|
||||
|
||||
Qué se supone que hace esa app?
Realmente ahorra bateria? |
|
|
esa app parece buena, pero vamos,. q hace lo mismo q stamina...
y tener dos q hacen lo mismo?... y hablemos con sinceridad. stamina q hace ?...ajustes q ya casi muchos tenemos.... aparte de que pueda cerrar alguna app...pero si llevamos la stock limpia?... yo no sé....pero ando un poco observando el consumo de bateria y en unas 4 horas de pantalla se me va la bateria en un dia y 3 horas aprox. con 2 g , datos off, muchas apps inhabilitadas. de momento no he roteado ni limpiado a mi manera. y estoy en la 257. me parece la de ahora mismo creo q va a ser la 3º carga completa de su vida. no sé si la bateria debe " crecer " algo con los ciclos... o bien cuando le meta la stock y con root yo le limpie mejorará... espero q sea así... yo apagado lo cargo y sigue apagado. ese mensaje no me aparece . cuando lo he cargado encendido. |
|
||||
|
||||
Una de las aplicaciones queme consume bastante es una quede llama " Dispositivos".
Alguien sabe que es? Se puede deshabilitar |
|
prueba y observa q todo esté en orden...
|
|
Aqui mi record de duracion, solo eliminando bloatware y no use nada de apps como esa paja de battery guru nada de eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increíble la duración con pantalla encendida! A que nivel de brillo lo has tenido? Has utilizado el 3g?
|
|
||||
|
||||
Yo tb voy por esas cifras de autonomía
uploadfromtaptalk1378671605291.jpg uploadfromtaptalk1378671522334.jpg uploadfromtaptalk1378671641646.jpg |
|
![]() ![]() 3G y wifi siempre activado y sin rootear, con la .245 de version. Última edición por dogo250 Día 08/09/13 a las 23:39:41 |
|
Como podéis tener esas duraciones? No lo entiendo yo con 3g con la 245 como mucho llegó a 20 horas y 4 de pantalla solo usando wa, Facebook y tapatalk
![]() |
|
Si por eso hice la captura porque es record para mi, use mi Xperia SP en modo stamina desde 100% activado cuando llegaba a 10% lo configure a que se activara "Modo bateria baja" donde desactivaba todo, datos, wifi, nfc, etc y alli si colocaba el brillo a lo mas minimo. Pero de 10% para arriba el brillo lo llevaba regulandolo entre 1/4 a 3/4 dependiendo si estaba en exteriores o si estaba en sitios cerrados. Y lo deje siempre en Wcdma (preferida)/GSM aunq casi siempre estuve en una red wi-fi disponible
|
|
||||
|
||||
No ha sido capaz de aguantar más sin que yo le tocara nada.
|
|
No es por nada pero la captura deja mucho en el aire, como dice el compañero de arriba, si se cargo en mitad del ciclo?, para que se uso? Horas en total de el móvil etc...
|
|
||||
|
||||
Pues es solo una opinión, peeeero, os comento lo que pienso del tema de la autonmía del SP.
Creo que el firmware oficial está de mierda hasta los topes. Me explico, con mi xperia P, he llegado a consumir hasta el 80% en la pantalla con mas de 4h de pantalla, hablo con 4.1.2. Es decir, el mismo SO que el SP. Con mi xperia SP llego a las 6h de pantalla, pero representa poco mas de un 30% del consumo del terminal. Es decir, que el 70% de la batería se la chupan otras cosas. En mi caso en un porcentaje elevado "SISTEMA ANDROID" (que es un conjunto de apps de sony principalmente) y "sistema operativo android" y no sé yo pero chrome tb gasta mogollon, tiene el procesador calentito en cuanto te pones a navegar. Me da la impresión que si hacemos limpieza de verdad con root, la cosa puede mejorar muuucho. Pero hay que saber que nos podemos cargar y que nop. Yo inhabilitando las apps que no uso como twenti o facebook, o teclados chinos etc no he visto mejora en autonomía y apenas he liberado memoria ram. Creo que lo mejor es dejar pasar dos o tres meses a que nos pongan 4.3 que seguramente será la ultima versión de Android que veran nuestros SP, y luego pegarle una limpieza a fondo. Lo digo pq no sé si vale la pena invertir mucho tiempo ahora, cuando antes de fin de año ya deberiamos tener 4.3 Saludos, |
|
||||
|
||||
Es un simple test, es decir no usé el móvil nada, lo dejé a 100% con la pantalla encendida y ha aguantado eso, brillo al mínimo y sin root, vamos que si probais a dejarle la pantalla encendida hasta que palme os tiene que salir un resultado parecido a ese
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
anda...sin tocarlo jajaajajajaja q weno!
pues si uno de los secretos es ese... limpiarlo bien. inhabilitar sirve de poco... sistema si necesita las abre. lo suyo es root y limpiar nossz y yo como hay por hay en un hilo ganamos como 500 mb de ram libre... hay q saber q kitar yq no... q dañe o provoque inestabilidad. hay listas q estan y otra q estoy haciendo yo de la 257. quieres ver el movil calentito?..juega al asphalt 8 nuevo. jajajaja tengo un pike.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668162&page=11 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es imposible que me de ese resultado utilizandolo a jopo
![]() ![]() |
|
El servidor multimedia está consumiendome un 7% mas o menos como puedo evitar eso si lo tengo desactivado y eso?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy completamente de acuerdo con el compañero Sauron. Esta claro que el firmware no es fino,y solo hay que ver lo mal que entra en deep sleep el movil. Espero que en 4.3, que tambien creo que sera la ultima actualizacion, hagan un buen trabajo y dejen el movil fino, porque con esta pedazo bateria y especificaciones sería una mezcla tremenda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|