|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo que vengo notando es que antes por la noche me consumía un 1% y estos últimos días 3 o 4% con los datos siempre deshabilitados... miro en adm. energía y me sale que se ha activado durante la noche, pero durante un corto período de tiempo. también puede ser que la batería se esté amoldando y marque mejor ahora.. ni idea
|
|
||||
|
||||
El "Sistema Android" me ha pasado de consumir entre un 5 y un 15% a en torno un 50% y desde entonces durante las horas de sueño, en las que me solía consumir un 2% ahora se chupa un 15-20%. ¿A qué puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
ahora tengo el telefono al 94% durante un buen rato
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que desde hace un par de dias se chupa la bateria que no veas, y yo creo que le he dao menos uso que otros dias ya uqe esta fuera dos dias y apenas lo he tocao y se chupaba la bateria mas rapido qeu otras veces que lo toco mas...
|
|
||||
|
||||
bueno hola, yo tengo mi xperia sp c3502 hace unas 3 semanas y me vino con la bateria totalmente descargada lo que creo que la daño, y desde siempre me ha gastado alrededor de un 4% por hora en reposo con el 3g activo, y un 3% solo el telefono sin 3g. Si lo dejo en modo avion no me alcanza a gastar un 1% en 10 horas durante la noche. Creo que debo tener un problema con la radio inalambrica que me gasta mucho, eso teniendo en cuenta que siempre tengo buena señal, aunque me muevo bastante dentro de la ciudad durante el dia. Alguna idea de lo que puedo hacer para disminuir el consumo?
Saludos Cordiales. |
|
||||
|
||||
hola, yo no veo nada raro en esos consumos, ¿cuanto te aguanta en un dia de uso, con horas de pantalla activa?
|
|
||||
|
||||
me aguanta alrededor de 18 horas con una hora y media de pantalla. Hoy instale una app que me dice cuando el telefono sale de deep sleep, y el sistema android me genera mas de 3000 wakeups!!! mi telefono nunca esta realmente en standby ya que el sistema android lo mantiene siempre despierto!. ALguien me puede ayudar en esto?
pd: la aplicacion se llama wakelock detector. |
|
||||
|
||||
Chicos, necesito vuestra opinion, veis malos estos consumos? Xk a mi me parecen muy mediocres!!!
![]() ![]() El brillo lo tengo siempre en automatico y el 3g/2g modo automatico siempre puesto, xk la rom de vodafone, no me deja poner solo 2g.
|
||||
|
||||
A mi me gustaria saber como poner en la ROM de Vodafone el 2G, porque tener el 3G chupando bateria es un coñazo, y mas en clase....
|
|
||||
|
||||
Pues simplemente no se puede poner, xk los de vodafone se han encargado de quitar esa opcion, asique la unica solucion es flasear la 254 iberica.
|
||||
|
||||
Si, están horribles esos consumos. No llegas ni siquiera a las 2 horas de pantalla. Yo haría una recalibración de la batería o directamente un flasheo total. También revisa de tener desactivados los servicios de ubicación de google (suelen gastar mucha batería, lo encuentras en ajustes - servicios y ubicación o algo así).
|
||||
|
||||
el mejor recalibrado es un wipe batery desde recovery.
saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El wipe battery tiene alguna repercusión? O se selecciona la opción de reinicia el teléfono y ya esta?
|
|
||||
|
||||
Voy a cargar el móvil a tope y le daré wipe haber si así aprecio algún cambio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reiniciad el móvil (Apagar y Encender), justo unos minutos antes de empezar a cargar, y vereis como os dura más la batería.
Yo creo que el consumo excesivo es problema (bien de android, bien de sony) del sistema operativo, que a medida que usas el tfno. quedan procesos en segundo plano chupando batería, o simplemente evitando que entre en reposo profundo. Yo hice la siguiente prueba, apague y encendí el tfno, espere unos minutos (a que cargara bien el sistema) y sin tocar nada más lo cargue sobre las 21:00. A las 00:00 (al 100%) lo desenchufe, corte datos, wifi y sync, y a la mañana siguiente me habia consumido apenas un 1%. Ese mismo día, espere a la noche otra vez, me quedaba un 52%, lo cargué de nuevo a las 21:00 (pero sin apagar y encender esta vez), y al estar al 100% (acabo antes pero lo deje hasta las 00:00 igual que el día anterior), quite datos, wifi y sync, y al día siguiente me había consumido un 14%!!, es decir en las mismas condiciones que el día anterior me consumio más de noche. He hecho la prueba un par de veces, y siempre sucede lo mismo, si el tfno se apaga y enciende (se renicia vamos), consume muy poco en reposo. Pero si lleva tiempo encendido consume mínimo un 15% en reposo.
|
||||
|
||||
Reiniciad el móvil (Apagar y Encender), justo unos minutos antes de empezar a cargar, y vereis como os dura más la batería.
Yo creo que el consumo excesivo es problema (bien de android, bien de sony) del sistema operativo, que a medida que usas el tfno. quedan procesos en segundo plano chupando batería, o simplemente evitando que entre en reposo profundo. Yo hice la siguiente prueba, apague y encendí el tfno, espere unos minutos (a que cargara bien el sistema) y sin tocar nada más lo cargue sobre las 21:00. A las 00:00 (al 100%) lo desenchufe, corte datos, wifi y sync, y a la mañana siguiente me habia consumido apenas un 1%. Ese mismo día, espere a la noche otra vez, me quedaba un 52%, lo cargué de nuevo a las 21:00 (pero sin apagar y encender esta vez), y al estar al 100% (acabo antes pero lo deje hasta las 00:00 igual que el día anterior), quite datos, wifi y sync, y al día siguiente me había consumido un 14%!!, es decir en las mismas condiciones que el día anterior me consumio más de noche. He hecho la prueba un par de veces, y siempre sucede lo mismo, si el tfno se apaga y enciende (se renicia vamos), consume muy poco en reposo. Pero si lleva tiempo encendido consume mínimo un 15% en reposo. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|