|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este es el que comrais de DWI no?????http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...item3385a47927
![]() Si, ese le he pedido yo a un colega ayer, pero el Blanco, me dijo que pregunto por todo sobre el Blanco, pero que nadie sabía nada, no lo entiendo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo esta tarde.menudo susto lleve al ver que ya estaba entregado en san Sebastián de los reyes siendo yo de Orense. El número de seguimiento que me dieron era el tuyo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ya lo tiene jeje.
Modelo internacional d802 blanco de 32gb.499€ en ebay.dwi. Por cierto a los que compraron el mismo os mandaron la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de hacer con uno.
La primera impresion es muy buena, le he pasado el antutu y 34431, ya se que el jefe dice que no sirve de mucho pero a mi me hace ilusion. ![]() Se a calentado un poco por la parte de atras me supongo que sera normal. La 4.3 para cuando? Lastima que no se pueda quitar la tapa por la bateria o usar microsd, pero bueno. El mio tiene 32gb me han comentado que los que llegan aqui solo traen 16gb.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Pues otro que se une al club G2. Lo acabo de comprar, el D802 de 32gb en DWI, en negro, veo que la mayoría por aquí son blanquitos! En total 482 euros, de lujo!! Ahora viene lo peor, la espera!!
Voy a tener que empezar a poner mi S4 en venta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este es el que comrais de DWI no?????http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-LG-G2-D802-32GB-4G-LTE-SMARTPHONE-BLACK-UNLOCKED-/221285480743?pt=AU_Mobile_Phones&hash=item3385a479 27
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis y habeis tenido un Htc One...la pantalla de este LG es mejor? No me refiero a tamaño que es claro que si es mas grande, sino a colores, debajo del sol, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro forero mas con el modelo internacional D802 blanco de 32gb, comprado también esta misma mañana por Ebay y en DWI. Con suerte la semana que viene lo estrenaremos.
![]() ![]() Saludos a todos. ![]() PD - A este paso esta tienda se lleva el premio al mejor vendedor Internacional de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apunto de comprarlo, pero me gustaria saber si la version d802 funcionaria perfectamente en reino unido ?
Tengo duda si negro o blanco !
|
||||
|
||||
|
Lo cogi hace un par de horas en phonehouse. lg g2 negro 16G: impresionante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||