|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a todos por intentar ayudarme, anoche era muy tarde para mi ya que hoy me he levantado antes de las 4 de la mañana (con que estoy sin dormir apenas) y me estaba agobiando ya que todas noches dejo el movil en modo avion para que me suene la alarma y no habia maneda de bloquear el movil.
Esto ya me ha pasado en un dia dos veces ayer por al mediodía pero creia que habia sido alguna opción de algún mod que habia tildado y quitando opciones y con dos reinicios solucionado. Pero lo de anoche fue peor ya que solo habia intentado instalar un driver para el mod de viper4android y a partir de hay no habia manera de bloquear el movil y con 3% de bateria y 4 horas solo para dormir. Lo reinicie 4 o 5 veces apagué 2 veces desinstale el viper4android y con todo esto no habia manera de bloquearlo. Al final opte por apagar el movil y dejarlo cargando y mañana sera otro dia y cuando me he levantado muerto de sueño despues de anoche haber desintalado el xposed y todos los mods funcionaba correctamente. Si es un bug de 4.3 mal plan sin saberlo, os ha pasado alguno mas, posible soluciones, instalar alguna apk del play store, se puede instalar en 4.3 el kernel elemental que tiene mas posibilidades de bloqueo de pantalla, o se solucionara esto pronto. https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock
o esta otra.. https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree Puede servir? ![]() He probado la primera y si que sirve, lo malo es que no pueda bloquear con el boton y bloquee con la app y luego no pueda desbloquear de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre que flaseo algo y arranco desde recovery,mi logica me dice que es un bug de algun mod de personalizacion,pero dado que la reinicio manteniendo pulsado el boton power y la dejo que arranque y se estabilize sola sin tocar nada,al final se acaba apagando sola la pantalla y ya queda operativa y normal.Yo tu caso lo achacaria al mod de Viper porque es el que toca drivers.
El sonido para mi es estupendo con el beats y ya y mira que soy un pelin sorderas,ya probe ese mod en otras rom y realmente no vi ninguna diferencia y por lo del ecualizador,yo uso poweramp que trae uno mas amplio y estoy supersatiafecho. Um saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa siempre que flaseo algo y arranco desde recovery,mi logica me dice que es un bug de algun mod de personalizacion,pero dado que la reinicio manteniendo pulsado el boton power y la dejo que arranque y se estabilize sola sin tocar nada,al final se acaba apagando sola la pantalla y ya queda operativa y normal.Yo tu caso lo achacaria al mod de Viper porque es el que toca drivers.
El sonido para mi es estupendo con el beats y ya y mira que soy un pelin sorderas,ya probe ese mod en otras rom y realmente no vi ninguna diferencia y por lo del ecualizador,yo uso poweramp que trae uno mas amplio y estoy supersatiafecho. Um saludo. ![]() Entonces te ha pasado alguna vez y este bug es de 4.3 en general o solo de esta rom, en XDA han comentado algo de esto El Viper podia ser el causante cuando tuve el problema por la noche pero a mediodía no lo tenia instalado con que seria otro mod De todas formas ahora mismo tengo desinstalado el xposed y todos los mods del xposed, a ver que tal se porta la rom
|
||||
|
||||
|
Con la InsertCoin tsmbien me ha pasado y mas rom no voy s probar porque en XDA la mayoria vuelven a estas incluso ls Viper tiene muchas reclamaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xpossed y sense toolbox pero minimo dr opciones transparencias y quitar reloj del dock y ya y ls rom va de cine ya te digo,en consumo espectacular y el tems camara resuelto.
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que me pase esperemos que no, probare tu metodo de reinicio a ver si se soluciona.
Entonces te ha pasado alguna vez y este bug es de 4.3 en general o solo de esta rom, en XDA han comentado algo de esto El Viper podia ser el causante cuando tuve el problema por la noche pero a mediodía no lo tenia instalado con que seria otro mod De todas formas ahora mismo tengo desinstalado el xposed y todos los mods del xposed, a ver que tal se porta la rom ![]() no he tenido problemas de bloqueo, y eso que tengo instalado infinidades de choradas en el movil. quizas una solucion radical seria volver a instalar la rom desde 0. muchas veces el tiempo que pierdes en instalar de nuevo, te lo ahoras en comerte el coco en buscar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado varios kernels (elemental, bulletproof y teamseven) y todos funcionando sin problemas (bueno chupan algo mas que el kernel stock si) luego esto es cuestion de cada uno.
no he tenido problemas de bloqueo, y eso que tengo instalado infinidades de choradas en el movil. quizas una solucion radical seria volver a instalar la rom desde 0. muchas veces el tiempo que pierdes en instalar de nuevo, te lo ahoras en comerte el coco en buscar el problema. ![]() Si muchas veces es mejor empezar todo desde cero, de todas formas me parece que pronto tendremos otra versión y esa será mi ocasión
|
||||
|
||||
|
si si.
en xda en los hilos de los kernels lees si vale o no para sense o GE o aokp, y tambien si vale para 4.3. ahora mismo tengo instalado el de teamseven. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307371. el tema del bloqueo me gusta por lo comodo que es, a cambio de chupar un pelin mas de bateria. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mejor me va es el kernel de faux, junto con su aplicacion faux123... increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro en XDA ![]() Actualizado---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255900 Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 05/10/13 a las 13:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tema del color purpura.
|
||||
|
||||
|
hay 2 versiones la u y la m.
mira el changelog aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2255900 u para performance m para mas bateria supongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si.
en xda en los hilos de los kernels lees si vale o no para sense o GE o aokp, y tambien si vale para 4.3. ahora mismo tengo instalado el de teamseven. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307371. el tema del bloqueo me gusta por lo comodo que es, a cambio de chupar un pelin mas de bateria. . ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo esta room puesta y megustaria poner un kernal que ahore un poco más de batería, cual me recomendais? Y que app es esa para desbloquear así el teléfono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte juli14, es un placer tenerte por aqui si te has cambiado del Note al ONE, haces unas magnificas rom,
He probado la primera y si que sirve, lo malo es que no pueda bloquear con el boton y bloquee con la app y luego no pueda desbloquear de ninguna forma. ![]() Última edición por juli14 Día 09/10/13 a las 13:24:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después es tocar,cambiar,probar, utilizando algunas apps. Yo utilizo el de teamseven en general con setcpu o rom toolbox. Pero hay muchas apps para modicar parámetros. De las más simples a las más completas como trickster. |