ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/13, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Infotel Infotel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reycarpe Ver Mensaje
Pues a mi la verdad que tengo la 4.3 normal y me come la batería que da gusto. y la quiero quitar ...y estaba pensando de poner la V12 pero leyendo a Infotel no se si meterla...Ha alguien la pasado lo mismo que a nuestro compañero....
He de decir que llevo con virus desde la v3 y jamas habia tenido estos problemas, fue a raiz de meter la base inglesa, ahi empezo todo mi calvario.
Debes tener en cuenta que cada terminal es un mundo, y no descarto que sea algun tipo de fallo fisico a nivel de BT del terminal, por eso quiero descartarlo con la v13.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/13, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
reycarpe reycarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
He de decir que llevo con virus desde la v3 y jamas habia tenido estos problemas, fue a raiz de meter la base inglesa, ahi empezo todo mi calvario.
Debes tener en cuenta que cada terminal es un mundo, y no descarto que sea algun tipo de fallo fisico a nivel de BT del terminal, por eso quiero descartarlo con la v13.
Un saludo

okkk gracias ..de todas formas me espero a la v13 ..se sabe para cuando va salir...
Viejo 04/10/13, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No al contrario a mi me va de maravilla estoy muy contento y con ganas de q saquen la v13
Voy probando las roms q veo por aqui y en xda y el backup q llevo y al q siempre vuelvo es el de esta t aconsejo que la pruebes siempre puedes volver a como estabas con un backup desde recovery
Viejo 04/10/13, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una duda para meter la rom v13 cuando este..tiene que estar la 4.3 filtrada metida o se podrá meter encima de una 4.2.2
Viejo 04/10/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Infotel Ver Mensaje
Un saludo

Compañeros la inglesa también me a dado algún problemilla tipo de rotación, enganche o que no me ha dejado cambiar de moden solo molestias, nada importante espera al cambio de sistema para descartar posibles fallos como dices.... Mucho ánimo.

una duda para meter la rom v13 cuando este..tiene que estar la 4.3 filtrada metida o se podrá meter encima de una 4.2.2
Con Virus seguro que la puedes meter encima... Pero al ser rom nueva mejor meterla limpia a ser distinto código, base nueva y V13 encima.. Que me corrijan si me confundo... Un saludo.

Última edición por DUNE88 Día 04/10/13 a las 13:41:10.
Viejo 04/10/13, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
llako llako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4
Tu operador: Orange
Llevo probando varias veriones, la 10, la 11, ahora la 12...... Después de un par de semanas con la 12, tengo la sensación que se me bebe la batería más que con las anteriores. Os pasa a vosotros?
Viejo 04/10/13, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DUNE88 Ver Mensaje
Compañeros la inglesa también me a dado algún problemilla tipo de rotación, enganche o que no me ha dejado cambiar de moden solo molestias, nada importante espera al cambio de de sistema para descartar posibles fallos como dices.... Mucho ánimo.

Con Virus seguro que la puedes meter encima... Pero al ser rom nueva mejor meterla limpia a ser distinto código, base nueva y V13 encima.. Que me corrijan si me confundo... Un saludo.

entonces tendría que hacer FULL WIPES y FULL Format meter la 4.3 filtrada y encima la Rom V13..verdad
Viejo 04/10/13, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
virtualem virtualem no está en línea
Betatester MyaTeam
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por llako Ver Mensaje
Llevo probando varias veriones, la 10, la 11, ahora la 12...... Después de un par de semanas con la 12, tengo la sensación que se me bebe la batería más que con las anteriores. Os pasa a vosotros?

Compi,yo llevo la rom desde la primera que saco viruslaura y te puedo decir que la V12 es la mejor que eh tenido en el movil,(las demas rom tambien)pero esta me a gustado...aqui un pantallazo...

2013-09-23 12.08.30.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/13, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
DUNE88 DUNE88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SgS / SgS4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por llako Ver Mensaje

A mi al principio... Pero ya se a estabilizado.... Mira los consumos puede ser que con la actualización de Google servicios puede ocasionarte ese chorreo de energía... Y también si quieres las fundas protectoras con ventana ahorran una cantidad buena yo lo he notado y es una maravilla.

entonces tendría que hacer FULL WIPES y FULL Format meter la 4.3 filtrada y encima la Rom V13..verdad
Te recomiendo que esperes a las noticias de Virus... Nos dijo que esperemos a que nos diga la forma de instalación....
Viejo 04/10/13, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
una duda,esta rom viene con kernel stock de serie?
o adam?
Viejo 04/10/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a esperar no vaya ser que la liemos por impacientes. Prisa mata migo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario:
Viejo 04/10/13, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
una duda,esta rom viene con kernel stock de serie?
o adam?

Con Adam Kernel que recomiendo totalmente por que yo estoy teniendo unos consumos buenísimo.. y eso que me esta volviendo a jorobar el dichoso "servicios de google" ..
Viejo 04/10/13, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Dios que bien va la V13.
Viejo 04/10/13, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Dios que bien va la V13.
Donde la descarga
Viejo 04/10/13, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Ummmm, ya es viernes, joer que ganas de que la suelten, paciencia.

Viejo 04/10/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
bueno ya estan los testes a llevarla puesta, al final espero un dia mas, lo siento, fijaros q detalle azazel ha venido a mi casa y en uno de los flasheos se quedo sin wifi, me cago..... y resulta q era el recovery, le meto otro y andando, no quiero esos problemas en la instalacion, voy a poneros la base, tambien os pondre la rom, el modo de hacer root, y ademas para los q no se atrevan totalmente con la rom un update para la base q cla convierta en v13 con todo lo q le he hecho, seguire dando avances y los valientes no tengo problema en pasarle todo lo necesario y la testeen.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/13, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
bueno ya estan los testes a llevarla puesta, al final espero un dia mas, lo siento, fijaros q detalle azazel ha venido a mi casa y en uno de los flasheos se quedo sin wifi, me cago..... y resulta q era el recovery, le meto otro y andando, no quiero esos problemas en la instalacion, voy a poneros la base, tambien os pondre la rom, el modo de hacer root, y ademas para los q no se atrevan totalmente con la rom un update para la base q cla convierta en v13 con todo lo q le he hecho, seguire dando avances y los valientes no tengo problema en pasarle todo lo necesario y la testeen.
Quien dijo miedoooooo
Viejo 04/10/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
pasamela....la pruebo
Viejo 04/10/13, 18:36:58
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Ok yo quiero que me pases el recovery
La rom y la apk para quitar contador de los flasheos que tengo de odin
El recovery por si tuviera problemas de esos del WiFi
Como tengo que hacer limpieza de flasheos te comento si tuve algún problema o fue todo bien yo quiero probarla y poder comunicarte si noto algo extraño

Viejo 04/10/13, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a ver si alguien me puede resolver mi dos dudas..
1--la rom V12 con la 4.2.2 inglesa va bien??? ...es que he visto mas de un comentario que va fatal..
la 2 y mas importante (aclarandome la 1 jejeje)..si le meto a mi I9505 la 4.2.2 I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar instalandola limpia (FULL WIPE Y FULL FORMAT) le instalo todas mis aplicaciones que llevo siempre y rooteandolo..le puedo instalar la V12 sin hacer los wipes para no perder mis aplicaciones???

Gracias es que estoy hecho un
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /