|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambias con otra versión stock el contador no va a aumenta, se queda en 0 pero el Knox sigue activo,ya no se puede cambiar
Última edición por dyon46 Día 04/10/13 a las 22:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir los kernel stock de la mh1, es que llevo el anda y se me va de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta endoces no te queda otra,te quedas con la stok o te arriesgas. Es tu eleccion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis ROM stock con base mh8 o bien tenéis garantía con stock o bien tenéis ROM cocinadas. Como dice mi compy a día de hoy, pero seguro que las cosas volverán a ser como antes.
|
||||
|
||||
|
Pues cada día mas contento con el consumo de esta ROM, a pesar de que según este post puedo tener una batería defectuosa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me voy a esperar...
Es cierto wue con 4.3 ya todos lo tendremos... Lo que no acabo de entender que rootearlo no es ilegal lo cual no deberia inhabilitar la garantia...
|
||||
|
||||
|
Samsung y su política e idea de una comunidad libre..... No se hasta que punto algo que es de código abierto puedan caparlo tanto, que no es que sea imposible, hacer se puede hacer roms ,pero creó que lo que querían hacer de asustar al usuario,con muchos lo han conseguido,en fin,todo se andará y sé que todo esto es pasajero..... Tiempo al tiempo.
Salu2 Pd.nosotros no nos vamos a estar quietos,roms vamos a seguir teniendo,el que quiera seguirnos..... Ya sabe por donde estamos.
|
||||
|
||||
|
Samsung y su política e idea de una comunidad libre..... No se hasta que punto algo que es de código abierto puedan caparlo tanto, que no es que sea imposible, hacer se puede hacer roms ,pero creó que lo que querían hacer de asustar al usuario,con muchos lo han conseguido,en fin,todo se andará y sé que todo esto es pasajero..... Tiempo al tiempo.
Salu2 Pd.nosotros no nos vamos a estar quietos,roms vamos a seguir teniendo,el que quiera seguirnos..... Ya sabe por donde estamos. ![]() Acojona instalar una rom si le pasa algo movil toca volver a pagar y como sabemos todos es un telefono precisamente caro... De todos modos pasados unos dias y testeado el movil ya que me lo entregaron ayer de nuevo si volvere a poner una rom me gusta llevar el movil personalizado... En fin samsung acabara como muchas siendo otra del monton... capar un telefono no es la solucion. Ademas wl dia en que una compañia ae ponga a dar esa libertad todas las demas acabaran cayendo...
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en el subforo y me encuentro con esto, que alegria encontraros de nuevo amigos, grande axl, grande victor. Un abrazo fuerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una alegría verte por aquí,se agradece la visita, gracias,un abrazo compy
|
||||
|