|
||
|
||||
|
||||
Yo me limito a contar lo que él me cuenta verbalmente y como no tengo por qué no creerle, pues le creo y lo pongo en este foro, por lo tanto, no es una cosa que yo asegure, cuento lo que me cuenta un técnico de Samsung, si es cierto o no...
|
||||
|
||||
hola, bueno pues yo acabo de comprar una nueva original 20 euros, por que me di cuenta que la mia que empieza por BD esta empezando a hincharse y no me voy a arriesgar a que se hinche mas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba tranquilo porque la mia era de Corea y ensamblada en Vietnam pero ahora con lo del número de serie me quedo más tranquilo ya que tengo las letras AA así que se lo comprobaré también a mi hermana que se lo pillo con Vodafone algo antes que yo.
Gracias por la info! ;) |
|
||||
|
||||
La mía es YS y a pesar de que no se me reinicia noto que la batería no dura mucho...
|
|
||||
|
||||
Las mías son YS... y van perfectas.....
|
||||
|
||||
Pues yo tengo dos S4 y en uno de ellos es BD, en el otro es YS
En el Sat de Samsung cambian la bateria en el momento llevando la defectuosa? No me gustaria tener que dejar el movil y mas cuando una bateria se quita y se pone en el momento.. Supongo que yendo a samsung se adelantara mas que en ECI y sera mas rapido no? |
|
||||
|
||||
Viendo lo poco que me dura la batería me ha dado por mirar el número de serie y empieza por BD... y ya se está hinchando... El lunes estoy en el SAT del Corte Inglés para que me la cambien.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que me ha tocado, tengo una BD, pero de momento sin problemas. Como he leído que no las cambian si no están hinchadas, he de suponer que no todas con ese número de serie estarán mal.
Si no, toca esperar... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
la mia tampoco parecia que estaba hinchada, pero al ponerla sobre un fondo plano, como el cristal de una mesa se notaba que estaba un poco hinchada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues como la mia salga defectuosa la tengo clara en mi ciudad en PhoneHouse para cambiar la bateria hay que enviar el terminal entero yo alucino!!!
La mia empieza por LC Última edición por bercianaa Día 05/10/13 a las 20:54:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada, aunque nunca me ha durado mucho la bateria, como a alguna gente que le dura mucho con 4 o 5 horas de bateria,yo nunca he pasado de 2 horas y algunos minutos,veremos a ver la bateria nueva como va ,el numero de serie empieza por AA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos baterías oficiales para el S4, ambas AA y sin problemas (de momento, espero que siga así)
![]() Última edición por vagaerg Día 06/10/13 a las 00:45:34. |
|
||||
|
||||
Mañana lo compruebo
|
|
||||
|
||||
mi bateria es bd y la bateria me va perfecta, esta semana de todas formas me pondre en contacto con el sat de samsung por internet a ver que solucion me dan porque el sat mas cercano esta a 120km, huelva para samsung solo existe para vendernos moviles... HP
|
||||
|
||||
yo también tengo bd y la mia esta bien dura todo el dia con uso normal correo datos wifi etc, la he quitado y no le noto este inchada, es ensamblada en china y lo único por si sirve de algo nunca la he cargado con el cargador de Samsung si no con el del lg optimus black que tenia y con el de un nexus s. mi duda es todas las bd las cambian también antes de que se hinchen o si no se ha hinchado a pesar de ser defectuosa no las cambian?
|
||||
|
||||
yo también tengo bd y la mia esta bien dura todo el dia con uso normal correo datos wifi etc, la he quitado y no le noto este inchada, es ensamblada en china y lo único por si sirve de algo nunca la he cargado con el cargador de Samsung si no con el del lg optimus black que tenia y con el de un nexus s. mi duda es todas las bd las cambian también antes de que se hinchen o si no se ha hinchado a pesar de ser defectuosa no las cambian?
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|