|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha roto el cristal que protege la pantalla alguien sabe si se puede reemplazar facilmente ,y si es asi donde comprarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar es simplemente desmontar y remplazar el cristal, para pegarlo compra cinta 3m de doble casa para pechar digitalizadores moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
al abrirlo me sale un anillo de alienxpress no el repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tu rom instalada va de lujo, por cierto como aumento el alamacenamiento de apps en la memoria interna esk ya tengo 1gb y no me cabe mas jajja es que tengo el recovery de taiwan 101 el k reparticiona a 5gb perp la memoria interna la tengo a 1gb de almacenamiento.
¿que hago? ![]() Pero donde metes las aplicaciones? en la memoria interna? Yo las meto en la sd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria y camara del s4 google edition:
https://mega.co.nz/#!4V01hQha!ZFlL6B..._O3cHImyqGjMtw La instalais y punto. Saludoos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria y camara del s4 google edition:
https://mega.co.nz/#!4V01hQha!ZFlL6B..._O3cHImyqGjMtw La instalais y punto. Saludoos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto la Melo´s rom 2.3 esta caida, la kise descargar para actualizar y tenerla guardada y esta fuera de servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado esta apk con camara y galeria ...y la galeria es algo parecida pero los videos siguen sin hacer el efecto k kiero pero las fotos tienen movimiento.La camara va algo regular pero creo k estaria bien ver si se puede adaptar bien a nuestro movil para k vaya mas fluida. Echale un ojo MELO.
link: lenovo super camera and gallery.v.3.5.5.apk (39.2 MB) https://mega.co.nz/#!9JYEmSyS!b7abtm...ljvl2NesEryBV4 Aun asi me encantaria tener esos videos en movimiento en la galeria |
|
|
||||
|
||||
|
pues tanto si uso la sd para aplicaciones o la interna me deja 1 gb para aplicaciones... y ya tengo instaladoe el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
obiamente no esta particionada la memoria interna.esta como estaba de fabrica.debes flashear los ebr sino siempre kedara igual.sigue los pasos de tuto paso a paso por flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo lo que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
MELO he instalado y me sale la galerya de siempre es identica,yo me referia a la galeria k trae el s3 k los videos se ven reproduciendose en pekeñito. Ese efecto es el k keria conseguir.Y con la k has posteado sigue igual aunk desinstales la k trae el sistema.La k se instala es a misma.
![]() Acabo de probar el enlace de la 2.3 arreglada y funciona bieen. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TRANG Día 06/10/13 a las 18:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
TRANG, de todas las roms que has probado, como calificarias mi rom??
Me gustaria saber tu opinion ya que lo habras probado todo y siempre te veo en todos los foros del b6000, sino es molestia me gustaria saberlo. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir la verdad y voy a ser politicamente correcto,jajajaja.
Las merores ROM a dia de hoy son la tuya y la Xperia de mi amigo Roy. Cosas a mejorar, debes de poner los programas de tweaks aparte para que cada uno eliga si quiere ponerlos o no, la rom siempre lo mas limpia posible, a mi personalmente no me gusta encontrarme ningun launcher, como mucho el nova, pero eso del next 3d nunca. Vas por el buen camino, empieza a subirla a needrom para darte a conocer
|
||||
|
||||
|
Melos ayer puse tu rom y como te dije un lujazo pero me di cuenta de una cosilla y es que el procesador trabaja muxho a 1,5mhz y ademas que tube el movil enchufado cargando y la bateria no subia de la carga se quedaba estable, no se si le pasara a mas gente eso pero ya te comento eso, lo mismo es a mi solo. Y una cosa que me esta pasando ultimamente que aveces las demas rom(con la de melo no me ha pasado) que voy a encender el movil y me salta el icono de bluebo y se vueñve a pagar y le vuelvo a dar y me repite lo mismo una y otra vez, solo consigo arrancarlo quitando la bateria y volviendola a poner y ya intento encenderlo y acaba arrancando el sistema no se porque pero vamos... A ver si alguien me puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo instalo desde el mobileuncle mediante el cambiar recovery con el fichero .img solo en la sd, y como te comento sigue sin salirme el particionado, debo meter los demas archivos?
Melos ayer puse tu rom y como te dije un lujazo pero me di cuenta de una cosilla y es que el procesador trabaja muxho a 1,5mhz y ademas que tube el movil enchufado cargando y la bateria no subia de la carga se quedaba estable, no se si le pasara a mas gente eso pero ya te comento eso, lo mismo es a mi solo. Y una cosa que me esta pasando ultimamente que aveces las demas rom(con la de melo no me ha pasado) que voy a encender el movil y me salta el icono de bluebo y se vueñve a pagar y le vuelvo a dar y me repite lo mismo una y otra vez, solo consigo arrancarlo quitando la bateria y volviendola a poner y ya intento encenderlo y acaba arrancando el sistema no se porque pero vamos... A ver si alguien me puede echar una mano. ![]() Mi amigo no ha tenidoo ningun problema con la rom, es mas, para el es la mejor que le he puestoo y no quiere que le toque el movil en una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo instalo desde el mobileuncle mediante el cambiar recovery con el fichero .img solo en la sd, y como te comento sigue sin salirme el particionado, debo meter los demas archivos?
Melos ayer puse tu rom y como te dije un lujazo pero me di cuenta de una cosilla y es que el procesador trabaja muxho a 1,5mhz y ademas que tube el movil enchufado cargando y la bateria no subia de la carga se quedaba estable, no se si le pasara a mas gente eso pero ya te comento eso, lo mismo es a mi solo. Y una cosa que me esta pasando ultimamente que aveces las demas rom(con la de melo no me ha pasado) que voy a encender el movil y me salta el icono de bluebo y se vueñve a pagar y le vuelvo a dar y me repite lo mismo una y otra vez, solo consigo arrancarlo quitando la bateria y volviendola a poner y ya intento encenderlo y acaba arrancando el sistema no se porque pero vamos... A ver si alguien me puede echar una mano. ![]() Saludooos nharromc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery siempre lo he dicho yo y lo dicen en XDA, se instala por spflashtools, porque necesita los ficheros ebr 1 ebr2 para hacer la particion.
Si instalas desde el mobileuncletools solo el recovery.img no estas metiendo los datos de la particion. He ahi el problema de lo que te ocurre.