|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y por el momento estoy FLIPANDO desde el primer encendido, ya desde la BootIntro, pasando por el led en verde por el USB conectado...etc.
Otra pregunta tonta mientras se actualizan mis aplicaciones e información personal y demás... ¿No veo el BusyBox en origen... ¿debo instalarlo? ¿Qué programa puedo usar para hacer ajustes al Kernel? Estoy como niño pequeño con juguete nuevo, o pavo de 25 con tía muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes configurado en que se actualicen automaticamente pues si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes conectarlo....pero no te va a funcionar si no lo alimentas externamente.Dicho de otro modo,del movil no puedes extraer voltaje.necesitas un cable en Y.busca q hay tutoriales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lleva pie esta rom ? y me sumo a la pregunta del compañero trae buxybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que trae viene en el primer post. Se llama changelog
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta de ayer con instalacion super limpia todos los wipes y mas..va muuuuuu bien quiza un poquito mejor q la anterior q ya iba mu bien..felicidades elitemovil..muy suave...
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una pregunta para tener una confirmación.
El changelog pone además algo impreciso como "y mucho mas..." Los que no sabemos, parece que siempre tenemos que estar disculpándonos por no saber, por tener muchas dudas y por parecernos todo tan difícil en comparación de quienes lo tienen ya mamao. JA! me gustaría verlos en otros aspectos de la vida... a ver si les sentarían bien sus mismas y prepotentes contestaciones, no se, en la consulta del medico, ante un abogado, o ante cualquiera que sepa de lo suyo. Pienso que no cuenta nada ser un poco mas atento, o como mínimo correcto. EH!!! pero NO PASA NADA, igualmente GRACIAS EH!!! ![]() A todo esto, y a pesar de ser agradecido, sigo sin saber si se necesita el Busybox que siempre he tenido en todas las roms y rooteos que he hecho... ni que herramienta puedo usar para jugar con el Kernel. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog pone además algo impreciso como "y mucho mas..." Los que no sabemos, parece que siempre tenemos que estar disculpándonos por no saber, por tener muchas dudas y por parecernos todo tan difícil en comparación de quienes lo tienen ya mamao. JA! me gustaría verlos en otros aspectos de la vida... a ver si les sentarían bien sus mismas y prepotentes contestaciones, no se, en la consulta del medico, ante un abogado, o ante cualquiera que sepa de lo suyo. Pienso que no cuenta nada ser un poco mas atento, o como mínimo correcto. EH!!! pero NO PASA NADA, igualmente GRACIAS EH!!! ![]() A todo esto, y a pesar de ser agradecido, sigo sin saber si se necesita el Busybox que siempre he tenido en todas las roms y rooteos que he hecho... ni que herramienta puedo usar para jugar con el Kernel. En fin... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog pone además algo impreciso como "y mucho mas..." Los que no sabemos, parece que siempre tenemos que estar disculpándonos por no saber, por tener muchas dudas y por parecernos todo tan difícil en comparación de quienes lo tienen ya mamao. JA! me gustaría verlos en otros aspectos de la vida... a ver si les sentarían bien sus mismas y prepotentes contestaciones, no se, en la consulta del medico, ante un abogado, o ante cualquiera que sepa de lo suyo. Pienso que no cuenta nada ser un poco mas atento, o como mínimo correcto. EH!!! pero NO PASA NADA, igualmente GRACIAS EH!!! ![]() A todo esto, y a pesar de ser agradecido, sigo sin saber si se necesita el Busybox que siempre he tenido en todas las roms y rooteos que he hecho... ni que herramienta puedo usar para jugar con el Kernel. En fin... ![]() ![]() Para juegar con el kernel usa el trickster mod, por ahi atras lo decian. Y no preguntes cual es la mejor configuracion...leete el hilo entero y ahi tendras las soluciones, ya que a unos nos va bien de una manera y a otros mejor cambiando algo. Mi recomendacion es que lo dejes tal cual viene. Salutis
|
||||
|
||||
|
El changelog pone además algo impreciso como "y mucho mas..." Los que no sabemos, parece que siempre tenemos que estar disculpándonos por no saber, por tener muchas dudas y por parecernos todo tan difícil en comparación de quienes lo tienen ya mamao. JA! me gustaría verlos en otros aspectos de la vida... a ver si les sentarían bien sus mismas y prepotentes contestaciones, no se, en la consulta del medico, ante un abogado, o ante cualquiera que sepa de lo suyo. Pienso que no cuenta nada ser un poco mas atento, o como mínimo correcto. EH!!! pero NO PASA NADA, igualmente GRACIAS EH!!! ![]() A todo esto, y a pesar de ser agradecido, sigo sin saber si se necesita el Busybox que siempre he tenido en todas las roms y rooteos que he hecho... ni que herramienta puedo usar para jugar con el Kernel. En fin... ![]() ![]() ![]() Lo del kernel ya te lo abian repondido como bien te han dicho ya dos compañeros (trickster mod, si quieres configurar bien todo "gratuito" nada), y lo del busybox rara sera la custom rom o kernel que se lo tengas que añadir, una cosa es hacerlo manualmente, y otra cosa son las custom Un saludo
|
||||
|
||||
|
Amigos, Sin duda esta me ha parecido una muy buena ROM. PERO he notado que las transiciones no son del todo limpias, se percibe lag (retrasos) en los desplazamientos, al salir de una app al escritorio, etc cosa que no experimento en stock y esperaría que en esta ROM mucho menos. Saben porque se da esto? sera el kernel? les aclaro que hice instalación limpia con todos los wipes. Gracias a los Capos que me ayuden.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Sin duda esta me ha parecido una muy buena ROM. PERO he notado que las transiciones no son del todo limpias, se percibe lag (retrasos) en los desplazamientos, al salir de una app al escritorio, etc cosa que no experimento en stock y esperaría que en esta ROM mucho menos. Saben porque se da esto? sera el kernel? les aclaro que hice instalación limpia con todos los wipes. Gracias a los Capos que me ayuden.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo busco, no encuentro donde gestionar la cantidad de núcleos, o como activar y desactivarlos.
He probado otras opciones pero no aprecio diferencia... Estoy buscando tutorials pero no aclaran nada, solo describen lo que es obvio. ![]() El kernel viene por defecto con sólo dos nucleos activos y con los voltajes ajustados. Con trickster mod podeis ponerlo a cuatro nucleos y subir los voltajes un poco, pero gastará más batería. Es cuestión de probar qué es lo que le sienta mejor a vuestra makina
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, la verdad no soy muy partidario de entrar con una app a gestionar los nucleos activos y eso, mas bien me recomiendan flashear el kernel stock? en ese caso solo seria "fastboot flash boot boot.img" siendo boot.img el kernel stock? gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero esa combinación ya os dije que es para reservar batería. Para jugar podeis poner la gpu a 400, en control de conexion en caliente poneis max online cpu en cuatro, y los voltajes en la última versión vienen más altos. Ya nos contais ![]() A ver, al poner el angela ya lo has hecho, lo has dejado a dos nucleos. Usa el trickster y ponlo a cuatro, y si no quedas conforme pones el stock o el que quieras Última edición por CAMP70 Día 30/09/13 a las 18:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias brother, ya acabo de flashear el Kernel Stock, que mas da, pues que deje los 4 nucleos activos y GPU a 400.. Esperemos haber como se comporta. gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, una ultima pregunta, igualmente el kernel stock por default apaga algunos nucleos, y cuando lo requiere pues los va prendiendo uno a Uno?. gracias.