|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXMEG4 ES LA BASE , pasate por el primer post que esta todo lo que debes hacer y el archivo de descarga .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() haora tengo el de un htc y en dos horitas cargado es mas me dura mas la bateri![]() .que cosas mas raras.lo que me jode es que pagas una pasta por el samsung y lyego la calidad es pesima.pero bueno ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. No me ha pasado eso nunca. A mi me tarda 2 segundos en recuperar la cobertura,En el tema están retocados imagenes, colores y stylos pero no he tocado nada de eso. El tema de la repo esta arreglado algún fallo que tenia pero tampoco te va a dar ese problema, no se lo que puede ser. Y creo que a nadie más le pasa. No se, si tienes una copia de seguridad , restaurarla y comprueba que no te da ese fallo. Ya me cuentas
![]() bajado desde el repo no me falla, cuando lo baje del wuala si y si recuperaba la copia de seguridad de la rom funcionaba todo bien, ahora ya funciona bien, felicidades por tu tema! 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro , y si pagamos una pasta y trae una ...... de cable , y normal que te dure más la bateria por que ahora te hace bien la carga y antes no , y lo se por que el mio fue 4 veces al servicio técnico y no dieron con la tecla y cambiaron todo menos la carcasa y ya sabia que era el cargador desde la segunda vez , y al final cambio de terminal y cargando con el bueno y no con el original del s3 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes una copia de la carpeta EFS y sin miedo.
|
||||
|
||||
|
dejo en el wuala dos upd de bootanimation,uno el que lleva el tema white,y el otro imitacion arranque pc de rom inmortal.
![]() boot pc
|
||||
|
||||
|
:sly::sly::sly::sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el 2g/3g pero desde que instalé la rom el 3g que aparece encima del medidor no lo he visto ni una sola vez. Me sale H o G, pero nunca 3g. ¿Cuando instalo una ROM se me instala con ella un modem nuevo o es independiente?. Gracias.
Última edición por xxxjosexxx5 Día 05/10/13 a las 18:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!
hay alguna manera de cambiar el video y sonido del inicio del telefono ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si quereis esto os lo paso probado en el s3 y funciona es del note3
Bien se instala asi Con el root explorer vaias a system app meteis esta apk https://db.tt/nKLlIq4c os dira que sustituir le decis que si. Luego pinchais encima de ella y os sale una opcion que es dar permisos le dais estos permisos que son los mismos en todas las apk en la primera columna selecionais los tres cuadrados que salen en la segun solo selecionais el primer cuadrado y en la tercera ninguno guardais los cmabios reiniciais el movil y ya la tendre espero que la disfruteis esta muy chula Última edición por david206206 Día 05/10/13 a las 20:42:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas si quereis esto os lo paso probado en el s3 y funciona es del note3
Bien se instala asi Con el root explorer vaias a system app meteis esta apk https://db.tt/nKLlIq4c os dira que sustituir le decis que si. Luego pinchais encima de ella y os sale una opcion que es dar permisos le dais estos permisos que son los mismos en todas las apk en la primera columna selecionais los tres cuadrados que salen en la segun solo selecionais el primer cuadrado y en la tercera ninguno guardais los cmabios reiniciais el movil y ya la tendre espero que la disfruteis esta muy chula ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasarla al root explore mira lo que me dice:confused:
|
|
|
|