|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta enviar correo, desde el propio google play te deja devolver la app si durante el periodo de prueba no te ha convencido! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han devuelto el dinero y no se si comprarlo otra vez después del wipe que voy a hacer.
|
|
||||
|
||||
|
t agrego aki como amigo pq en diciembre termino contrato y me inteeresa symio, haber si para entonces siguen con esa promo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, se me bloquea el envio y recepcion de fotos y la galeria, luego tengo que hacer wipe dalvik y cache para que vuelva a la normalidad... desinstale el plus instale el normal y se soluciono... alguna idea para que pued ausar el plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días sin android cuando he vuelto al instalar el plus todo el rato me dice que no puede verificar y que lo desintale.
Instalo la 4.22 que es la última que tengo, podeis poner un enlace de la 4,35 para ver si soluciona mi problema Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos bugs:
1.Cuando se aplica un tema el lenguaje se pone en inglés. 2. Cuando estamos en el Theme Chooser de W+ y entramos en otra aplicación, WhatsApp+ no aparece en las tareas recientes, sin embargo al entrar desde el Launcher queda desde donde estábamos (Theme Chooser) ![]() marsigliah, no entiendo el segundo bug que comentas. Pero bueno, espero que rafalense te entienda ![]() Alguien sabe porque me paso lo siguiente: He tenido instalado el Watsapp+ desde hace un par de meses y todo perfecto, de maravilla dira yo, no habia tenido problema alguno con las actualizaciones, pero el dia de ayer me aparecio una actualizacion y lo he actualizado como otras veces y pense que seguria perfectamente, el problema comenzo cuando intente abrir de nuevo el watsapp+ y me brinco de nuevo una actualizacion pero esta vez era para el watsapp oficial y por error o mas bien por instinto le di aceptar, y se actualizo pero ya tenia instalado el watsapp oficial, intente instalar el plus y al intentar verificar el numero me aparece un mensaje "Watsapp se cerro inesperadamente" y no me deja instalarlo, lo he intentado ya muchas veces y nada, incluso restaure un backup de mi rom (Stock) de cuando aun funcionaba perfectamente el watsapp+ y no ha resuelto nada, sigue en las mismas!!!! AYUDAAAAAA!!!...
![]() Te veo muy perdido... Bájate el WhatsApp+ del primer post y sigue bien los pasos de instalación. Saludos ![]() ![]() Hola !
Felicidades porque poco a poco se esta mejorando con varios detalles y opciones el WhatsApp+ con las nuevas actualizaciones ![]() Busco por el foro algun post que hable sobre lo necesario para crear temas para el WhatsApp+ y no lo veo... alguien podria poner el enlace directo porfavor ? Un saludo ![]() ![]() Lo de hacer el zip no hagas caso. ![]() A lo mejor tienes la memoria muy llena, compruébalo en los ajustes de almacenamiento. Si es así, borra cosas o borra basura con el SD Maid.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 05/10/13 a las 22:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo nada lleno, me sale un mensaje diciendome que borre apps o archivos pero tengo suficiente espacio, ademas de no dejarme descargar ni enviar archivos desde whatsapp tampoco puedo abrir la galeria de imagenes que me da error. Es curioso que al borrar whatsapp plus e instalar el normal me deja de salir el error... no os pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un bug con la 4.35 cuando tienes silenciado los grupos (para que no salgan en la barra de notificaciones) y tienes mensajes en estos y recibes mensajes de un contacto salen los mensajes de los grupos en la barra y al querer entrar pulsando desde la barra de notificaciones no abre whatsapp y tienes que ir al icono del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parpadea la pantalla, y se vuelven locos los bocadillos y los mensajes de voz que envio, me dice que nos los puedo reproducir que no se pudo conectar a no se que, lo mejor, grabo 3 segundos y se envian 20 minutos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto un par de fallos: Por un lado, la opción de ocultar estado de linea no va del todo fino, ya que a veces si sale que estoy conectado a la persona que le escribo, o bien le sale una última hora de conexión reciente mientras estoy en linea, para después volver a salir la hora inicial de cuando instalé el mod. Por otro lado, no me deja opción de enviar archivos desde aplicaciones como root explorer o ES file explorer, me salta un flasheo de pantalla (como cuando se hace una captura de la misma) pero no me permite enviar el archivo elegido (en este caso, enviar una apk). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He visto un par de fallos: Por un lado, la opción de ocultar estado de linea no va del todo fino, ya que a veces si sale que estoy conectado a la persona que le escribo, o bien le sale una última hora de conexión reciente mientras estoy en linea, para después volver a salir la hora inicial de cuando instalé el mod. Por otro lado, no me deja opción de enviar archivos desde aplicaciones como root explorer o ES file explorer, me salta un flasheo de pantalla (como cuando se hace una captura de la misma) pero no me permite enviar el archivo elegido (en este caso, enviar una apk). ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reportar errores. Para los que comentan que pueden ser problemas del Whatsapp Base indicarles que lo he probado (el original) y no ocurre.
- Si estas dentro de una conversación y apagas la pantalla o le das al botón home y minimizas el Whatsapp+ se queda "en linea" sin desconectarte. - Al intentar mandar un video desde la galeria se cierra el Whatsapp+ y no lo envia. He probado ambas cosas tanto con la ultima version de Whatsapp original y con la 4.22 y esos fallos no ocurren. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia a reportar tambien el problema que menciona Alehandoro al mandar un video se crashea la app y no deja mandarlo, y creo que el error estara en la modificacion de base de la 2.11.86 con lo que ponia de "improved video send capability with large videos"
|
|
||||
|
||||
|
Enviar un .apk por whatsapp???¿? ya sea el plus u original, creo q es imposible, si me ekivoco.. darme la alegría de corregirme ;)
|