|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperemos, porque a mi no me llega para los dos que he pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ese fuera el precio real, no me cabe duda de que sería un precio inferior para la conjunta o se añadirian accesorios o servicios, mas que nada porque sino la conjunta sólo valdría para esperar mucho más para recibir el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Es normal que en estos moviles la bateria no te dure mucho. Si a eso le añades la combinacion "pocos mah y pantalla grande, imaginate.......
Pero es que hay algunos que aun no se dan cuenta de este tema. Y despues imaginate si no se le puede cambiar la bateria, pues eso, en vez de un movil tendras un fijo ya que no te dara tiempo a desenchufarlo para volver a enchufarlo otra vez.. El telefono despues no quita que este bien y bien de precio. Yo cuando miro moviles y veo que esta baratito y tiene caracteristicas decentes es cuando digo dejame ver la bateria y.....pleno. Por algo estaran baratos.. ![]() Blu y ktouch es la misma empresa venden el mismo articulo con dos nombres http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694473 y dentro de dos años cuando la bateria se haya jodido o me haya cansado de el , me comprare otro pepinazo por 100€ y lo dejare como minipc, por que tiene salida microusb mhl o le buscare otra bateria con el mismo VOLTAGE Y QUE LE ENTRE de 2 millones de mAh XD Última edición por romester Día 06/10/13 a las 14:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acordé de vosotros. Resulta que en una conversación trivial con uno que he conocido hoy mismo salió el tema de los móviles, y comenté que me iba a comprar un móvil chino. Su respuesta algo del tipo: "ya, pero esos son una mierda, la calidad de los materiales no valen pa nada". Lógicamente no le contesté nada, y sobre todo cuando me contó que estaba pagando no sé cuanto al mes por un note 2. Pero me vino a tratar como si fuera bobo por comprar un móvil chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acordé de vosotros. Resulta que en una conversación trivial con uno que he conocido hoy mismo salió el tema de los móviles, y comenté que me iba a comprar un móvil chino. Su respuesta algo del tipo: "ya, pero esos son una mierda, la calidad de los materiales no valen pa nada". Lógicamente no le contesté nada, y sobre todo cuando me contó que estaba pagando no sé cuanto al mes por un note 2. Pero me vino a tratar como si fuera bobo por comprar un móvil chino.
![]()
Última edición por Pacificator Día 06/10/13 a las 12:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada sera otro canto.
Cuando yo era crio los malos eran los Japoneses. Baratos y mal hechos. Mirales ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos:
me apunto a la compra conjunta. He rellenado el post pero no he visto dónde poner color; lo quiero rojo. Gracias y a por un precio ajustado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una tablet Ainol Novo 7 y va muy bien, hago lo mismo que los demás (leo, veo pelis, navego y conecto internet con wifi y con pinganillo). Y teniendo en cuenta que no llegó a los 100 € me puedo dar con un canto en los dientes, que no estan los tiempos para ir soltando el dinero por cualquier tontería, teniendo en cuenta que no son artículos de primera necesidad, si fuese un chuleton o un jamón otro gallo cantaría.
Última edición por leyland Día 06/10/13 a las 19:12:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues esta noticia es mala de narices, eso nos viene a decir que va a haber una demanda brutal del Red Rice "europeo", para que nos entendamos, la versión a la que mal llamamos china es para unas compañías concretas pero la que nos valdría a nosotros es valida también para otras compañías chinas por lo que cuando salga, la demanda será brutal por parte de los chinos...... Paciencia y a ver si sale a buen precio ![]() Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.powerplanetonline.com/sma...es/Cubot-A6589 o por aqui : http://www.focalprice.com/MH0550W/Cu...l?Currency=EUR ..mas barato pero con solo 6 meses de garantia... y luego le dices que por lo menos 2 años te durara....y con casi las mismas caracteristicas. Haber quien es el bobo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado.......a ver si tenemos suerte
Gracias Última edición por pelopaja Día 06/10/13 a las 21:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto tambien,ya que va a funcionar el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me apunto con uno. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que salga una bateria de 3000mah para este bichito...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, me quedo con Tuenti. Cobertura "vomistar" y precios mas bajos que Simyo incluso con prepago.
|