|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor pega
Mi contribución a "primeras impresiones" de la Desire, ahora que cumplo justo una semana de uso es que, si bien estoy muy satisfecho tengo dos espinitas clavadas, ambas relacionadas con la pantalla:
1. Excesiva saturación de colores, hasta el punto que a veces algunos grises empiezan a verse con tonos magenta. 2. En exteriores con días soleados tener la pantalla apagada o encendida es prácticamente la misma cosa: no se ve un pijo. Con el brillo al máximo apenas intuyes algo. Por lo demás, muy contento, especialmente con la batería. Una vez descarté sincronizar el FriendStream (borré las cuentas facebook, flickr y twitter para consultarlo sólo vía web), he conseguido más del doble de autonomía. Además, la aplicación Facebook para Android es lamentable, mucho mejor entrar directamente a la web. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Despiste...muy buena la aportación...es exactamente lo que buscaba, pasar de una acción a otra de una manera rápida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la pda, sin más preámbulos paso a relataros mis impresiones:
Muy buen zona acabado, plásticos de calidad y con muy buen tacto. Pantalla perfecta, brillante, colores vivos y gran luminosidad, como aspecto negativo señalar la poca visibilidad a luz de sol. Navegador de internet rapidísimo, perfecto, carga rápido, cada enlace en una ventana nueva, si lo deseas, y el trackball óptico es muy útil para moverte entre los enlaces sin usar el zoom... Retal Htc sense es una delicia: intuitivo, con widgets bonitos y útiles. He de decir que siempre va fluido, el menú va como un tiro, sin lag de ningún tipo; al final del día quizá un mínimo retardo, pero casi inapreciable. El 3G, ningún problema. Personalmente desaconsejo el uso de taskillers, en mi caso me generaba complicaciones con el escritorio, y la gestión de las tareas por parte de la pda ya ese óptima. Incluso ignorando todas las tareas que se cargaban inmediatamente después de iniciar, tenía problemas. Lo dicho, con la desire no lo veo una aplicación imprescindible, y dado lo bien que gestiona las tareas, prefiero curarme en salud ante posibles complicaciones. Batería: lo normal, o sea, dándole caña, con correo push, sincronización y widgets a tope, pasar de las 12 horas es una odisea. Reproductor de música: interfaz sencilla, pero amigable. Carencias: no tiene ningún ecualizador y no he podido hacer funcionar el protocolo avrcp por bluetooth, aunque el a2dp va bien y en otro reproductor externo sí funcionaba a la perfección. Calidad de sonido buena, tanto en auriculares como por altavoz, aunque el, volumen máximo de éste último es ridículamente bajo. Cámara: aceptable. Buena interfaz, pero a poco que baje las condiciones de luz se con bastante ruido, y grabando vídeo bajan bastante las fps, pero a un nivel aceptable. Reproductor multimedia: intuitivo, fácil... Pero no dispone de Codecs para divx/xvid. Y por ahora, que yo sepa, tampoco hay aplicación externa que premia reproducirlo satisfactoriamente. Lo Mejor: la sincronización con google, (calendario, tareas, contactos...), pantalla, el htc sense, procesador/ram/fluidez, navegador internet. Aspectos negativos: como ya he comentado, la cámara (aceptable) batería (uso intensivo), potencia pobre del altavoz externo y algunos detalles de gestión/opciones en general y que no ser puedan instalar aplicaciones en la microsd. Para mi, que venia de un omnia i8910/symbian, y que tenía dudas respecto al cambio, no me ha defraudado en absoluto. Es el mejor móvil que he tenido con diferencia, y en cuanto salgan roms nuevas solo puede mejorar. Última edición por sihayqueirseva Día 03/05/10 a las 14:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo un par de semanas ya con la desire, y la verdad es que es una pasada.
Lo primero que puedo decir es que despues de un par de semanas rodando la bateria ya me aguanta mas , al principio apenas me aguantaba un dia ,ahora ya un dia y medio. Luego la pantalla que cuando no le da el sol se ve de maravilla. La respuesta tactil tambien es excelente. Y la carga de las paginas de internet por wifi es rapida , por 3g algo mas lenta me parece. Vaya que es movil exelente. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas tengo una pregunta nose si ira aki es por no crear un tema nuevo. tengo bajados unos fondos de 480x800 q es la resolucion de la pantalla al intentar ponerlos de fondo sale un cuadradito q no puedo seleccionar la imagen entera y ace un zoom cuando lo establece de imagen,ay alguna forma de q no salga eso o q resolucion tengo q usar para q se vea la imagen entera? lo e buscado por el foro pero no e visto anda parecido. un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas tengo una pregunta nose si ira aki es por no crear un tema nuevo. tengo bajados unos fondos de 480x800 q es la resolucion de la pantalla al intentar ponerlos de fondo sale un cuadradito q no puedo seleccionar la imagen entera y ace un zoom cuando lo establece de imagen,ay alguna forma de q no salga eso o q resolucion tengo q usar para q se vea la imagen entera? lo e buscado por el foro pero no e visto anda parecido. un saludo gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo e probado de ancho me coge la imagen entera pero de largo no tiene como un tope el cuadradito ese no consigo evitar q aga el zoom ese cuando establece la imagen de fondo de pantalla nose porq.
edito:vale ya parece q se porq pasa. el fondo es corrido por las distintas ventanas tendre q usar imagenes con ams resolucion. gracias Última edición por JaguarGTA Día 10/05/10 a las 16:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
olaa.. kisiera saber si podeis descargar videos de youtube directamente como el nexus one o el iphone.. kien me rsponde
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es que estoy IMPRESIONADA... LLEVO UNAS HORAS CON "ELLO" Y FLIPANDO ESTOY
[como mola el patrón de desbloqueo...] Última edición por chiry Día 12/05/10 a las 21:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla...10 minutos trasteando y estoy flipando..vengo de una magic...
increible la pantalla...la nitidez..la velocidad de proceso me ha dejado tonto... ![]() Y el modo vista de pajaro para seleccionar los escritorios.. ![]() ![]() La mejor compra del año..(además del Imac )Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido al TPH y me lo han enseñado (me hacen la portabilidad en una semana) y las sensaciones excelentes. se nota mucho la calidad de los materiales. vamos de 10
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, creo q ya toca dejar alguna impresión.
ya llevo dos semanitas con el aparato.... preferia no comentar antes. debo decir q es mi primer smartphone, pero he trasteado con muchos y soy bastante freak en cuanto a lo q espero de un terminal. + Lo primero y mas importante es q la Desire es todo lo que promete ser. No me la imaginaba de otra forma. Funciona muy bien y aunq pueda dar algun error en un momento dado... ni te darias cuenta si no te notificara. (aun asi casi no falla y normalmente sera por software q hayamos metido). Acabados muy buenos tb. Trackball optico muy bueno. - Aqui van algunas contras y opiniones no tan favorables pues las maravillas ya se han comentado. Esto no quiere decir q no merezca la pena, pero son cosas q para mi hay q tomar en cuenta. Por ejemplo, la batería... todos sabemos q estos terminales no destacan en este aspecto, aunq bajo mi opinión, deberían... de que sirve tener un movil con el que navegar x internete, usar como gps y otras tantas virguerías.. si luego estamos todo el rato pendientes de no usarlas porq se comen la batería? Para mi esto es lo mas grave del telefono y lo solucionaría comprando una batería auxiliar, salvo porq andar cambiando las baterias constantemente es un gran incordio (sobretodo cuando hay que cargar las 2 con el terminal). Por otro lado como ya se ha comentado la calidad del altavoz es bastante mediocre (no creo q costando 500€ sea mucho pedir un poco mas de calidad en este aspecto). Aun así creo q es aceptable. La pantalla es enorme.. preciosa.. funciona de maravilla... pero para los q tenemos dedos de morcilla es dificil hacernos a tanta sensibilidad . Como ocupa casi todo el frontal.. es bastante habitual apoyar los dedacos donde no deberíamos... (supongo q esto no es una contra.. pero por dar una buena visión a quien se lo este pensando me pongo asi de quisquilloso :P).Finalmente echo de menos un teclado fisico... pero esto ya es personal, el virtual funciona tal y como debería (aunq yo uso el swype por el momento, q no viene de serie). Y se me olvidaba... la memoria interna tb es escasa, aunq si la mantienes limpia y ordenada no deberia ser un problema contando con la SD. Con todo... En general es un buen terminal... de lo mejor que he visto! Asi que no lo dudeis si estais pensando en comprarlo. Espero que esto le haya servido a alguien! saludos htcmaníacos |
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo todavía pero la he tenido en mis manos. No lleva pines en la parte inferior para el dock
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya tengo ganas de tenerla fooo... asta el lunes 24 me queda esperar....
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta sencillita:
¿Cuántos de vosotros os consideráis usuarios exigentes y consideráis la Desire como el mejor móvil que hayáis tenido nunca? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Carga - Sincroniza - Salida de Audio - Bluetooth. - Carga automáticamente el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla...10 minutos trasteando y estoy flipando..vengo de una magic...
increible la pantalla...la nitidez..la velocidad de proceso me ha dejado tonto... ![]() Y el modo vista de pajaro para seleccionar los escritorios.. ![]() ![]() La mejor compra del año..(además del Imac )Saludos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor, sin duda, el altavoz.
Luego la tapa de atrás me cuesta un poco abrirla aunque sólo la he tenido que abrir 4-5 veces. Luego lo de la memoria interna (aunque yo no he llegado al límite aún), y alguna cosa más en 2º plano. Y bueno, lo de la batería que al parecer es común a todas : En lo demas un 10 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy uno de los que la esta esperando con Orange, y hasta que no me llegue me gustaria dar respuesta a mi pregunta.... ¿¿ FUNCIONA MEGAVIDEO EN LA DESI ?? Gracias y un saludo. |