|
||
|
|
||||
|
||||
|
comaprado el 1/10/2013 en el corte ingles 599€ 16gb lg-D802 increible terminal pero con miedo a que no llegue a 4.4 kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Uno más que se une al grupo de poseedores del juguetito.(16gb). A primera vista sorprende los bordes y la pantalla es espectacular. Lo tengo desde ayer 04/10/2013 comprado en una tienda Movistar de San Sebastián de los Reyes (les acababa de llegar y era el único que tenían). Con un compromiso de permanencia de otros 12 meses en Fusión y entregando mi chiquitín iphone 4 (de casi 3 años) me ha salido por 397 €. Ahora a ir trasteando con el maquinón ![]() ![]() Nos vemos por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos !
me uno al foro con mi nuevo Lg G2. 16gb negro. Una maravilla. Pero tuve problemas con la dichosa carcasa de Lg que regalan si te lo compras. Resulta que me tuvieron que cambiar el movil porque el primero al ponerle la carcasa y cerrar esta ( es tipo libro con una ventana quick window) tipo Note...el tema es que al abrir la tapa y meter el patron...el movil se reiniciaba en frio...sin pedir el ping. Vamos...que probe con varias carcasas y con todas lo mismo. Al final me cambiaron el movil y despues de un dia y medio de uso intensivo todo OK! Alguien ha tenido este problema o fui el unico?? Ahh...los acabados...aunque sean plastico...son muy buenos...aunque la carcasa trasera en la zona de las teclas de volumen tiene cierta holgura...Por lo demas...Perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres cambiarla si cuando haya una actualización en hong kong te saltara probablemente antes que los libres españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunque supongo que ya muchos lo sabréis en la página de lg usa hay un guía en español de Lg G2 en .pdf de 148 páginas. Aunque mi version de software es la D80210a-XXX-XX y el manual pone que es de la D800 para los no iniciados como yo, algo nos puede servir. http://www.lg.com/us/support/software-manuals# Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunque supongo que ya muchos lo sabréis en la página de lg usa hay un guía en español de Lg G2 en .pdf de 148 páginas. Aunque mi version de software es la D80210a-XXX-XX y el manual pone que es de la D800 para los no iniciados como yo, algo nos puede servir. http://www.lg.com/us/support/software-manuals# Saludos ![]() gracias, pero el D800 es el modelo de AT&T, el que se vende en Europa es el D802, y las frecuencias no son las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos !
me uno al foro con mi nuevo Lg G2. 16gb negro. Una maravilla. Pero tuve problemas con la dichosa carcasa de Lg que regalan si te lo compras. Resulta que me tuvieron que cambiar el movil porque el primero al ponerle la carcasa y cerrar esta ( es tipo libro con una ventana quick window) tipo Note...el tema es que al abrir la tapa y meter el patron...el movil se reiniciaba en frio...sin pedir el ping. Vamos...que probe con varias carcasas y con todas lo mismo. Al final me cambiaron el movil y despues de un dia y medio de uso intensivo todo OK! Alguien ha tenido este problema o fui el unico?? Ahh...los acabados...aunque sean plastico...son muy buenos...aunque la carcasa trasera en la zona de las teclas de volumen tiene cierta holgura...Por lo demas...Perfecto!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo varias pruebas he comprobado que el problema viene de meter accesos directos pantalla de bloqueo,eS decir arrastrar hacia un lado o otro la pantalla con el teléfono cuando está bloqueado meterles widget, por favor si alguien puede comprobarlo para ver si falla por eso,os lo agradecería,-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un G2 (mañana) negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como una semana sin reinicios ni nada parecido...como ya he dicho me cambiaron el movil y este con la carcasa de Lg no se me reinicia...probare a poner los accesos directos en la pantalla de bloqueo a ver que pasa...y comento!!!
Ahh...lo de la holgura de la carcasa trasera donde lal teclas de volumen le pasa a alguien mas? o es asi el movil ?? se nota si aprietas un poco la carcasa ves como se hunde y deja un hueco entre la tecla de volumen...
|