|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja donde esta eso de permiso:confused::confused::confused: yo tengo el root explorer el normal.igual es con el pro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene ue dejar con cualquiera y los permisoa se dan pulsa do un rato encima de la apk cuando ya la as sustituido y ya te habre una ventana que pone permisos pinchas en ellos y veras que por defecto trae mas marcados de los que yo dije quita los que sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
No se matxo no lo consigo mira lo que me aparece y no tengo mas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis resubido el magnifico tema Sspiderman ahora con el boot incluido, toda una genialidad del maestro de los pinceles Sspiders. A disfrutarlo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si quereis esto os lo paso probado en el s3 y funciona es del note3
Bien se instala asi Con el root explorer vaias a system app meteis esta apk https://db.tt/nKLlIq4c os dira que sustituir le decis que si. Luego pinchais encima de ella y os sale una opcion que es dar permisos le dais estos permisos que son los mismos en todas las apk en la primera columna selecionais los tres cuadrados que salen en la segun solo selecionais el primer cuadrado y en la tercera ninguno guardais los cmabios reiniciais el movil y ya la tendre espero que la disfruteis esta muy chula ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegi pero haora mira lo que me pasa:mad::mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto abro algo me dice se a detenido.pero que pasaaaaa.jo con lo wapo que esta.que ago
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo guarde y haora que agooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder haora keeeeee y no tengo la carpeta original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|