ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alangep Ver Mensaje
La opción de conexión compartida sí que sale al conectar por usb al PC. Y la escena de Orange solo tiene de diferente un fondo de una carretera, pero los widgets son los mismos.
Esperaré un poco para meterle mano, lo único que echo en falta es poder instalar en la SD, por lo demás puedo aguantar a ver si algún valiente se atreve, o me da un arrebato y ......
Esperate un tiempo que se han estropeado algunas Desis y no se sabe cual ha sido la causa. Mientras ajugar con la aplis... pero de 10 en 10 que sin el APP2SD no hay para mas!
Gracias por tu aportacion!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 05:30:15
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Operador:
Orange (portabilidad en establecimiento)

Radio:
4.05.00.11

Versión del firmware:
2.1-update1

Versión de banda base:
32.30.00.28U_4.05.00.11

Versión de kernel:
2.6.29-97da29ed
htc-kernel@and18-2 #1

Número de compilación:
1.15.405.4 CL155070 release-keys

Última edición por metalyeah Día 23/05/10 a las 05:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 08:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento mi experiencia tras pasarme toda la noche trasteando (llevo 23 horas con el movil, y no tenía ni idea de nada D)

Me decidí a hacer root, aun conociendo los riesgos. La verdad es que los manuales me han servido de mucho, alguna vez tuve que intentar las cosas varias veces pero la cuestión es que hice la GoldCard, el acceso root sin problemas y a continuación fui a por el Apps2SD. Para entonces ya había extraído la batería varias veces y reiniciado, entrado en el recovery...

Fue más tarde cuando el HTC Quietly Brilliant de inicio tardó unos segundos de más, y se repitió una 2ª vez (antes de que continuase extraje la batería, porque ya leí sobre el tema y estaba preparado con la mano detrás). El tema continuó un par de veces más, pero siempre extraía antes de que terminase la 2ª repetición. Finalmente accedí al recovery y pensando que no tenía nada que hacer con la situación toqué algunas opciones como borrar cache (o algo similar) y realmente creo que no tuvo nada que ver, pero el caso es que vuelve a arrancar y ya no se repite la animación... '_'

No me ha ocurrido nada como lo que se comentaba en el hilo del aviso, pero como es posible que hayan varios "ciclos", no cantaré victoria. También he leído que el peligro de "brick" solo ocurre al flashear, mientras se dejen las cosas como están no debe pasar nada.

Por ahora:

# El buetooth y wifi SÍ me funcionan.
# USB al PC sin problemas.
# Tengo acceso a la SD desde el movil.
# La tarjeta SIM funciona, al introducir el PIN al inicio lo acepta como siempre.

Sé que había riesgo y asumo las posibles consecuencias, pero quería probar ya que hasta ahora con Orange había bastantes dudas. Ya lo hice con la PSP en cuanto la compré, cuando aún no había autoinstallers ni nada como ahora, y ahí la tengo tan sana ella, con el último firmware y ningún brick

Última edición por metalyeah Día 23/05/10 a las 08:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
metalyeah, entonces confirmas que la has rooteado sin problemas, manda huevos atreverse a probarlo cuando no se sabe ni si quiera si el terminal de Orange queda bloqueado como ha pasado en Orange UK . Has aportado muy buenas noticias a los que lo tienen con Orange.
Viejo 23/05/10, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Pues ya sabemos algo más, para los de vodafone yo fui el conejillo de indias y para los de orange has sido tu asi que chapo por arriesgarte y jugartela y aportar que en las de orange tambien se puede hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Recopilación versiones ROM+RADIO según Origen del Terminal

Pero cuidado con los orange branded pq por suerte para mi esto ha servido para los que tenemos ROM y RADIO como los libres no ROOT. El peligro que corríamos era que la radio se quedara perdida pero por suerte no ha sido así.

De todos modos yo esperaré a que el proceso sea seguro. La semana que viene con el port de froyo mucha gente se lanzará a la piscina y tendremos un montón de testers de la modificación de código que se propuso el otro día.

Saludos!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que se trata de las no-branded, me fijé y puede que eso fuera lo que me animase a probar.. he de decir que durante el rooteo me salté el paso de actualizar la radio, por si acaso... pero confirmo el acceso root (probado con terminal) y el apps2SD
El fallo debe estar en el recovery o el tema de particionar la SD, voy desencaminado? Lo de llevar cuidado durante el Step2 del rooteo no lo creo,llevé el máximo cuidado: no tocar ni mover nada durante el proceso.

Última edición por metalyeah Día 23/05/10 a las 15:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:24:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
Es cierto que se trata de las no-branded, me fijé y puede que eso fuera lo que me animase a probar.. he de decir que durante el rooteo me salté el paso de actualizar la radio, por si acaso... pero confirmo el acceso root (probado con terminal) y el apps2SD
El fallo debe estar en el recovery o el tema de particionar la SD, voy desencaminado? Lo de llevar cuidado durante el Step2 del rooteo no lo creo,llevé el máximo cuidado: no tocar ni mover nada durante el proceso.
Pues mis felicitaciones... el problema viene por al cargar el recovery modificado en memoria a traves de adb, la conexion no es estable y tiende a desconectarse durante el flasheo, si te caza en una de esas, brick, tambien cuentan que se desconecta por interaccion del adb del SDK y del ADB de las herramientas root, cada adb mata al otro (adb y adb-windows) pero todo esto esta sin confirmar...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a instalar apps2SD, ya que tengo 2 MicroSD, y mejor tener 8GB clase6 que 4Gb clase2 que me venía con Orange... Decir que lo he hecho desde el recovery normal, por usb al pc y usando el comando recovery-windows.bat (en la pantalla negra con el triángulo rojo)
El arranque ha sido normal, así que ya no la toco, tengo tiempo para probar cosillas y cuando haya un método de flasheo fiable ya pondré alguna rom (para entonces supongo que tendremos FroYo incluso de forma oficial).

Por cierto, la vez anterior no hice ningún backup y me gustaría saber ahora cómo puedo guardar (o dónde se almacena) la configuración de Escena
¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Ole tus huevos... y muchas gracias por tomar el riesgo por nosotros! Ahora solo falta que alguien actualice la radio ya que la actualización dicen que mejora el consumo de batería.

Cuando llegue a casa actualizo el primer post con la nueva info.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por metalyeah Ver Mensaje
He vuelto a instalar apps2SD, ya que tengo 2 MicroSD, y mejor tener 8GB clase6 que 4Gb clase2 que me venía con Orange... Decir que lo he hecho desde el recovery normal, por usb al pc y usando el comando recovery-windows.bat (en la pantalla negra con el triángulo rojo)
El arranque ha sido normal, así que ya no la toco, tengo tiempo para probar cosillas y cuando haya un método de flasheo fiable ya pondré alguna rom (para entonces supongo que tendremos FroYo incluso de forma oficial).

Por cierto, la vez anterior no hice ningún backup y me gustaría saber ahora cómo puedo guardar (o dónde se almacena) la configuración de Escena
¡Gracias!
Te refieres a la configuracion de escritorios widgets y accesos directos? en la SD, lo hace el movil automáticamente al configurarse. Creo que la carpeta se llama backup/htc desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Te refieres a la configuracion de escritorios widgets y accesos directos? en la SD, lo hace el movil automáticamente al configurarse. Creo que la carpeta se llama backup/htc desire
Gracias fozzy! Ahora toca disfrutar un poco
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
yo recibire proximamente una desi de vodafone, ¿con las de vodafone no hay problema ninguno para rootearla?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
yo recibire proximamente una desi de vodafone, ¿con las de vodafone no hay problema ninguno para rootearla?
Mira si tienes la misma rom y radio que brujomen del primer post pero a pesar de eso tienes el riesgo de bloqueo descubierto últimamente.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
davidporter davidporter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Todos y ninguno ....
Tu operador: Otra
Pues yo me e decidido a instalar rom y radio... y todo bien , ahora tengo MCR r3 y radio-32.36.00.28U_4.06.00.02_2-signed.zip y todo ok ....
La verdad es que entendiendo el riesgo que existe de brick , se pasa mal , pero todo a salido bien
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿el bloqueo ese por imei?, si yo sigo utilizandolo con vodafone, no habria problema o si
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
¿el bloqueo ese por imei?, si yo sigo utilizandolo con vodafone, no habria problema o si
Los de Orange UK tienen NetLock, y tenían que pagar 17 libras para poder seguir usándolo con la misma operadora.
Viejo 23/05/10, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿y en vodaofne españa no a pasao nada?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ni en españa ni en ningun otro sitio, solo Orange.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que fallo hay con la de vodafone al rootearla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:57:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /