|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer ROOT cuando abro el explorerroot para copiarme la carpeta de efs me aparece todo el rato un mensaje que dice:
Se ha forzado la detención de SuperSU por un acceso no autorizado de acceder a sistema......... Eso es que no está bien hecho el ROOT?? ![]() EDITO: llegados a este punto tenéis que instalar el recovery por odin pc y luego ya la ROM siguiendo los pasos del primer post. Eso que os sale es por venir de una rom stock con base mh8 y no podréis volver a una base inferior,a los que instalamos esa base pero cocinada ya por nosotros no tenemos esos problemas, pero tampoco es un problema, ya que a partir de ahora supuestamente uno siempre actualiza para más y no para poner una base mas antigua.
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/10/13 a las 17:28:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, para cuando le metereis mano a la 4.3 que hay por ahi??
O por el contrario preferis esperar a la oficial??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero arriesgarme a fastidiar el bicho y menos que se le fastidie a algun user. Este leak de 4.3 es una capuza de samsung.... Mejor esperar a una oficial.
|
||||
|
||||
|
Demasiado trabajo, paliza para un leak que por lo que leo no da mas que dolores de cabeza y consume bastante.
Yo no quiero arriesgarme a fastidiar el bicho y menos que se le fastidie a algun user. Este leak de 4.3 es una capuza de samsung.... Mejor esperar a una oficial. ![]() Gracias por la respuesta Victorgordis. Arriba la NEXT V2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meter un leak aunque el team haga bien las cosas es arriesgarse a que a ellos mismos se les estropee el s4 asi pues esperamos que no van a tardar en lanzar la oficial
|
|
||||
|
||||
|
Habrá V3,de echó ya está terminada pero con base MI1
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 03/10/13 a las 16:16:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder chicos, no parais ehhh!!!!
Sois unos cracks, antes probaba todas las roms y no me duraba ninguna mas de 2 dias, desde que habeis sacado la next llevo desde que salio la V1 con ella, eso si, actualizando a la V2. Aunke para ser sinceros, probare la que esta cocinando viruslaura con base MI8, la nueva 4.3 a ver que tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder chicos, no parais ehhh!!!!
Sois unos cracks, antes probaba todas las roms y no me duraba ninguna mas de 2 dias, desde que habeis sacado la next llevo desde que salio la V1 con ella, eso si, actualizando a la V2. Aunke para ser sinceros, probare la que esta cocinando viruslaura con base MI8, la nueva 4.3 a ver que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás que tal va esa base leak cocinada por el gran viruslaura. Nosotros tenemos algo de experiencia con bases leak en el s3 y la verdad nos no vamos a pegar la paliza por algo que no es aún oficial, pero sé reconocer la gran labor de los buenos cocineros....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos,despues de dos días dándole vueltas con mi nuevo bicho me he decidido por fin dar por culo al p- -o Knox y a su p- -a madre de garantía de Samsung y aquí estoy con la V2 recién puesta y calentita.
Primeras impresiones: No me arrepiento en absoluto pasarme del S3 a S4 y olvidarme de todas la mierdas que han hecho los de Samsung con su dichoso Knox. La V2 es OTRO MUNDO y esto lo digo a escasos minutos de instalarla,no hay COMPARACION,esta rom VUELA y el sonido con la App Viber activa y configurada no tiene nada que ver con el sonido original,es puro música para el oído Pues esto,de momento esos son mis primeras impresiones,despues de hacer primer ciclo de carga os comento mas GRACIAS A ESTE MARAVILLIOSO TEAM NEXT ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda para mi la mejor rom
yo ya jure amor eterno saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va en el tema de bateria y calentamiento por la parte del procesador? Me da un consumo un poco alto y se calienta bastante, a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no presento lo que tu comentas y eso que llevo cortina y fondo de ajuste animados ...pero no encuentro que se caliente y que tenga un consumo elevado saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Aca dejo capturas de los nuevos fondo animados ![]() ![]() Saludos y bendiciones |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo
![]()
|
||||
|
||||
. Estoy super contento con esta ROM la cagó v2 de lujo hermano. listo y dispuesto pa flashear en cualquier momento esa v3 ![]() te dejo un screenshot : ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smokA1spliFF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...
Pues nada, el otro día, tuve que llevar mi movil a arreglar, y me dieron otro hasta tenerlo... asi que bueno, hoy e ido, y me lo han cambiado por otro nuevo, vamos, que me sorprende que solo hayan tardado 2 días!!! en llamarme, es increible.. Pues nada, el caso, que como sabeis la instalacion del knox ese, así que nada, a mi se me ha instalado, y quiero poner de nuevo la rom, seria saber, para rootearlo y demás, y poder entonces, poner de nuevo la rom en mi s4
|
||||
|
||||
|
Buenoooo...
Pues nada, el otro día, tuve que llevar mi movil a arreglar, y me dieron otro hasta tenerlo... asi que bueno, hoy e ido, y me lo han cambiado por otro nuevo, vamos, que me sorprende que solo hayan tardado 2 días!!! en llamarme, es increible.. Pues nada, el caso, que como sabeis la instalacion del knox ese, así que nada, a mi se me ha instalado, y quiero poner de nuevo la rom, seria saber, para rootearlo y demás, y poder entonces, poner de nuevo la rom en mi s4 ![]() para empezar descárgate el recovery philz touch,la versión para instalar por odin,despues de instalarlo descárgate la V2 en la micro sd,entra en recovery y sigue a pie de letra el tuto de instalación del primer post,los tres wipes y los cuatro formats y por ultimo instala la rom y ya esta,tienes la NEXT V2 de nuevo. Si tienes mas preguntas aquí estoy Edito el contador de khox va a subir por lo cual ya no tienes garantía.Te lo digo para saberlo en caso de no quierer perder la garantía,Pero estoy seguro que en poco tiempo los grandes de XDA vor a sacar algo parecido a triangle away para poder bajar el maldito Knox. Es tu decision Última edición por dyon46 Día 04/10/13 a las 21:10:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,lo mismo me ha pasado a mi,se me a actualizado le bicho con el maldito Knox asi que te lo puedo explicar de primera mano
para empezar descárgate el recovery philz touch,la versión para instalar por odin,despues de instalarlo descárgate la V2 en la micro sd,entra en recovery y sigue a pie de letra el tuto de instalación del primer post,los tres wipes y los cuatro formats y por ultimo instala la rom y ya esta,tienes la NEXT V2 de nuevo. Si tienes mas preguntas aquí estoy Edito el contador de khox va a subir por lo cual ya no tienes garantía.Te lo digo para saberlo en caso de no quierer perder la garantía,Pero estoy seguro que en poco tiempo los grandes de XDA vor a sacar algo parecido a triangle away para poder bajar el maldito Knox. Es tu decision ![]() A mi lo que no me sale al pulsar boton volumen + power es esto CURRENT BINARY: Samsung oficial SYSTEM STATUS: oficial Knox kernel lock 0x0 [color=Black]KNOX WARRANTY VOID: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable Lo que no se si por eso me pasara lo mismo
Última edición por Bees Día 04/10/13 a las 21:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
A mi lo que no me sale al pulsar boton volumen + power es esto CURRENT BINARY: Samsung oficial SYSTEM STATUS: oficial Knox kernel lock 0x0 [color=Black]KNOX WARRANTY VOID: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable Lo que no se si por eso me pasara lo mismo ![]() en cuanto vas a instalar el cf root y el recovery va a subir el contador. EDITO Se me había olvidado decirte que también hay que flashear por odin el cfroot antes de flashear el recovery Espero que te ha sido de ayuda Última edición por dyon46 Día 04/10/13 a las 22:33:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||