|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el red rice parece que usa Samsung. Pero otras marcas como Jiayu parece que usan Sunny. Sí, sí, Sunny, que en otro hilo uno se rió cuando lo dije por lo de los zumos ... no hice ni responder ![]() http://www.sunnyoptical.com/en_US/pr..._num=016002002 En condiciones de buena luz casi todas las cámaras dan bastante buen resultado, pero la calidad de una cámara se define en gran medida cuando hay condiciones difíciles, principalmente poca luz. Cuando me llegó el G3 de doble núcleo (modelo antiguo) para mi hijo, me gustó la cámara, aunque el flash es muy pobre. Pero cuando me llegó mi Xiaomi mi2A, es otro nivel. El flash muy, muy potente. En el hilo que puse de "Fotos con nuestros Xiaomi" se puede ver una foto hecha en una habitación totalmente a oscuras y es alucinante ver el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Elegir color -si es que se puede- será seguramente al final, cuando ya formalicemos el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, vamos a ser un poco serios. Si fuese eso cierto todos los aparatos que tengo en casa serian fantasmas y no aparatos. Tengo una impresora multifuncion epson de hace años y sigue vivita y coleando (y eso metiendoles cartuchos piratas), el movil que tenia antes lo vendi (por cierto bien vendido) por aburrimiento y por querer tener un movil con pantalla mas grande (el movil tenia cerca de 2 años) y lo vendi funcionando de put..madre. Ahora tengo un huawei, lo compre de segunda mano y casi tiene un año y medio (y el tiempo atras que lleva funcionando. Tengo un cuñao que tiene un galaxy ace y hasta a mi me aburre de verlo (tiene mas de dos años con el y no tiene pensado aun cambiarlo). Y asi podia seguir.
Lo que decia el defensor de los moviles con bateria integrada y sin ranura sd puede ser un cuento como cualquier otro que nos quieren meter en la cabeza algunas fabricantes para que consumamos mas y lo antes posible. Los moviles ni tiene chips, ni nada raro que hace que a los 2 años se estropeen (POR FAVOR, QUE NOS HACEN PARECER QUE SEAMOS TONTOS). Acaso tienen un chip de cuenta regresiva que empieza a contar a los 730 dias hacia atras como un conometro?????....por favor, mas seriedad. El que no quiera este movil que se borre y punto. El que quiera gastar 100 € en un movil y no 150 es problemas suyo. Ahora que el precio lo dice todo..... Última edición por j_l_e_p Día 29/09/13 a las 12:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, vamos a ser un poco serios. Si fuese eso cierto todos los aparatos que tengo en casa serian fantasmas y no aparatos. Tengo una impresora multifuncion epson de hace años y sigue vivita y coleando (y eso metiendoles cartuchos piratas), el movil que tenia antes lo vendi (por cierto bien vendido) por aburrimiento y por querer tener un movil con pantalla mas grande (el movil tenia cerca de 2 años) y lo vendi funcionando de put..madre. Ahora tengo un huawei, lo compre de segunda mano y casi tiene un año y medio (y el tiempo atras que lleva funcionando. Tengo un cuñao que tiene un galaxy ace y hasta a mi me aburre de verlo (tiene mas de dos años con el y no tiene pensado aun cambiarlo). Y asi podia seguir.
Lo que decia el defensor de los moviles con bateria integrada y sin ranura sd puede ser un cuento como cualquier otro que nos quieren meter en la cabeza algunas fabricantes para que consumamos mas y lo antes posible. Los moviles ni tiene chips, ni nada raro que hace que a los 2 años se estropeen (POR FAVOR, QUE NOS HACEN PARECER QUE SEAMOS TONTOS). Acaso tienen un chip de cuenta regresiva que empieza a contar a los 730 dias hacia atras como un conometro?????....por favor, mas seriedad. El que no quiera este movil que se borre y punto. El que quiera gastar 100 € en un movil y no 150 es problemas suyo. Ahora que el precio lo dice todo..... ![]() Mi mujer sigue con mi antiguo samsung wave 1 y le funciona perfectamente. De hecho, nunca me ha dejado de funcionar ningún móvil. A uno se me rompió la pantalla, otro hacía mal contacto con la bateria, dos los vendí y el resto los tengo como emergencia, entre ellos un nokia 5280, de esos con pantalla a color y sonido real. Puede que alguna compañía aplique la obsolescencia programada, pero no todas. Si los productos tienen una duración menor es por el abaratamiento de las materias primas. Menor calidad = menor duración. Por ejemplo, una lavadora barata te va a durar alrededor de 10 años. No es que tenga un chip que haga que deje de funcionar, sino que los materiales de los que se compone se van a ir degradando y si no te falla una cosa te va a fallar la otra. ¿Quieres una lavadora que dure más? Pues págala. Compra una miele. Están mejor hechas. Pesan mucho más porque donde las otras tienen piezas de plástico, estas son de metal. Dicen que lo barato sale caro. No es del todo cierto. Pero en gran medida sí que lo es. Dentro de la misma marca un móvil más caro tiene mejores componentes que uno barato. Entre otras cosas es esto por lo que me retiré de esta conjunta. Xiaomi es calidad en móviles de 300$, ¿pero en el red rice? Han han puesto un chip de menor calidad. ¿Y el resto de componentes cómo serán? Espero que mantengan la calidad y que mi próximo móvil sea un Xiaomi comprado en la tienda del barrio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a la calma y a la paciencia.
Si teneis estas energias a estas alturas no os va a quedar nada para cuando necesitemos que esteis por aqui dando guerra! Vamos a aclarar unas.cosillas. Xiaomi es mejor que la mayoria de las marcas que manejamos en lss.conjuntas.de terminales.chinos de este.foro. Por esta razon, aunque pareciera que las caracteristicas "visibles" del RR son muy similares a otros terminales de precios inferiores, aqui somos 1.000 apuntados y en otras conjuntas no llegan a 100. Cosas como MiUi hacen diferente ademas de eficiente a estos terminales. El funcionamiento del GPS, de la camara, etc. No hay color. Os recuerdo tambien que no sirve de nada enzarzarnos aqui en guerras absurdas. Si estamos apuntados ea porque buscamos todos los mismo por lo que recomiendo que rememos en la misma direccion. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo necesito un teléfono particular para mi (tengo en el curro una BB), y ademas de hablar, hacer fotos etc. le pido GPS, de esta manera no necesito 2 aparatos (tengo 3 gps), mi hijo tiene un Amoi y el gps no funciona por no se que de la configuración de la zona. Por todo esto si este fabricante me da un terminal razonable por 150 € pues bien. Otros pagan 300, 400 o mas y luego la diferencia tampoco es para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy.Esperando novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver otras opciones umi x2, zopo c2, jiayu g3... sin duda me sigo quedando con el RR por lo que por mi parte yo seguire esperando porque en mi opinión creo que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, abandono la conjunta.
Me han regalado un movil, y la verdad, me urgía. Sigo pensando que este movil era una buena opción. Pacificator, me apunto con -1. Ciaooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso lo mismo.
Mi mujer sigue con mi antiguo samsung wave 1 y le funciona perfectamente. De hecho, nunca me ha dejado de funcionar ningún móvil. A uno se me rompió la pantalla, otro hacía mal contacto con la bateria, dos los vendí y el resto los tengo como emergencia, entre ellos un nokia 5280, de esos con pantalla a color y sonido real. Puede que alguna compañía aplique la obsolescencia programada, pero no todas. Si los productos tienen una duración menor es por el abaratamiento de las materias primas. Menor calidad = menor duración. Por ejemplo, una lavadora barata te va a durar alrededor de 10 años. No es que tenga un chip que haga que deje de funcionar, sino que los materiales de los que se compone se van a ir degradando y si no te falla una cosa te va a fallar la otra. ¿Quieres una lavadora que dure más? Pues págala. Compra una miele. Están mejor hechas. Pesan mucho más porque donde las otras tienen piezas de plástico, estas son de metal. Dicen que lo barato sale caro. No es del todo cierto. Pero en gran medida sí que lo es. Dentro de la misma marca un móvil más caro tiene mejores componentes que uno barato. Entre otras cosas es esto por lo que me retiré de esta conjunta. Xiaomi es calidad en móviles de 300$, ¿pero en el red rice? Han han puesto un chip de menor calidad. ¿Y el resto de componentes cómo serán? Espero que mantengan la calidad y que mi próximo móvil sea un Xiaomi comprado en la tienda del barrio. ![]() . Ya me lo estaba empezando a mirar![]() Si me decanto por este movil es por eso, por la garantia de una casa un poco mas importante que las demaas. No digo con eso que me vaya a salir eterno, pero por lo menos las posibilidades de fracaso son minimas. Ademas que cuenta con dos años de garantia, en cambio con los resellers solo te dan un año (..y eso que Focalprice solo te da 6 meses). Lo mas facil seria pillarme el Jiayu g3t que me salia por Pandawill por 136 €. Pero prefiero esperar........ Última edición por j_l_e_p Día 29/09/13 a las 19:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi para los pies a Aplle
Noticia piden perdón por el retraso.
Última edición por Ronin34 Día 29/09/13 a las 21:52:58. Razón: Yaaaaa es Apple |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ronin34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cito:
" a mediados de este mes la lista de espera se había disparado hasta los 3,5 millones, y los primeros 100.000 aparatos que se pusieron a la venta se agotaron en 90 segundos. Ante la falta de terminales, en Internet hay gente dispuesta a comprar el Hongmi por el doble de su precio, algo que solo se veía hasta ahora con las marcas más nobles. “Sentimos mucho que nuestros clientes tengan que esperar tanto tiempo, pero es que la demanda multiplica por 10 nuestras expectativas”, se disculpó el consejero delegado de la marca, Lei Jun, durante la presentación del último Xiaomi, el Mi3, el 5 de septiembre en Pekín"
|
||||
|
||||
|
Como dice Paci el jefe tengamos paciencia, que creo que merecerá la pena la espera y mucho, el aparatito creo que se lo merece. A la espera de conseguir el mejor precio, sera el primer Android que compre en una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminales de un marca X tienen esta demanda, sin invertir en publicidad, creo que por algo sera.
Los chinos son muchos y seguro que no todos son tontos. Sigo esperando y atento a las novedades del hilo de la conjunta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dllb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que estaba hablando de tamaños de terminales, poner Jiayu G3 o G3T o G3S es lo mismo, porque el chásis es el del Jiayu G3. No voy a decir que sea un mal móvil (al contrario, estuve siguiendo y apuntado a conjuntas tanto el G3 como el G4), pero empiezo a estar un poco hasta los webs de Jiayu porque anuncian mucho y luego sacan poco. Normalmente las remesas que se fabrican por la mayoría de empresas son de un mismo color ("vamos a sacar 50000 blancos", vamos a sacar "70000" negros", etc...). Si a la tienda sólo llegan procedentes de una remesa en color negro, tendrás la misma respuesta que en su momento dió Henry Ford a sus clientes. Última edición por Yorien Día 30/09/13 a las 09:01:49. |