|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes instalar WhatsApp plus? Me parece que leí que con el modelo ese no pasaba
EDITO: quería decir mod. no modelo Última edición por DrSerpienteUnit Día 04/10/13 a las 21:04:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que flashee el firmware y he instalado la ultima versión de elegancia, cuando tengo el móvil en reposo no me llegan los whatsapp y antes me llegaban perfectamente, leí no se donde que os pasaba alguno también y lo solucionasteis con el titanium backup haciendo el whatssapp aplicacion de sistema, yo lo he hecho pero no se me soluciona el problema, ademas tengo todo desactivado lo del ahorro de energía y lo del modo de reposo.
A ver si os pasa también a vosotros y al final como se soluciona el problema Sabéis como puedo volver el whatsapp a aplicación normal con el TB no encuentro la solucion ![]() Echa un vistazo por ahí también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así funciona bien.
Última edición por isapi Día 04/10/13 a las 21:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar....estoy haciendo el backup desdes el recovery TWRP que meti por el problema del CWM con las carpetas vacias. A ver que tal......jo ha tardado menos que yo en escribir...
ahora los wipes, e instalando.... EDITO: de momento rapido y bien: os pongo como la he dejado antes de darle a reiniciar... Sin nada de HTC (salvo sense...espero) Sin casi todo lo de google (creo que algo dejé...) Sin instagram y esas cosas... Casi ningun widget de HTC tipo activar GPS, Wifi y esa chusta Quitado todos los lockscreen salvo el de Widget (para poner el NILS Notification hara falta) Metido Xposed framework y Viper4Android Metido Transparent navbar y statusbar Metido battery mod (no se muy bien lo que es.... El Blinkfeed.............A la MIERDAAAAA: En 4 dias con el movil lo oculte.... Que tal asi? Pulso finish y ahora comento EDIT: Joder....5 minutos y listo........ya he metido cuentas, instalado whatssap plus. Ahora a flashear la OTA y a toquetear la personalizacion. De momento estoy flipando. Cero problemas Última edición por DrSerpienteUnit Día 04/10/13 a las 22:07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto en el instalador la opcion de activarlo--- SI lo pone en la info del hilo de xda "battery % mod - credits shnizlon (optional)
disable 3-dot black bar (via Settings) lower autobrightness values - credits he_stheone64 (optional) wake via volume buttons (optional) to remove grid from contact pic in dialer – credits Ponidkos (optional) power save persistent notification (optional) disable exchange security (optional)" Yo llevo casi 5 minutos y la instalacion de la OTA no pasa del 0%.....toy acojonado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto os tardo a vosotros??? SI NO PASA NADA EN MEDIA HORA QUE HAGO????? sin bateria que quitar como entro al recovery? Lo puedo conectar a cargar sin riesgo no? Que pasos tengo que seguir??? pone que llevara muchos minutos, pero ando mosca....no pasa de Installing.................0 EDITO: ARREGLADO. Deje pulsado power, accedi a recovery, factory reset y a la segunda va. Última edición por DrSerpienteUnit Día 04/10/13 a las 23:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que CPU tiene nuestro ONE me pide un módulo el Viper4android para poder continuar.
Me parece que los altavoces se oyen un poco más flojos ahora con la aplicación de música de sería que anteriormente. Y a ver si con esta apk que la he tenido que extraer de la rom para instalarla ya que en el aroma no la seleccione suenan un poco más fuerte
|
||||
|
||||
|
Cortex a9, yo si te digo la verdad apenas noto la diferencia con el propio móvil, pero con el Bluetooth del cochevsi que se nota bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda con lo que tengo que madrugar
|
||||
|
||||
|
Chicos igual me equivoco pero es cortés a8
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución rápida para poder bloquear el móvil me urge alguna apk de la play Store
|
||||
|
||||
|
Reini ialo y no lo toques,se apagara solo cuando arranque,para ser un bug de Android 4.3 en algunos terminales debido a los mods.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d....screenofflock
o esta otra.. https://play.google.com/store/apps/d...yscreenofffree Puede servir? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta ROM y definitivamente va muy bien. Tengo un problema y es que necesito el menu de opciones que tiene la SIM pero no lo encuentro.. alguno de uds sabe como puedo verlo? lo necesito para entrar a una aplicación de un Banco.
De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar |