|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda SUNDAY BUILD disponible. He arreglado también el primer post para hacerlo igual al de xda. Esta tarde lo termino de dejar bien.
|
|
||||
|
||||
|
la probare spero no arepentirme de salir de las stock
podrian decirme ke link debo desargar o ke me recomienden cual es la segunda build??? mmm y si me comviene instalarla??
![]() Última edición por Lacri20 Día 22/09/13 a las 20:19:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las versiones oficiales. En el tercero tienes las build compiladas por mi usando Linaro 4.8. Si vas a instalar la oficial, son las nightly de 4.3 aunque creo que ahora hay problemas con el servidor y la ultima disponible es la del 15.
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las versiones oficiales. En el tercero tienes las build compiladas por mi usando Linaro 4.8. Si vas a instalar la oficial, son las nightly de 4.3 aunque creo que ahora hay problemas con el servidor y la ultima disponible es la del 15.
![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría son iguales, solo que la yo compilo lo hago usando Linaro 4.8, lo que se supone que la hace mas rapida y con mejor consumo de bateria.
|
||||
|
||||
|
Al parecer pronto estará disponible en esta ROM el active display del Moto-X.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, no la he instalado ( solo flasheo los domingos), pero en xda dicen que están en "modo búsqueda de bugs" importantes, como problemas de recovery o reinicios, que extrañamente no me han pasado nunca. Así que bugs menores se corregirán más tarde.
|
||||
|
||||
|
Ahora se puede elegir que animación poner para entrar/salir de apps, para no tener siempre la misma.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al poner el desbloqueo de deslizar ademas del pin?
Por que hoy he tenido que quitarlo por que fallaba.