponerle la cinta igual que abajo pero a todo alrededor de la caja de la cámara y ya no me sale ni pizca, se a quedado perfecto. muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
muchas gracias por tu tutorial, ya lo e solucionado, y a funcionado perfecto,
lo he hecho como has dicho pero cuando le he puesto la cinta como as puesto en el tuto, al probarlo se había quitado casi entero pero todavía salía algo, entonces lo que he hecho a sido ponerle la cinta igual que abajo pero a todo alrededor de la caja de la cámara y ya no me sale ni pizca, se a quedado perfecto. muchísimas gracias.
Me alegro que te funcionase. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Yo tambien lo acabo de hacer y ademas lo he hecho como ha dicho el compañero djdanip, le he puesto la cinta alrededor tambien para asegurar no queria andar cerrando y probando y al final lo he hecho a la primera, muy facil.

Lo que si, ahora que andais con el tema de la camara, yo tengo puesta una de una rom que con ese gallery2.apk las fotos en la galeria puedo moverlas pasando la mano igual que los escritorios pero cuando saco fotos aunque se ven con calidad okupan menos de 1 mega, y despues he puesto la que habia puesto terminator en los primeros post y con esa no puedo mover las fotos con la mano en la galeria pero las fotos ocupan entre 1 y 2 megas.
Cuanto os suelen ocupar vosotros?
En configuracion lo poneis? Yo 13Megapixeles y pantalla completa.
Si teneis otro gallery2.apk que saque fotos de mayor tamaño podeis postearlo para bajar ya que hay tantos que ya no se cual es el mejor.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el gallery2.apk del jiayu y lo que me e dado cuenta es que las fotos si tienen mas calidad pero al grabar un video, lo e intentado pasar por watsapp y a la persona que le llega no se le ve, se le ven gris, si se oye pero nose ve, y lo he pasado tanto a otro legend, como a un s3 y a un iPhone y en los 3 igual, solo se reproduce en el mio, será por que la cámara graba en otro formato??????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 11:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /