|
||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de conexión compartida sí que sale al conectar por usb al PC. Y la escena de Orange solo tiene de diferente un fondo de una carretera, pero los widgets son los mismos.
Esperaré un poco para meterle mano, lo único que echo en falta es poder instalar en la SD, por lo demás puedo aguantar a ver si algún valiente se atreve, o me da un arrebato y ...... ![]() ![]() Gracias por tu aportacion! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Operador:
Orange (portabilidad en establecimiento) Radio: 4.05.00.11 Versión del firmware: 2.1-update1 Versión de banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 Versión de kernel: 2.6.29-97da29ed htc-kernel@and18-2 #1 Número de compilación: 1.15.405.4 CL155070 release-keys Última edición por metalyeah Día 23/05/10 a las 05:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia tras pasarme toda la noche trasteando (llevo 23 horas con el movil, y no tenía ni idea de nada
D)Me decidí a hacer root, aun conociendo los riesgos. La verdad es que los manuales me han servido de mucho, alguna vez tuve que intentar las cosas varias veces pero la cuestión es que hice la GoldCard, el acceso root sin problemas y a continuación fui a por el Apps2SD. Para entonces ya había extraído la batería varias veces y reiniciado, entrado en el recovery... Fue más tarde cuando el HTC Quietly Brilliant de inicio tardó unos segundos de más, y se repitió una 2ª vez (antes de que continuase extraje la batería, porque ya leí sobre el tema y estaba preparado con la mano detrás). El tema continuó un par de veces más, pero siempre extraía antes de que terminase la 2ª repetición. Finalmente accedí al recovery y pensando que no tenía nada que hacer con la situación toqué algunas opciones como borrar cache (o algo similar) y realmente creo que no tuvo nada que ver, pero el caso es que vuelve a arrancar y ya no se repite la animación... '_' No me ha ocurrido nada como lo que se comentaba en el hilo del aviso, pero como es posible que hayan varios "ciclos", no cantaré victoria. También he leído que el peligro de "brick" solo ocurre al flashear, mientras se dejen las cosas como están no debe pasar nada. Por ahora: # El buetooth y wifi SÍ me funcionan. # USB al PC sin problemas. # Tengo acceso a la SD desde el movil. # La tarjeta SIM funciona, al introducir el PIN al inicio lo acepta como siempre. Sé que había riesgo y asumo las posibles consecuencias, pero quería probar ya que hasta ahora con Orange había bastantes dudas. Ya lo hice con la PSP en cuanto la compré, cuando aún no había autoinstallers ni nada como ahora, y ahí la tengo tan sana ella, con el último firmware y ningún brick Última edición por metalyeah Día 23/05/10 a las 08:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
metalyeah, entonces confirmas que la has rooteado sin problemas, manda huevos atreverse a probarlo cuando no se sabe ni si quiera si el terminal de Orange queda bloqueado como ha pasado en Orange UK
. Has aportado muy buenas noticias a los que lo tienen con Orange.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos algo más, para los de vodafone yo fui el conejillo de indias y para los de orange has sido tu asi que chapo por arriesgarte y jugartela y aportar que en las de orange tambien se puede hacer.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación versiones ROM+RADIO según Origen del Terminal
Pero cuidado con los orange branded pq por suerte para mi esto ha servido para los que tenemos ROM y RADIO como los libres no ROOT. El peligro que corríamos era que la radio se quedara perdida pero por suerte no ha sido así.
De todos modos yo esperaré a que el proceso sea seguro. La semana que viene con el port de froyo mucha gente se lanzará a la piscina y tendremos un montón de testers de la modificación de código que se propuso el otro día. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se trata de las no-branded, me fijé y puede que eso fuera lo que me animase a probar.. he de decir que durante el rooteo me salté el paso de actualizar la radio, por si acaso... pero confirmo el acceso root (probado con terminal) y el apps2SD
El fallo debe estar en el recovery o el tema de particionar la SD, voy desencaminado? Lo de llevar cuidado durante el Step2 del rooteo no lo creo,llevé el máximo cuidado: no tocar ni mover nada durante el proceso. Última edición por metalyeah Día 23/05/10 a las 15:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se trata de las no-branded, me fijé y puede que eso fuera lo que me animase a probar.. he de decir que durante el rooteo me salté el paso de actualizar la radio, por si acaso... pero confirmo el acceso root (probado con terminal) y el apps2SD
El fallo debe estar en el recovery o el tema de particionar la SD, voy desencaminado? Lo de llevar cuidado durante el Step2 del rooteo no lo creo,llevé el máximo cuidado: no tocar ni mover nada durante el proceso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar apps2SD, ya que tengo 2 MicroSD, y mejor tener 8GB clase6 que 4Gb clase2 que me venía con Orange... Decir que lo he hecho desde el recovery normal, por usb al pc y usando el comando recovery-windows.bat (en la pantalla negra con el triángulo rojo)
El arranque ha sido normal, así que ya no la toco, tengo tiempo para probar cosillas y cuando haya un método de flasheo fiable ya pondré alguna rom (para entonces supongo que tendremos FroYo incluso de forma oficial). Por cierto, la vez anterior no hice ningún backup y me gustaría saber ahora cómo puedo guardar (o dónde se almacena) la configuración de Escena ![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Es cierto que se trata de las no-branded, me fijé y puede que eso fuera lo que me animase a probar.. he de decir que durante el rooteo me salté el paso de actualizar la radio, por si acaso... pero confirmo el acceso root (probado con terminal) y el apps2SD
El fallo debe estar en el recovery o el tema de particionar la SD, voy desencaminado? Lo de llevar cuidado durante el Step2 del rooteo no lo creo,llevé el máximo cuidado: no tocar ni mover nada durante el proceso. ![]() Cuando llegue a casa actualizo el primer post con la nueva info. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar apps2SD, ya que tengo 2 MicroSD, y mejor tener 8GB clase6 que 4Gb clase2 que me venía con Orange... Decir que lo he hecho desde el recovery normal, por usb al pc y usando el comando recovery-windows.bat (en la pantalla negra con el triángulo rojo)
El arranque ha sido normal, así que ya no la toco, tengo tiempo para probar cosillas y cuando haya un método de flasheo fiable ya pondré alguna rom (para entonces supongo que tendremos FroYo incluso de forma oficial). Por cierto, la vez anterior no hice ningún backup y me gustaría saber ahora cómo puedo guardar (o dónde se almacena) la configuración de Escena ![]() ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibire proximamente una desi de vodafone, ¿con las de vodafone no hay problema ninguno para rootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:yo recibire proximamente una desi de vodafone, ¿con las de vodafone no hay problema ninguno para rootearla?
![]() Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me e decidido a instalar rom y radio... y todo bien , ahora tengo MCR r3 y radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip y todo ok ....
La verdad es que entendiendo el riesgo que existe de brick , se pasa mal , pero todo a salido bien
|
||||
|
||||
|
¿el bloqueo ese por imei?, si yo sigo utilizandolo con vodafone, no habria problema o si
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y en vodaofne españa no a pasao nada?
|
|
|
||||