|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pera
... Bueno no es usuario nuevesito pero bue.. Toca esperar
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, tengo muchisimas ganas de provar esta ROM pero esta el "pequeño" incoveniente que aun soy S-ON
![]() Ya tengo el bootloader desbloqueado y tengo el 4EXT Recovery, mi version de HBoot es el 1.27.0000 por eso es q no me animo mucho a hacerle S-OFF. Ya le he instalado una ROM, es la Android Revolution HD 7.3 pero me gustaria provar una nueva vercion de Sense y Jelly Bean. Aqui les dejo la vercion del kernel que tengo y el numero de complilacion: Screenshot_2013-10-01-08-37-23.png Screenshot_2013-10-01-08-37-34.png Si son los mismos pasos que la Revolution HD les pido el favor que me digan y la instalo, si tengo que seguir otros pasos espero me puedan decir cuales ... y si no se puede pues ni modo ![]() Estoy pendiente de sus respuestas. Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mirad lo que dice un usuario aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=993 sera verdad ojala esperaremos a mañana aver, ya falta menos para la sense5 en nuestras Sensation, saludos....
creo que un farol........ ![]() ![]()
|
|
Son los mismos pasos, mira que tengas el 4ext actualizado
|
||||
|
||||
|
No hay problema con el kernel amigo ?
ya que el kernel q tengo es de ICS y este ya es JB. Estaba leyendo que para instalar esta rom en usuarios S-ON se necesita el "kernel flasher for S-ON users whith 1.0.2 kernel" ya lo tengo descargado pero no tengo idea de como hacer para instalarlo, si es desde el recovery pero en q parte?, en el rar viene una aplicacion que se llama "venonkernelflasher", un archivo de imagen que se llama "boot" y una carpeta que dice "modules" O al habilitar el "4EXT SmartFlash" se instala el kernel el solo como en la revolution HD 7.3 ? Espero me puedas responder amigo, muchas gracias
Última edición por batusay_64 Día 03/10/13 a las 17:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador dice que la rom estará lista en un mes o más
![]() a seguir esperando...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros los avances del Kingsense5 van muy bien a falta del bluetooth, gps y grabación de video echar un vistazo http://www.kinghunki.cn/?p=673 quie sera el primero en sacar la sense5 el team venom o el kinghunki ya veremos, saludos
Última edición por AUREAHIT Día 05/10/13 a las 10:45:35. Razón: cambio del enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros los avances del Kingsense5 van muy bien a falta del bluetooth, gps y grabación de video echar un vistazo http://www.kinghunki.cn/?p=673 quie sera el primero en sacar la sense5 el team venom o el kinghunki ya veremos, saludos
![]()
|
||||
|
||||
..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea verdad lo de mañana!
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos noticias del kinghunki promete publicar mañana por la noche hora de china la Rom que aun no esta terminada solo le falta el Bluetooth y GPS
![]() ![]() que ganas tengo de probarla....... Última edición por AUREAHIT Día 06/10/13 a las 19:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
no era hoy!?
![]() que ganas!!! mañana hora de china es a qué hora..? XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tienen problemas con la camara cuando toma las fotos con flash...? por que a mi se me apaga no he probado si sucede lo de los reinicios con el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad es que me pareció una pasada cuando la instalé, pero poco a poco se me ha ido degradando, hasta tal punto que tengo que reiniciar todos los días el móvil, ya que se queda muy lento, y no avanza ni la hora en la pantalla.
Ha sido un placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
La ROMva de lujo, lo único que veo es que consume (en mi caso) bastante batería. Por lo demás muy suave, no falla (a excepto de que hagas fotos en HD muy seguidas).
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||