Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 15:44:53
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
No hacia falta enviar correo, desde el propio google play te deja devolver la app si durante el periodo de prueba no te ha convencido! ;)

Viejo 04/10/13, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Ya me han devuelto el dinero y no se si comprarlo otra vez después del wipe que voy a hacer.

Si estas interesado mandame un privado.
Viejo 04/10/13, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tu_yoSB Ver Mensaje
Ya me han devuelto el dinero y no se si comprarlo otra vez después del wipe que voy a hacer.
si hombre!! ademas igual no te aría falta acer el wipe, a lo mejor solo reinstalando el mod se te solucionaba, pero de todas formas haces bien cn el wipe, suerte!

t agrego aki como amigo pq en diciembre termino contrato y me inteeresa symio, haber si para entonces siguen con esa promo ;)
Viejo 04/10/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Tengo un problema, se me bloquea el envio y recepcion de fotos y la galeria, luego tengo que hacer wipe dalvik y cache para que vuelva a la normalidad... desinstale el plus instale el normal y se soluciono... alguna idea para que pued ausar el plus?
Viejo 04/10/13, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
He estado unos días sin android cuando he vuelto al instalar el plus todo el rato me dice que no puede verificar y que lo desintale.

Instalo la 4.22 que es la última que tengo, podeis poner un enlace de la 4,35 para ver si soluciona mi problema

Gracias
Viejo 04/10/13, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
He estado unos días sin android cuando he vuelto al instalar el plus todo el rato me dice que no puede verificar y que lo desintale.

Instalo la 4.22 que es la última que tengo, podeis poner un enlace de la 4,35 para ver si soluciona mi problema

Gracias
Lo tienes unos post más arriba.
Viejo 04/10/13, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Viejo 04/10/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Con la 4.35 se ha solucionado mi problema
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Porque tengo el WhatsApp plus en inglés? puse el tema de Álvaro spain y se me puso en inglés lo e cambiado y sigue en inglés colo lo cambio a español?
 Cita: Originalmente Escrito por marsigliah Ver Mensaje
He encontrado dos bugs:
1.Cuando se aplica un tema el lenguaje se pone en inglés.
2. Cuando estamos en el Theme Chooser de W+ y entramos en otra aplicación, WhatsApp+ no aparece en las tareas recientes, sin embargo al entrar desde el Launcher queda desde donde estábamos (Theme Chooser)
Eso te iba a decir Zumayo123, por otro lado me han dicho lo del inglés y no tenían mi tema. Así que, como dice marsigliah, queda confirmado que es un bug de WhatsApp+.

marsigliah, no entiendo el segundo bug que comentas. Pero bueno, espero que rafalense te entienda

Cita: Originalmente Escrito por Sober_Radioactivo Ver Mensaje
Alguien sabe porque me paso lo siguiente: He tenido instalado el Watsapp+ desde hace un par de meses y todo perfecto, de maravilla dira yo, no habia tenido problema alguno con las actualizaciones, pero el dia de ayer me aparecio una actualizacion y lo he actualizado como otras veces y pense que seguria perfectamente, el problema comenzo cuando intente abrir de nuevo el watsapp+ y me brinco de nuevo una actualizacion pero esta vez era para el watsapp oficial y por error o mas bien por instinto le di aceptar, y se actualizo pero ya tenia instalado el watsapp oficial, intente instalar el plus y al intentar verificar el numero me aparece un mensaje "Watsapp se cerro inesperadamente" y no me deja instalarlo, lo he intentado ya muchas veces y nada, incluso restaure un backup de mi rom (Stock) de cuando aun funcionaba perfectamente el watsapp+ y no ha resuelto nada, sigue en las mismas!!!! AYUDAAAAAA!!!...
Prueba a desinstalar cualquier WhatsApp que tengas, borrando datos, y vuelve a hacer los pasos del primer post desde cero. Si sigue sin funcionar, haz lo mismo pero borrando la carpeta de WhatsApp después de borrar datos y dejando todo limpio de WhatsApp antes de empezar los pasos. Haz backup de lo que no quieras perder (fotos, conversaciones...) antes de borrar la carpeta, o de la carpeta entera.

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Chicos no os habei dado cuenta que con esta version, siempre dentro de la carpeta whatsap se queda la aplicacion de whatsa original?
Cada vez que la borro luego el solito vuelve a instalarse nuevo :confused:
Eso ya pasaba y es cosa de WhatsApp.

Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
He descargado la version holo pero cada vez que intento abrirlo, me dice que la hora y fecha no estan bien, que vaya a ajustes de fecha y hora, pero si estan bien, no consigo pasar de esa pantalla y poder usarlo. Que hago??
¿Versión Holo? WTF
Te veo muy perdido... Bájate el WhatsApp+ del primer post y sigue bien los pasos de instalación.

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
No paso de ti Álvaro, simplemente recibo cientos de sugerencias y peticiones entre post, privados y emails y no doy para tanto, añado lo que en el momento me viene en mente
Ah vale, ya me has alegrado el día jeje. Pensaba que te habías picado por algún comentario mío, ya que a veces soy muy objetivo Saludos

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Bueno.. esperate... no venga whatsapp a sacar una nueva actualización
Jajajajajajajajajaja visto lo visto... Capaces son de enterarse que son las fiestas de Rafal y sacar una gran actualización por fastidiar

Cita: Originalmente Escrito por diego222 Ver Mensaje
Hola !

Felicidades porque poco a poco se esta mejorando con varios detalles y opciones el WhatsApp+ con las nuevas actualizaciones

Busco por el foro algun post que hable sobre lo necesario para crear temas para el WhatsApp+ y no lo veo... alguien podria poner el enlace directo porfavor ?

Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556

Lo de hacer el zip no hagas caso.

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Y que posobilidad ai de poder borrar esa apk dentro de la carpeta whatsap es que me ocupa 10 mg de memoria.
Ninguna, puedes borrarlo manualmente, pero WhatsApp lo crea automáticamente.

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
No hacia falta enviar correo, desde el propio google play te deja devolver la app si durante el periodo de prueba no te ha convencido! ;)
¿Si devuelves una app dentro del periodo de prueba y luego vuelves a comprarla, tienes otra vez el mismo periodo o te cuentan los días que ya la probaste anteriormente?

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Tengo un problema, se me bloquea el envio y recepcion de fotos y la galeria, luego tengo que hacer wipe dalvik y cache para que vuelva a la normalidad... desinstale el plus instale el normal y se soluciono... alguna idea para que pued ausar el plus?
A lo mejor tienes la memoria muy llena, compruébalo en los ajustes de almacenamiento. Si es así, borra cosas o borra basura con el SD Maid.

Última edición por Alvaro_Spain Día 05/10/13 a las 22:37:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
Viejo 04/10/13, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013

No me atrevo a actualizar después de ver de que post atrás algunos se quejan de que les da problemas la instalación. Lo dejo como está mejor?
Viejo 04/10/13, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Aver, eso es cosa tuya, yo llevo la ultima y no tengo ni el mas minimo problema... Tu sabras jejeje no es obligacion
Viejo 04/10/13, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
No, no tengo nada lleno, me sale un mensaje diciendome que borre apps o archivos pero tengo suficiente espacio, ademas de no dejarme descargar ni enviar archivos desde whatsapp tampoco puedo abrir la galeria de imagenes que me da error. Es curioso que al borrar whatsapp plus e instalar el normal me deja de salir el error... no os pasa a nadie?
Viejo 04/10/13, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Creo que hay un bug con la 4.35 cuando tienes silenciado los grupos (para que no salgan en la barra de notificaciones) y tienes mensajes en estos y recibes mensajes de un contacto salen los mensajes de los grupos en la barra y al querer entrar pulsando desde la barra de notificaciones no abre whatsapp y tienes que ir al icono del launcher.
Viejo 04/10/13, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parpadea la pantalla, y se vuelven locos los bocadillos y los mensajes de voz que envio, me dice que nos los puedo reproducir que no se pudo conectar a no se que, lo mejor, grabo 3 segundos y se envian 20 minutos.
Viejo 05/10/13, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
A mi me parpadea la pantalla, y se vuelven locos los bocadillos y los mensajes de voz que envio, me dice que nos los puedo reproducir que no se pudo conectar a no se que, lo mejor, grabo 3 segundos y se envian 20 minutos.
Mira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380924137110.jpg (22.2 KB, 210 visitas)
Viejo 05/10/13, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

He visto un par de fallos:

Por un lado, la opción de ocultar estado de linea no va del todo fino, ya que a veces si sale que estoy conectado a la persona que le escribo, o bien le sale una última hora de conexión reciente mientras estoy en linea, para después volver a salir la hora inicial de cuando instalé el mod.

Por otro lado, no me deja opción de enviar archivos desde aplicaciones como root explorer o ES file explorer, me salta un flasheo de pantalla (como cuando se hace una captura de la misma) pero no me permite enviar el archivo elegido (en este caso, enviar una apk).
Viejo 05/10/13, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JRL83 Ver Mensaje
Hola,

He visto un par de fallos:

Por un lado, la opción de ocultar estado de linea no va del todo fino, ya que a veces si sale que estoy conectado a la persona que le escribo, o bien le sale una última hora de conexión reciente mientras estoy en linea, para después volver a salir la hora inicial de cuando instalé el mod.

Por otro lado, no me deja opción de enviar archivos desde aplicaciones como root explorer o ES file explorer, me salta un flasheo de pantalla (como cuando se hace una captura de la misma) pero no me permite enviar el archivo elegido (en este caso, enviar una apk).
Por un lado ya se ha explicado muchas veces que el funcionamiento del MOD es asi y por otro lado tu has conseguido enviar un apk con el whatsapp origonal? si es asi dime como lo has echo
Viejo 05/10/13, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Vuelvo a reportar errores. Para los que comentan que pueden ser problemas del Whatsapp Base indicarles que lo he probado (el original) y no ocurre.

- Si estas dentro de una conversación y apagas la pantalla o le das al botón home y minimizas el Whatsapp+ se queda "en linea" sin desconectarte.

- Al intentar mandar un video desde la galeria se cierra el Whatsapp+ y no lo envia.

He probado ambas cosas tanto con la ultima version de Whatsapp original y con la 4.22 y esos fallos no ocurren.

Un saludo
Viejo 05/10/13, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Yo venia a reportar tambien el problema que menciona Alehandoro al mandar un video se crashea la app y no deja mandarlo, y creo que el error estara en la modificacion de base de la 2.11.86 con lo que ponia de "improved video send capability with large videos"
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo

Viejo 05/10/13, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Enviar un .apk por whatsapp???¿? ya sea el plus u original, creo q es imposible, si me ekivoco.. darme la alegría de corregirme ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 00:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /