|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes los mods en el mismo enlace que la rom...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solucionado, aunque por ahora la estoy combinando con el kernel Franco de manera satisfactoria. un saludo
|
|
|
|
La cámara de momento me funciona perfecta. Confirmo lo del reloj AM/PM que no me aparece, y lo de poder borrar los APN por defecto, que en mi caso no me deja.
Última edición por adrimd12 Día 02/10/13 a las 20:00:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que son las deadlocks? disculpen mi ignorancia je, otra cosa, quiero instalar la rom pero he leido que solo estan activos 2 nucleos, alguien puede decirme cual es la configuracion stock? los voltages por ejemplo, quiero poner los valores como vino de fabrica, creo que puedo usar el tricster mod o me equivoco? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalar esta ROM pero no encuentro donde quitar, en la barra de notificaciones, el uso de los datos (0B/s). ¿Donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Cuando uso los datos por un buen rato, cuando los quiero apagar, pues no me funciona y de repente los datos no me funcionan, si me paso a wifi,tampoco me funciona y me toca reiniciar el móvil.
HAy algo en particular que se pueda hacer en este tema? |
|
|
|
Tienes activado el toogle 2G/3G, si es asi desactivalo o configuralo para hacer los cambios manualmente, creo que por ahi iran los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero no, no lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Men, incluso no es solo con eso, me acaba de pasar que al intentar cambiar el tono de llamada es lo mismo, me toca reiniciar el movil para que tome le cambio. mmmmm extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo vego funconando semanas con consumos de hasta dos dias y sin perdida de datos con el Toggle 2G activado Haz los tres wipes (dalvkin, cache y factory reset) instala de nuevo y prueba, seguramente algo quedo mal. Recuerda siempre tener un backup . Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men, a veces me atrevo a pensar que s porque tengo kernel stock, porque ne 2 ocasiones he reinstalado con full wipes, y sigue pasando. no me gusta dejar el angela, a de ser por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Angela es muy buena ,y muy bonito nombre ya q asi se llama mi hija..je je y muy buen kernell tambien....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualizacion a la vista con nuevas mejoras y cosas añadidas?
O la meto sin problemaas? Un Saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»