|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues respecto al swype, sólo puedo decir cosas buenas. Yo voy tan rápido o más que el del vídeo de Youtube, acierta la gran mayoría de palabras , APRENDE PALABRAS,.... Y también opino que hay que hacer el tutorial para sacarle todo lo que puede hacer.
Por ejemplo, le memoricé mi seudónimo, que lleva números y letras y ahora, para escribir [email protected] lo hago en los siguientes pasos: - jgmoreno75 - @ - gmail - .com Evidentemente, al igual que mi seudónimo, podemos memorizar nuestro DNI. Edito: Para memorizar palabras con números y letras hay que hacerlo, con paciencia para los números, desde el teclado qwerty (otra palabra aprendida, jeje) y no pasar a "SÍMB" en ningún momento. Última edición por jgmoreno75 Día 23/05/10 a las 19:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para probar, pierdo datos de la tarjeta, merece la pena una copia de seguridad. Un cordial saludo. Vuelvo a preguntar alguien puede ayudarme con el tema de la galería que postee anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías decirme como has realizado la partición de swap de 64MB en tu caso?.
Es para probar, pierdo datos de la tarjeta, merece la pena una copia de seguridad. Un cordial saludo. Vuelvo a preguntar alguien puede ayudarme con el tema de la galería que postee anteriormente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar!
Cargue la ROM de superatmel (la 1.6) hace una semana y hoy he cargado eclair (2.1.1) he hecho el wipe de dalvilk-cache, los valores de fabrica, y después de tener todo instalado, el de estado de la bateria, y la question es que la ROM va muy lenta, tiene sus momentos, pero generalmente tengo cuelgues y puede tardar más de 30 segundos en abrir una aplicación. Particiones no tengo,tengo que hacer swap? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Una pregunta por curiosidad? se va a notar la velocidad del JIT de la versión android 2.2 (Frodo) respecto d la 2.1, como el caso del nexus one?? http://www.androidsis.com/15-minutos...deo-con-froyo Esperemos que de un poco de vida a nuestras magic. Yo de momento con esta ROM de jrsoft estoy mas feliz que un regaliz!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Frodo?, ¿2.3 Gandalf no?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo root y mi duda es la siguiene, voy a cargar el ,movil que esta al 99% pero bueno, cuando lo cargue lo apago y espero a q la luz se ponga en verde, y aqui viene mi pregunta, en este punto Cuando esté en verde, arrancar desde el recovery y hacer wipe del battery stats (para que borre los datos de consumo de la batería) como voy al recovery? dandole a la casima mientras enciendo el movil?( y lo de wipe lo hice antes de instalar la ROM por si al hacerlo antes no hay que hacerlo despues) y otra cosa cuando e instalado la rom luego se me ha olvidado hacer este paso
"ntes de arrancar la nueva ROM, es mejor que dejemos el recovery flasheado. Desde el recovery seleccionamos la opción de "reboot" (arriba del todo) con la flechita "atrás" pulsada. Lo enchufamos al ordenador, que debería seguir en la ventana de comandos (mal llamada de MS-DOS) en la carpeta tools y ejecutamos: Código: fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.IMG Este método sirve para instalar el recovery en cualquier momento, o para actualizar a una nueva versión. Sólo hay que arrancar en modo fastboot y poner el comando que acabo de indicar (con el nombre del archivo que toque si es otra versión). Ahora podremos arrancar el recovery sin necesidad de entrar al modo fastboot, sólo hay que arrancar el teléfono con el botón de la casita o "home" pulsado." abra algun problema? hago ese paso de todas formas aun que ya aya encendido el movil y metido todas las cosas? gracias espero la contestacion lo antes posible para poder apagar el movil en breves y hacer lo dicho aqui, gracias Última edición por flsalmun Día 23/05/10 a las 20:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Una pregunta por curiosidad? se va a notar la velocidad del JIT de la versión android 2.2 (Frodo) respecto d la 2.1, como el caso del nexus one?? http://www.androidsis.com/15-minutos...deo-con-froyo Esperemos que de un poco de vida a nuestras magic. Yo de momento con esta ROM de jrsoft estoy mas feliz que un regaliz!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas hablando sobre el teclado swype la verda que es la po**a y si te a costrumbras es muy rapido pero he notado un gran problema con el en los mensajes, que cuando escribes con el solo te deja 68 caracteres sin embargo cuando lo haces con cualquier teclado te deja muchos mas.
No se si es tema mio con la rom o version o es un problema generalizado. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Antes de nada quiero felicitar el estupendo trabajo de jrsoft con esta rom, es una maravilla... Me falta realizar el proceso de la batería pero mi recovery no tiene esa opción. Sólo quería preguntar, que si sólo con flashear el nuevo recovery puedo realizar el proceso correctamente o tengo que tocar el spl o alguna otra cosa. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas hablando sobre el teclado swype la verda que es la po**a y si te a costrumbras es muy rapido pero he notado un gran problema con el en los mensajes, que cuando escribes con el solo te deja 68 caracteres sin embargo cuando lo haces con cualquier teclado te deja muchos mas.
No se si es tema mio con la rom o version o es un problema generalizado. UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar!
Cargue la ROM de superatmel (la 1.6) hace una semana y hoy he cargado eclair (2.1.1) he hecho el wipe de dalvilk-cache, los valores de fabrica, y después de tener todo instalado, el de estado de la bateria, y la question es que la ROM va muy lenta, tiene sus momentos, pero generalmente tengo cuelgues y puede tardar más de 30 segundos en abrir una aplicación. Particiones no tengo,tengo que hacer swap? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes hechas las particiones la swap se activa automáticamente al iniciar.
Para que vaya a tope hay que tener las particiones, aunque no es necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno visto que no ha habido contestacion a mi post, pues nada al final lo que he hecho es encender el movil con la flecha de atras pulsada y conectado al ordenador el lanzado el boot, luego le e cargado la img y luego el Wipe de la bateria y listo, e reinicidao y no ha habido problemas, por si alguien tiene esa duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran los mensajes que generes. Ya evito mandarlos con tildes porque siempre me cobraban 3 mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe entonces porqué no me rulan los juegos 3d? Es un fastidio tener que volver a la versión "oficial" de vodafone, porque uso muchisimo el telefono para pasar las horas muertas en los trayectos al tajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale una preguntilla respecto del tema de swap, como se hace y lo más importante pierdo los datos de la sd?.
Un saludo y a ver si alguien me puede indicar sobre este tema:=) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please sigo cn el problema de no actualización de mi cuenta de gmail ni cn wifi ni 3g q puedo hacer? He instalado tal cual pone en el primer post, restauramdo los progr as mas y configuraciones cn el programa q recomienda. M fastidiaría mucho tener q cambiar de rom x esto viendo q a nadie le pasa. Ayuda please
|