ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede resolver mi dos dudas..
1--la rom V12 con la 4.2.2 inglesa va bien??? ...es que he visto mas de un comentario que va fatal..
la 2 y mas importante (aclarandome la 1 jejeje)..si le meto a mi I9505 la 4.2.2 I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar instalandola limpia (FULL WIPE Y FULL FORMAT) le instalo todas mis aplicaciones que llevo siempre y rooteandolo..le puedo instalar la V12 sin hacer los wipes para no perder mis aplicaciones???

Gracias es que estoy hecho un
La v12 va como un tiro y es muy estable,yo instalaria por odin la XUBMGA la rootearia y meteria la v12 limpia y luego las app que tengas.De todas formas tienes un tuto bien explicado en el post 1 para hacer instalacion limpia y asi te aseguras que te funcione todo bien sin problemas y que el consumo de bateria sea lo mas contenido posible,por restos de roms anteriores o de kernels.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario:

Viejo 04/10/13, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede resolver mi dos dudas..
1--la rom V12 con la 4.2.2 inglesa va bien??? ...es que he visto mas de un comentario que va fatal..
la 2 y mas importante (aclarandome la 1 jejeje)..si le meto a mi I9505 la 4.2.2 I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar instalandola limpia (FULL WIPE Y FULL FORMAT) le instalo todas mis aplicaciones que llevo siempre y rooteandolo..le puedo instalar la V12 sin hacer los wipes para no perder mis aplicaciones???

Gracias es que estoy hecho un
Buenas...
A la primera, va estupendamente....
El comentario que hayas leido que va fatal, sera porque no ha hecho las cosas como tienen que hacerse....
A lo segundo, puedes perfectamente meterle esa base, pero antes de instalarle las app mejor instala la v12 haciendo los wipes y format, ya despues podras instalarle tus app y asi ye aseguras de que todo vaya como debe de ir.
Saludoss.
Viejo 04/10/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
okkkk muchas gracias
Viejo 04/10/13, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okkkk muchas gracias
Viejo 04/10/13, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
La v12 va como un tiro y es muy estable,yo instalaria por odin la XUBMGA la rootearia y meteria la v12 limpia y luego las app que tengas.De todas formas tienes un tuto bien explicado en el post 1 para hacer instalacion limpia y asi te aseguras que te funcione todo bien sin problemas y que el consumo de bateria sea lo mas contenido posible,por restos de roms anteriores o de kernels.

no encuentro el "tuto bien explicado en el post 1" me puedes pasar el link
Viejo 04/10/13, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Por peticiones, dejo este minituto de instalación.

Para los que queráis hacer una instalación bastante limpia os dejo un tuto que a mi me va muy bien.
Pero siempre hacer lo que dice Virus en el primer post.
Esto es para cuando tengáis ya el modem que mejor os coja cobertura. En ajustes, es la banda base. No lo confundáis con la base.

INSTALACION LIMPIA

Al lio. Para hacer la instalacion lo mas limpia posible sin usar ODIN, (se supone que teneis copia de la carpeta efs) lo primero y casi obligado es un backup.
una vez hecho, copiamos todos los datos de las tarjetas al pc, como musica fotos etc. (yo la copio entera).
Debeis tener como minimo la Rom, el backup y una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta

Entramos en recovery
wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache.
En mounts and storage, format data, format system y format cache.
Debeis tener como minimo la Rom, el backup y una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta, puesto que esto borra todo menos la sd.

install zip (donde lo hallais puesto), sd interna o externa
Cuando arranque, no metemos ningun dato, solo el nombre si quereis, todo omitir y siguiente, hasta que termine. Lo unico que podeis quitar son
los datos para que no se activen solos. Lo dejais dos o tres minutos sin tocar nada y reiniciamos.
Ya tendreis todo listo.
Ahora ya lo configurais. Muy importante es que no restablezca aplicaciones de google. Lo desmarcais. Y los servicios de ubicacion, gastan bateria, con lo cual si podeis pasar sin ellos los desmarcais tambien.
Una vez que tengais todo instalado, configurado y flaseado (aplis, mod, etc), wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissos.

RECOMENDACIONES
Unas cosillas que yo llevo son:
Ajustes, administrador de aplicaciones,todo, uso compartido de wifi, pinchais y deshabilitais.
en ajustes, pantalla, desactivais auto ajuste de tono pantalla.
El brillo, yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa, subirlo mas es un gasto de bateria francamente grande. Pero va en gustos.
En opciones de desarrollador, escala de animacion 0.5 de transicion 0.5 y duracion 1
Cuando llegueis a casa, brillo al 30, datos en 2g y wifi activado. Esto si lo tomais como rutina son segundos hacerlo y la bateria os lo agradecera. Lo haceis muy rápido manteniendo pulsado el toggle de datos en la cortina, un segundo
El maps si no se usa se congela.
Poner las aplicaciones que realmente se usen. No me pongais aplis chorras que no vayais a usar. Cuanto mas carguemos el telefono mas consume.
El Gmail, lo poneis a sincronizar cada hora o manual mejor si podeis.
Retrasar todas las sincronizaciones de widgets del tiempo y demas, lo maximo que considereis oportuno.
La operadora no la pongais automatica, seleccionamos el operador de red que tengamos.
Y creo que esta todo.
Espero haberos ayudado un poco.
Yo la he instalado asi.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario:
Viejo 04/10/13, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

cual es la ultima rom q deberia tener instalado para instalar la rom de virus laura?? de donde la descargo??

Última edición por neska666 Día 04/10/13 a las 19:42:19.
Viejo 04/10/13, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
hola virus.

estos dias pasados por andar probando me instalé la 4.3 que viene en otro hilo. la probé, va mas menos bien pero no acaba de convencerme, sobre todo porque no me reconoce la sd, asiq ue decido volver a la v12 que nunca me ha dado problemas, pero me entero que esta nueva base xxuemi8 no trae el root.
y ahora no puedo rootearlo tampoco porque me han aconsejado que me baje un super root pero nada.
entonces, no tengo forma , o que yo sepa derootearla, ni meterle un recovery ni na de na.
veo que tu proxima rom es con esta base y me pregunto si habria alguna forma de instalarla, porque yo si que no tengo mas remedio que instalarla, si o si, para salir de este trullo
alguna ayuda?
gracias
Viejo 04/10/13, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciassssss
Viejo 04/10/13, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
hola virus.

estos dias pasados por andar probando me instalé la 4.3 que viene en otro hilo. la probé, va mas menos bien pero no acaba de convencerme, sobre todo porque no me reconoce la sd, asiq ue decido volver a la v12 que nunca me ha dado problemas, pero me entero que esta nueva base xxuemi8 no trae el root.
y ahora no puedo rootearlo tampoco porque me han aconsejado que me baje un super root pero nada.
entonces, no tengo forma , o que yo sepa derootearla, ni meterle un recovery ni na de na.
veo que tu proxima rom es con esta base y me pregunto si habria alguna forma de instalarla, porque yo si que no tengo mas remedio que instalarla, si o si, para salir de este trullo
alguna ayuda?
gracias
si compi se le puede hacer root a la 4.3, ya os dire como he hecho los pasos, tambien deciros cual de las bases q andan por ahi es la q menos problemas da,
pero tambien decirte q meter la 4.3 ya comente aqui q esperarais para poder deciros todos los problemas o la forma q os diera menos pero tranquilo q te ayudare a poner donde quieras tu movil., saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 04/10/13, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
muchas gracias

jo....
pues tela de gracias tio, en serio , porque no me atrevo a tocarle al niño.no sea que la cague.

bueno, pues me espero a que tengas listo el tema y ya sigo tus pasos.
un millón
Viejo 04/10/13, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
La rom d mmnto way... lo unico k no rula es el gps fix... de lo k he probado... el tema joode va sin problemas...
Adjunto imagen de como se keda al entrar en gps fix...

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1380919827679.jpg (11.8 KB, 228 visitas)
Viejo 04/10/13, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Mañana suelto la rom y la adrenalina, los q os habeis.molestado en privados tendreis un regalo, como dige pronto dejare esto y solo los q tengan acceso a mi , tendran siempre lo q necesiten aunq ya no este por las redes. Saludos a todos.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/13, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
como lo dejes dejo el mundo tecnologico.... yo no tengo privado....anda dame uno...
Viejo 04/10/13, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Siempre se marchan los buenos. Gracias por todo.
Viejo 05/10/13, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Q putada q lo dejes he tratado poco contigo porque hace un mes q he vuelto a android pero por lo que he visto eres un gran tipo y un gran cocinero muchas gracias por tu curro y tarda bastante en irte
Viejo 05/10/13, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Mañana suelto la rom y la adrenalina, los q os habeis.molestado en privados tendreis un regalo, como dige pronto dejare esto y solo los q tengan acceso a mi , tendran siempre lo q necesiten aunq ya no este por las redes. Saludos a todos.
Que la fuerza te acompañe!!!! Me piro yo también de este mundillo.... Ya volveré para los juegos olímpicos de Madrid......
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
ecallejas1960 ecallejas1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s 2
Gracias x tu gran trabajo. He tenido varias roms pero esta es sin duda la mejor que he tenido. Eres un grande entre los grandes y como tal tienes que seguir agrandanto tu trabajo xq gracias a ti los que nos gusta trastear con los moviles seguimos deseando que sigas con tu trabajo que es darlo todo por los demas.
Y en mi y en nombre de todos como yo un millon de gracias al GRAN COCINERO QUE ERES.
UN SALUDO Y APLAUSOSSSSSS
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecallejas1960 su comentario:
Viejo 05/10/13, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Pq lo dejas makina? Te hecharemos de menos y GRACIAS POR TODO

Última edición por zolan1982 Día 05/10/13 a las 00:28:59.

Viejo 05/10/13, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos compañeros...

Hoy fue un día duro para mi y el s4, entre que no tuve mucho tiempo y contratiempos inesperados con la instalación de la rom 4.3 de Virus., al final tengo el s4 desde esta tarde en pleno funcionamiento con la 4.3!!!!
Empece teniendo problemas por que me quedaba sin sonido y wifi, al final yo y virus dimos con la solución metiendo otras bases y métodos de instalación, (esto quedará solucionado para vosotros), el fallo estaba en las bases que metí y wipes que hice cuando no, es normal que sucedan contratiempos cuando cuando nosotros los tester, somos pioneros en instalar algo que solo virus logró hacer por ahora jeje

Decir que la rom va muy fina, me atrevería a decir que mejor que con 4.3 de google, no se quizás es pronto para tal afirmación...pero vamos que va muy muy bien.
También me atreví a meter el tema de joode, probé con dos versiones que tenia, ya que la primera daba error sistema.
Por lo demás, todo fenomenal, titanium, ws, el 4G, wifi,datos, Bt en el coche, Gps, sensores etc , en fin todo va OK.

Yo después de lo que consiguió hacer virus, es muy probable que lo contraten en Samsung, para que deje de tocar los huev...a los Dispositivos jejeje

Felicidades por la rom y tu gran trabajo y dedicación, por aguantar a todos nosotros los tester, los cuales no paramos de preguntarte las cosas, no digo mas por que parece ya una ñoñeria jeje

Buenos os dejos unas capturas:
Esta es con la rom de serie:

Estas con el tema de jode puesto:

Saludos compañeros y pronto la tendréis, por mi tiene el visto bueno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:44:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /