|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aguantando mi actual g300 con cien mil problemas (y cada día más) hasta que salga este. A ver si me aguanta, porque cada día que pasa es un sufrimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ke a sanrules
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Para mi la mejor compañia de moviles (en tarifas, claro) ya que no te cobran cuotas por tener inetrnet. Y si no me equivoco es la unica que tiene consumo minino para internet (yo solo tengo la de 100Mb, me llegan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con uno, a la espera de saber el precio final y 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahí sigo aguantando por el Red Rice. Me preguntan mis amigos que si tanto merece la pena el móvil para estar como estoy. Espero que sí! ![]() Yo también soy de simyo, y al mes que viene me cambio. En mi zona la cobertura de orange es penosa, solo 2G y no en todos los sitios... Una lástima, porque como compañía no está nada mal, y solo 6-7€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso uno es para mi esposa que va con un nokia prestado, y otro para mi que voy con una BB del trabajo con tarjeta dual (dos números en una tarjeta) y ahora los separo, con lo que mi número se queda con otra BB de mi hijo. Y las BB son un petardo, cualquier chino medio es mejor, no entiendo como siguen vendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
....oder me he confundido
Última edición por Escarabat Día 05/10/13 a las 11:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece precio en TechnoSpain uno de los principales proveedores de conjuntas aparece en su web por 169 €, lo he descubierto dando una vuelta http://www.technospain.es/comprar-sm...en-espana.html
Vamos a conseguirlo a buen precio seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece precio en TechnoSpain uno de los principales proveedores de conjuntas aparece en su web por 169 €, lo he descubierto dando una vuelta http://www.technospain.es/comprar-sm...en-espana.html
Vamos a conseguirlo a buen precio seguro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado una vez y aparezco dos veces. Yo solo quiero uno. Como lo borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ..esta conjunta como funciona?
Nunca hice ninguna. Estado leyendo y no me entero de na, cuando se Paga? Donde lo traen? Pufff que jaleo
|
||||
|
||||
|
technospain pone que por confirmar el 3G
por cierto: http://gizchina.es/2013/10/04/versio...os-accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple apuntante (rellenando el formulario del primer post) con las unidades que necesites o quieras ya que unirte es solo una declaracion de intenciones, lo demas ya te llegara en su debido momento en el caso en que decidas adquirlo al 100%. Para una informacion mas aclaratoria vete al primer post y leetelo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil la verdad que está inutilizable prácticamente, cuando no se le apaga la pantalla, le salen rayas, o se queda la imagen congelada, y cuando no, no tiene cobertura.
Pero ahí sigo aguantando por el Red Rice. Me preguntan mis amigos que si tanto merece la pena el móvil para estar como estoy. Espero que sí! ![]() Yo también soy de simyo, y al mes que viene me cambio. En mi zona la cobertura de orange es penosa, solo 2G y no en todos los sitios... Una lástima, porque como compañía no está nada mal, y solo 6-7€ al mes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo formateas e instalas otra rom? Yo tengo SlimBean y va de lujo, experiencia Nexus ^^
![]() |
| Gracias de parte de: | ||