ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/13, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
esta rom tiene la aplicacion de serie de la radio FM?
Creo que nunca estara en una ROM no stock por tema de drivers.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita

Viejo 03/10/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Nightly del dia 3 disponible.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Active display del MotoX ya ha sido introducido en PACman. En teoría estará disponible en la próxima nightly.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
hola buenas mi pregunta es la siguiene tengo puesta la cyanogen 10.2 y va muy bien quisiera porbar esta tengo que cambiar el recovey , que wipes ahy que hacer gracias u saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
hola buenas mi pregunta es la siguiene tengo puesta la cyanogen 10.2 y va muy bien quisiera porbar esta tengo que cambiar el recovey , que wipes ahy que hacer gracias u saludo
Te recomiendo que hagas wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache. Con eso bastaría. Si quieres hacer format pues mejor, pero no es necesario.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Tyranth Tyranth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini - GT 8190L
Tu operador: ENTEL
perdon ... pero cosulta .... tengo q bajar la milestone ... o la release build ? ... mas las Gapps ... la verdad no me interesan las nightly por ahora ...

pero eso quiero saber ... si es la milestone ... la estable completamente ... o es la release build ..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 05:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

WN en serio ... me tiene bien enojado esto ... ni el S3 mini ni el S2 me quieren cargar la ROM .... explica bien porfavor como es el procedimiento porque sigo los pasos al pie de la letra y lo unico que logro es ...

Can't Open /sdcard/pac_i9100-milestone.1.RC1.zip ... (bad) ... Installation Aborted .... y por ende .. me quedo con un Telefono en Negro ...

Se que cada uno es responsable de lo que hace con su telefono ... pero te pido porfavor que lo hagas bien en cuanto a la explicacion ... porque no es posible que en los 2 telefonos no funcionara la ROM .... osea o justo tengo 2 telefonos incompatibles con tu ROM .... o tu explicacion de instalacion o la ROM en si estan mal compiladas ... :/ ...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
WN en serio ... me tiene bien enojado esto ... ni el S3 mini ni el S2 me quieren cargar la ROM .... explica bien porfavor como es el procedimiento porque sigo los pasos al pie de la letra y lo unico que logro es ...

Can't Open /sdcard/pac_i9100-milestone.1.RC1.zip ... (bad) ... Installation Aborted .... y por ende .. me quedo con un Telefono en Negro ...

Se que cada uno es responsable de lo que hace con su telefono ... pero te pido porfavor que lo hagas bien en cuanto a la explicacion ... porque no es posible que en los 2 telefonos no funcionara la ROM .... osea o justo tengo 2 telefonos incompatibles con tu ROM .... o tu explicacion de instalacion o la ROM en si estan mal compiladas ... :/ ...
Primero, la ROM no la he hecho yo. Solo la publico aqui porque me parece la mejor basada en AOSP. Segundo, es una ROM para el S2, no te vale para otro dispositivo.
El metodo de instalacion es como cualquier otra ROM AOSP: haces wipes, instalas la ROM y las GApps y listo.La version mas estable de 4.2.2 es la milestone, asi que instala esa. Que kernel llevas actualmente?
Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 05/10/13, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ante que todo .... te pido las disculpas pertinentes por mi post anterior ... la verdad si me encontraba bien molesto ya que no andaba con otra rom a la mano ni la de stock para "revivirlo" ... y cuando vi las caracteristicas de esta rom quede muy impresionado ... Pero eso nos justifica mi post ... de verdad lo lamento .-

A me falto explicarme eso perdon .... que tengo un S2 y un S3 mini y hay version para los 2 (bueno al menos encontre aca en el mismo foro ...en el S2 tengo el Kernel Siyah V6 ...

Por ahora (de suerte la verdad ) le tengo puesto al S2 el Miui V5 Oficial ... (lo tenia escondido en la SD del Telefono)... pero quiero instalarle esta ... porque la encontre demasiado completa y bien diseñada. -

Bueno como comente en el S2 tengo el Kernel Siyah ... tendre que cambiarlo ? ... alguna otra sugerencia? ...

De antemano Muchas Gracias.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
marbaeto marbaeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola, yo quería ver si me podéis dar solución a mi caso. El tema es que quería probar esta rom y para ello seguí el método de instalación que recomendaban en el foro de XDA, es decir, antes de hacer wipes instalé el kernel Dorimanx 8.40. Una vez que inició el móvil y pude trastear un poco la rom y he de decir que me he quedado enganchado a ella ( es de lo mejorcito que he probado). El problema es que tras un día de uso sin fallar nada, al encender el móvil al día siguiente, se quedó colgado en el logo de samsung y empezó a parpadear la pantalla. Tuve que recuperarlo por ODIN. Tras esto he probado roms basadas en 4.1.2 y no me volvió a pasar. Le metí La CM 10.2 y me lo volvió a hacer (parpadeos de pantalla y apagones).
Mi pregunta es: ¿es por culpa del kernel Dorimanx 8.40? ¿qué solución le puedo dar?Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido porque quiero ponerla a toda costa.
Gracias
Perdón por el rollazo
Si necesitáis algún dato más pedídmelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Tyranth Ver Mensaje
Ante que todo .... te pido las disculpas pertinentes por mi post anterior ... la verdad si me encontraba bien molesto ya que no andaba con otra rom a la mano ni la de stock para "revivirlo" ... y cuando vi las caracteristicas de esta rom quede muy impresionado ... Pero eso nos justifica mi post ... de verdad lo lamento .-

A me falto explicarme eso perdon .... que tengo un S2 y un S3 mini y hay version para los 2 (bueno al menos encontre aca en el mismo foro ...en el S2 tengo el Kernel Siyah V6 ...

Por ahora (de suerte la verdad ) le tengo puesto al S2 el Miui V5 Oficial ... (lo tenia escondido en la SD del Telefono)... pero quiero instalarle esta ... porque la encontre demasiado completa y bien diseñada. -

Bueno como comente en el S2 tengo el Kernel Siyah ... tendre que cambiarlo ? ... alguna otra sugerencia? ...

De antemano Muchas Gracias.-
Puedes probar a meter primero el Dorimanx y luego ya la ROM. Para que no te de el error que decias antes al inentar instalar comprueba que la descarga es correcta y que el MD5 coincida, no vaya a ser que esté corrupta. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por marbaeto Ver Mensaje
Hola, yo quería ver si me podéis dar solución a mi caso. El tema es que quería probar esta rom y para ello seguí el método de instalación que recomendaban en el foro de XDA, es decir, antes de hacer wipes instalé el kernel Dorimanx 8.40. Una vez que inició el móvil y pude trastear un poco la rom y he de decir que me he quedado enganchado a ella ( es de lo mejorcito que he probado). El problema es que tras un día de uso sin fallar nada, al encender el móvil al día siguiente, se quedó colgado en el logo de samsung y empezó a parpadear la pantalla. Tuve que recuperarlo por ODIN. Tras esto he probado roms basadas en 4.1.2 y no me volvió a pasar. Le metí La CM 10.2 y me lo volvió a hacer (parpadeos de pantalla y apagones).
Mi pregunta es: ¿es por culpa del kernel Dorimanx 8.40? ¿qué solución le puedo dar?Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido porque quiero ponerla a toda costa.
Gracias
Perdón por el rollazo
Si estoy mal informado, es un bug que les ha pasado a algunos, pero que a mí no me ha pasado. Yo llevo la Pacman y la PHD con el dori 8.40 (dualboot) y no he tenido esos problemas. Puedes probar a hacer una instalación limpia con formats de las sd o borrar carpetas que crean las stock.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Mañana cuarta Sunday Build.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
He estado probando esta rom y la verdad es q es una de las mejorcitas, le instalé Apolo 6.0 y la verdad q de consumir la bateria en 1 dia con el kernel de serie, con apolo llega a aguantar un poco mas, la verdad esq no es q dure lo mismo q una rom basada en stock,, pero dura un poco mas.

La rom una pasada la verdad. Gracias a los desarrolladores.

Phenomarc me podrias explicar como poner las 2 roms en Dualboot, ya se q lo has puesto por algun sitio pero no me queda muy claro, sino te importa mucho, me lo podias explicar como si fuera tonto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/13, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Crhr82Hdz Ver Mensaje
He estado probando esta rom y la verdad es q es una de las mejorcitas, le instalé Apolo 6.0 y la verdad q de consumir la bateria en 1 dia con el kernel de serie, con apolo llega a aguantar un poco mas, la verdad esq no es q dure lo mismo q una rom basada en stock,, pero dura un poco mas.

La rom una pasada la verdad. Gracias a los desarrolladores.

Phenomarc me podrias explicar como poner las 2 roms en Dualboot, ya se q lo has puesto por algun sitio pero no me queda muy claro, sino te importa mucho, me lo podias explicar como si fuera tonto.
Para poner una ROM AOSP y una stock en dualboot necesitas lo siguiente:
- ROM AOSP
- ROM stock
- kenel dorimanx versión 8.XX
- espacio disponible en la memoria interna.
Antes de nada haz backup de todo por si algo sale mal.
Los pasos son los siguientes:
- instala el kernel Dorimanx
- instala la ROM basada en AOSP y sus google apps,.Haz los wipes pertinentes.
- Comprueba que inicia y no hay ningún problema para continuar.
- Reinicia de nuevo en recovery.
- Ves a las opciones de Dualboot
- Wipe data, cache y dalvik cache de la 2a ROM. Esto creará las particiones necesarias para la segunda ROM.
- Una vez hecho esto, ya puedes instalar la ROM stock que quieras pero que este preparada para dualboot.
- Una vez hayas acabado puedes hacer varias cosas:
- puedes intercambiar las ROMS para que la stock esté como primaria. Esto se hace con la opción Swap 1s and 2n ROM. Con esto te ahorras tener que estar cambiando al Dorimanx cada vez que flashees una nueva versión de la ROM basada en AOSP, ya que estas se actualizan con más frecuencia que las stock.
- dentro de cualquiera de las 2 ROMS, vete al Stweaks y en el apartado dualboot puedes cambiar el orden con el que se inician cada una.

Espero no haberme dejado ningún paso. Si tienes cualquier duda pregunta.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 06/10/13, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
termaltake93 termaltake93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s2
hola buenas, instale la sunday builds, y tengo un problema con youtube que se ve como si fuese en una tablet, no puedo poner el video en pantalla completa y me gustaria ponerlo como en cualquier otra rom. no se si me explicado bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por termaltake93 Ver Mensaje
hola buenas, instale la sunday builds, y tengo un problema con youtube que se ve como si fuese en una tablet, no puedo poner el video en pantalla completa y me gustaria ponerlo como en cualquier otra rom. no se si me explicado bien.
Puedes cambiarlo en propiedades híbridas. Busca la aplicación de Youtube y cambiale los dpi.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
termaltake93 termaltake93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Puedes cambiarlo en propiedades híbridas. Busca la aplicación de Youtube y cambiale los dpi.
perdona pero en que parte puedo escoger los dpis de cada aplicación me salen distintos modos pero de aplicaciones solo me sale lo de los colores y ahí no veo opción a cambiar los dpi. gracias

edito: creo que ya se donde es. no me había fijado que deslizando
hacia la derecha había mas opciones.

Última edición por termaltake93 Día 06/10/13 a las 15:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
marcosvsrossi marcosvsrossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
Buenas Phenomarc, tengo un problema y es que con las nightlys Pac 4.3 no va en ninguna el sonido del teclado cuando tocas la pantalla! el del bloqueo la brivacion de las teclas sonido de teclado numérico cuando marcas los números si! Pero el de toques de pantalla no como abrir menú hablar por whatsapp y etc..

Alguna Solución?

la opción es la de (Sonar al tocar)

Última edición por marcosvsrossi Día 06/10/13 a las 16:09:30.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por marcosvsrossi Ver Mensaje
Buenas Phenomarc, tengo un problema y es que con las nightlys Pac 4.3 no va una el sonido del teclado cuando tocas la pantalla! el del bloqueo la brivacion de las teclas sonido de teclado numérico cuando marcas los números si! Pero el de toques de pantalla no como abrir menú hablar por whatsapp y etc..

Alguna Solución?

la opción es la de (Sonar al tocar)
Tienes razón, no me había fijado. He mirado las opciones del teclado pero sin embargo sigue sin funcionar. Supongo que será un bug de la ROM. De todos modos, prefiero que solucionen primero los bugs mas importantes y luego ya que la acaben de pulir.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:47:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /