|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa lo de desactivar notificaciones de grupo? Tengo la versión de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No quiero que me aparezcan salvo que me meta en la aplicación y las lea.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paso de ti Álvaro, simplemente recibo cientos de sugerencias y peticiones entre post, privados y emails y no doy para tanto, añado lo que en el momento me viene en mente Entonces lo de compartir videos os va bien? Pues me alegro, pensaba que era general Parece que el problema de verificar también se ha solucionado Estoy en plenas fiestas patronales de mi querido pueblo, no estaré muy activo hasta que pasen
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entres al menú plus checkea si tienes más de 20Mb residuales y si es así te pregunta de borrarlos
No paso de ti Álvaro, simplemente recibo cientos de sugerencias y peticiones entre post, privados y emails y no doy para tanto, añado lo que en el momento me viene en mente Entonces lo de compartir videos os va bien? Pues me alegro, pensaba que era general Parece que el problema de verificar también se ha solucionado Estoy en plenas fiestas patronales de mi querido pueblo, no estaré muy activo hasta que pasen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez que entres al menú plus checkea si tienes más de 20Mb residuales y si es así te pregunta de borrarlos
No paso de ti Álvaro, simplemente recibo cientos de sugerencias y peticiones entre post, privados y emails y no doy para tanto, añado lo que en el momento me viene en mente Entonces lo de compartir videos os va bien? Pues me alegro, pensaba que era general Parece que el problema de verificar también se ha solucionado Estoy en plenas fiestas patronales de mi querido pueblo, no estaré muy activo hasta que pasen ![]() Gracias por tu trabajo,que disfrutes de las fiestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No paso de ti Álvaro, simplemente recibo cientos de sugerencias y peticiones entre post, privados y emails y no doy para tanto, añado lo que en el momento me viene en mente Entonces lo de compartir videos os va bien? Pues me alegro, pensaba que era general Parece que el problema de verificar también se ha solucionado Estoy en plenas fiestas patronales de mi querido pueblo, no estaré muy activo hasta que pasen ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos bugs:
1.Cuando se aplica un tema el lenguaje se pone en inglés. 2. Cuando estamos en el Theme Chooser de W+ y entramos en otra aplicación, WhatsApp+ no aparece en las tareas recientes, sin embargo al entrar desde el Launcher queda desde donde estábamos (Theme Chooser)
|
||||
|
||||
|
Hola !
Felicidades porque poco a poco se esta mejorando con varios detalles y opciones el WhatsApp+ con las nuevas actualizaciones ![]() Busco por el foro algun post que hable sobre lo necesario para crear temas para el WhatsApp+ y no lo veo... alguien podria poner el enlace directo porfavor ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos bugs:
1.Cuando se aplica un tema el lenguaje se pone en inglés. 2. Cuando estamos en el Theme Chooser de W+ y entramos en otra aplicación, WhatsApp+ no aparece en las tareas recientes, sin embargo al entrar desde el Launcher queda desde donde estábamos (Theme Chooser) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el mod para ocultar estado en linea y no me va no lo reconoce y si lo intento a brir me sale esto que la aplicación no está autorizada y que la compre. WTF???
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz de verificar la apk, he desisntalado, vuelto a instalar whatsapp normal, verificado, trasteadoy desinstalado pero no funciona. no uso clean master
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla desde hace varias versiones, que no se si es un bug o no.
Cuando me envían una archivo de voz NUNCA lo doy escuchado completo a la primera. Le doy a escuchar, empieza, se pone la pantalla negra y se traba, y unas veces continua solo con cortes, y otras se cierra y hay que volver a darle. Una vez pasado esto siempre se oye de carrerilla en las siguientes reproducciones. ELZAFIRA46 by Patatalk |